Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Bonitos Inodoros modernos y pequeños para el baño

Dentro de la decoración de un baño podemos encontrarnos con tendencias que son variadas en lo que respecta al color de las paredes, el estilo de los muebles o si por ejemplo se llevan diseños de inspiración moderna o más “retro”, pero también podemos fijarnos en los inodoros, indispensables en cualquier baño. Por ello vemos a continuación, los Bonitos Inodoros modernos y pequeños para el baño.

Bonitos Inodoros modernos y pequeños para el baño

Los baños pueden ser de muchos estilos de modo que siempre hacemos caso a las últimas tendencias en colores y muebles de baño, pero también habrá que hacerle caso a los inodoros.

Aunque pensemos que los inodoros son todos iguales, lo cierto es que nos podemos topar con modelos que son pequeños ideales cuando no hay demasiado espacio, así como aquellos que cuentan con diseños realmente especiales y que parecen únicos.

De este modo, queremos que veáis a continuación, los modelos de inodoros modernos y pequeños que serán ideales no solo para el baño de pequeño espacio, sino que aportan estilo y combinan de hecho con todo tipo de colores y con muebles de diseños variados.

Inodoro suspendido con diseño triangular

Comenzamos nuestro repaso de inodoros modernos y pequeños con un modelo suspendido tal y como marca la última tendencia.

En los últimos años, hemos visto como los inodoros han pasado a ser de pie, o a estar fijados en el suelo y la pared, a que estén suspendidos en la pared y dentro de estos comenzamos a ver nuevos modelos como este, en el que la base es triangular.

De este modo, lograremos que nuestro inodoro combine perfectamente con baños de estilo minimalista, el que es de estilo moderno, o también los que combinan varios estilos y quieren un aspecto renovado.

Inodoro suspendido cuadrado

También nos podemos encontrar con modelos de inodoro suspendido que son incluso más pequeños que lo que hemos visto anteriormente.

Modelos que son de forma cuadra y que además cuentan con dos colores o más para que aporten al baño, un estilo realmente moderno y especial.

De este modo, podrás contar con un elemento que es indispensable para el baño y que nos permite contar con un estilo muy original por muy pequeño que sea.

Inodoro suspendido clásico

Los inodoros suspendidos, como estamos viendo, parece que se imponen entre los modelos de inodoros que son modernos y recomendables para el baño pequeño, pero nos encontramos además con aquellos que lucen más clásicos.

De este modo, si tu baño es actual, pero no cuenta con unos muebles que sean de último diseño, podemos elegir un modelo de inodoro como el de arriba, muy parecido a los de toda la vida aunque con una versión actualizada.

Inodoro con tapa de madera

Por otro lado, dentro de los inodoros que se presentan suspendidos o que se fijan en la pared, tenemos que decir que muchos de los diseños de estos destacan por la presencia de una bonita tapa, elemento que es también importante.

Así, podemos encontrarnos con modelos como el que veis arriba, que cuentan con una tapa que es de madera o que imita la madera, siguiendo la última tendencia al respecto.

Lo cierto es que la elección de una buena tapa para el inodoro es también un gran acierto cuando lo que queremos es que nuestro baño quede renovado.

Está claro que con un inodoro como el de la foto el baño se verá más moderno, pero esa tapa es la clave para que acertemos en el paso a que cambie y sea más moderno.

Inodoro de cerámica con tapa de madera

En esta otra imagen podemos ver otro modelo de inodoro que cuenta con una tapa de madera, siguiendo una tendencia realmente candente, pero además se caracteriza por contar con un detalle de cerámica aunque parezca metalizado.

Este es un bonito inodoro que servirá además para cualquier modelo de baño por muy pequeño que sea incluyendo además una pieza que es especial para coger el papel de baño.

Inodoro con bidet

Por otro lado, y viendo lo último en inodoros, tenemos que hablar de del elemento bidet que siempre ha estado presente en muchos baños y que vuelve con fuerza.

Los bidets tuvieron un uso muy específico en el pasado, y en la actualidad parece que se utilizan como complemento o por ejemplo para el uso con niños.

De este modo, y aunque tengamos un baño pequeño, podemos decantarnos por modelos de inodoros como el de arriba con una marcada forma circular acompañado de un bidet del mismo estilo. Ocupan poco espacio y tienen un estilo insuperable.

O también, podemos encontrarnos con modelos de inodoro y bidet que tienen una forma cuadrada. De este modo, podemos ver como también la tendencia del uso del bidet incluye diseños que van variando.

Diseños que como el de arriba, son perfectos o ideales para baños sobre todo de estilo minimalista, apostando por los elementos que son indispensables y en un impecable color blanco. También serán perfectos para baños que sean modernos o incluso los eclécticos.

Inodoro plegable

Para los que busquéis un inodoro moderno y pequeño para el baño pequeño, tenemos modelos tan originales como este, que se llama “Iota”.

La principal característica de este inodoro es que es plegable, además de contar con un bajo consumo de agua y un tamaño realmente reducido.

Un inodoro diseñado por Gareth humphreys y Elliott Whiteley de la Universidad de Huddersfield , que han conseguido reducir en un 50% el consumo de agua de este inodoro además de hacerlo ideal para cuartos de baño tan pequeños que muchas veces parece imposible incluir uno.

Galería de fotos de Inodoros modernos y pequeños para el baño

Tras haber visto lo último en las tendencias para el baño de este 2017 en lo que respecta a inodoros, os mostramos ahora el resto de fotos en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés:

Ya hemos visto muchas de las últimas tendencias de moda para los baños en cuestión de inodoros, pero seguro que deseas conocer otras tendencias decorativas para este espacio de modo que hemos preparado a continuación, este otro post:

COLORES PARA CUARTOS DE BAÑO 2017

EspacioHogar.com

Newsletter