Escrito por Tendenzias

Instalaciones gratuitas de Gas Natural

Gas Natural lanza un sorteo de 30 instalaciones gratuitas de gas. Te lo contamos.

gas natural

Estamos a un paso del frío invernal y es uno de los mejores momentos para replantearse de qué manera uno quiere pasar el invierno ¿nos va a ocurrir lo mismo que al señor del vídeo que os vamos a mostrar a continuación o qué vais a elegir?

Para los que elijáis instalaros Gas Natural, hay una promoción que te puede salir completamente gratuita y que estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre. La promoción consiste en el sorteo de 30 instalaciones gratuitas de Gas Natural entre aquellas personas que hayan pedido una solicitud de presupuesto en su hogar o donde considere, entre el 1 de noviembre de 2014 al 15 de diciembre de 2014, ambas fechas incluidas.

Si te estás preguntando dónde puedes solicitar el presupuesto, tienes a tu disposición dos vías: números de teléfono como el 900 333 345, 900 333 456 o 900 333 730 o bien, también puedes hacerlo a través de la página web www.ahorrador.gasnaturaldistribucion.com y rellenar el formulario pertinente para que se puedan poner en contacto contigo y darte una fecha.

gas-natural

Otro dato fundamental que tienes que tener en cuenta para poder acceder a estas instalaciones gratuitas, es que debes instalar el Gas Natural antes del 30 de abril de 2015. Sí, antes de esta fecha, porque si eres uno de los afortunados que gane el sorteo te reembolsarán hasta los 3000 euros que te hayas dejado en la instalación del gas, con el IVA incluido menos la retención del IRPF.

También hay un premio directo, todos aquellos que instalen el gas en estas fechas, se llevarán 100 euros de regalo. Eso sí, cada ganador sólo podrá optar a uno de los premios indicados: sorteo o regalo de 100 euros.

Como siempre hay que leer la letra pequeña y en los concursos más, podéis encontrar más información en la web de Gas Natural Distribución.

EspacioHogar.com

Newsletter