Escrito por Tendenzias

Más de 10 Fotos de Invitaciones de Halloween

A todos nos gusta hacer una fiesta en casa o reunir a nuestros familiares y amigos en ocasiones especiales. En el caso de la celebración de Halloween sucede exactamente lo mismo. Si eres de los que disfruta de esta celebración y estás pensando en hacer una de esas fiestas en cada tendrás que pensar en todos los preparativos de los que tendrás que hacerte cargo si quieres que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito: limpiar la casa hasta que quede impoluta, comprar todos los adornos y elementos decorativos necesarios para dicha celebración, abastecer a tus invitados con comida y bebida suficiente, pensar en actividades y entretenimientos varios…

El primer paso a llevar a cabo si vas a hacer una fiesta y vas a invitar a amigos o familiares es pensar en las invitaciones para la fiesta de Halloween. De esto vamos a hablar en el post de hoy. Podrás elegir entre postales temrinadas u otras para que puedas editarlas. Incluso versiones imprimibles para dar en mano. ¡Te lo contamos todo!

Invitaciones para fiesta de Halloween

Hay muchísimas maneras de plantear una fiesta de Halloween. Puede ser una fiesta de disfraces, una fiesta con niños en plan familiar, una fiesta de terror con sustos por todas partes y incluso un maratón de películas de miedo. Según cuál sea la temática de tu fiesta las invitaciones deberán ser de una manera o de otra.

Nosotros ahora te vamos a enseñar unos cuantos modelos que nos han gustado y creemos que pueden encajar bien con casi cualquier tipo de fiesta. ¡Esperamos que te gusten!

El primer modelo es una invitación para fiesta de Halloween con niños y disfraces. Nos parece un diseño muy original y divertido. Podrás enviarlo como imagen del email o escribir encima la fecha, hora y lugar del evento con ayuda de un programa de edición de imágenes.

La siguiente es una invitación bastante neutra. No encaja para fiestas de terror, pero sí para cualquier otro tipo de fiesta, ¿verdad? Es sencilla pero muy bonita.

Lo que hemos visto hasta ahora son imágenes que puedes incluir en tu invitación para fiesta de Halloween por email. La siguiente es propiamente dicha una invitación en la que se especifica el día y que se trata de una fiesta.

A continuación vienen dos diseños completamente diferentes a todo lo que te hemos enseñado hasta ahora. Ya no se trata de diseños e ilustraciones. Son fotografías que, de nuevo, puedes adjuntar en tus emails o escribir sobre ellas los datos de la invitación.

La primera de ellas es una fotografía de una persona recogiendo calabazas. Da claramente la imagen de alguien que está preparando la fiesta. Manda un mensaje de espera a todos los invitados, ofreciéndoles una gran fiesta. Nos parece una muy buena idea y muy original.Y la siguiente es equivalente al paso siguiente. La fiesta ya está montada, podemos ver todas las decoraciones y el ambiente. En este caso el mensaje dice que ya está todo listo para que empiece la diversión, ¿qué te parece?

Invitación de Halloween para editar

Si tienes manejo con los programas de edición de imágenes sabrás que en Internet hay muchísimas opciones para editar imágenes prediseñadas por otros usuarios. Son archivos abiertos que te van a permitir cambiar el texto, la tipografía, los colores, etc. Aunque la idea es que solamente cambies el texto, ya que el resto de elementos conforman el diseño tal cual debería ser.

Estas invitaciones de Halloween para editar son mucho más completas. Solo necesitas meter los datos de la fiesta y enviar las invitaciones a todas las personas que quieres que acudan a tu celebración.

Un buen ejemplo de lo que te contamos es esta ilustración. Es muy sencilla pero eficaz. Puedes poner el lugar debajo de la fecha y estará lista para ser enviada. ¿No te parece fantástica?

También hay invitaciones de Halloween para editar pensadas para fiestas infantiles. Estos cuatro modelos que vas a ver a continuación nos parecen un ejemplo fantástico. Podrás enviar invitaciones personalizadas a cada invitado y tienen especio suficiente para añadir toda la información que quieras.

Incluso este diseño lo puedes utilizar para otras decoraciones de la fiesta, como banderines o posters para colocar por la casa o local en el que va a tener lugar la celebración.

La siguiente es una invitación pensada para fiestas de miedo. Es tétrica y oscura y promete una fiesta llena de zombies y otras criaturas de la noche. ¿Truco o trato?

Este otro es un modelo muy abierto. Aunque tiene elementos de Halloween no está sobrecargada y deja mucho espacio a tu imaginación. Puedes incluir texto, iconos, imágenes… Todo lo que te apetezca tendrá su lugar dentro de esta invitación de Halloween para editar.

Por último vamos a ver una invitación pensada para fiestas de disfraces. Nos parece muy divertida y original. Tiene toda la información necesaria y aparece un dibujo disfrazado de vampiro, dejando clara la temática de la fiesta.

Invitación de Halloween para imprimir

Antes de terminar este post con más de 10 Fotos de Invitaciones de Halloween queremos enseñarte dos modelos más. Son dos diseños muy sencillos pero bonitos que te pueden servir para imprimir. De hecho, puedes imprimirlos al tamaño que necesites y escribir en el reverso tu mensaje a mano.

Conseguirás así unas invitaciones de Halloween para imprimir personalizadas y con mucho valor para tus invitados. Puedes dedicarles unas palabras a cada uno de ellos y demostrarles que te importan y que de verdad te apetece que acudan a la celebración.

Cada uno de los dos diseños tiene un estilo diferente, pero ambos nos parecen más que adecuados para casi cualquier tipo de fiesta de Halloween que quieras celebrar. ¡Disfrútalas!

Cómo hacer invitaciones para Halloween

Hoy en día la gente aboga por hacer las cosas por sí mismo (DIY) y, de hecho, se han puesto de moda los vídeos de Youtube, también denominados tutoriales de Youtube, en los que una persona te explica cómo hacer, en este caso, invitaciones para Halloween a mano. Si eres un manitas o un amante de la pintura, ya sabes que puedes guiarte con estos tutoriales y conseguir una invitación original donde las haya.

Nosotros te vamos a dar algunos consejos con los que conseguir fantásticas invitaciones para Halloween. Al final de nuestros consejos encontrarás uno de los vídeos de YouTube que te comentábamos.

  • Decide la temática: Antes de ponerte manos a la obra debes tener claro el tipo de fiesta que quieres celebrar.
  • Prepara material: Además de utilizar cartulinas y diferentes papeles puedes añadir muchas más cosas. Por ejemplo, puedes poner algodón pintado para hacer la barba de un hombre lobo, o papel de plata para la luna. Coge todo el material DIY que tengas.
  • Se breve: Se trata de una invitación, por lo que el texto debe ser breve y claro.
  • Recurre a los clásicos: Puede que esté muy visto, pero en Halloween siempre funcionan los fantasmas, vampiros, Frankenstein, y todos estos clichés.
  • Especifica el vestuario: Avisa a tus invitados si esperas que estos vengan disfrazados a la fiesta.
  • Incluye elementos sorpresa: Algo que salga de la invitación, un falso fondo que te permita dejar huecos… Cualquier elemento que se salga de lo común es bien recibido en una fiesta que se celebra con monstruos y comida tenebrosa.

Y, sobre todo, disfruta creando tus invitaciones. Así transmitirás las ganas que tienes de esta celebración y los invitados acudirán a la cita con buena energía y ganas de disfrutar y pasárselo bien. ¡Feliz Halloween!

Galería de imágenes de las invitaciones de Halloween

Disfruta de todas las invitaciones d eHalloween en esta galería de imágenes donde puedes acceder a ellas cómodamente:

Te dejamos con unas cuantas ideas de decoración para tu fiesta de Halloween:

EspacioHogar.com

Newsletter