Escrito por

Jacuzzi exterior: 50 fotos con ideas

Tener un jacuzzi en el exterior de nuestra casa no es algo impensable o para lo que necesitemos excesivo presupuesto. Hoy en día, podemos encontrar modelos de todo tipo, con diseños para terrazas o jardines y además, con presupuestos que siempre van a ser bastante ajustados. A continuación queremos ofreceros ideas que son realmente inspiradoras y con las que vas te convencerás de tener por fin el jacuzzi de tus sueños. A continuación en Espaciohogar, Jacuzzi exterior: 50 fotos con ideas.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior

Jacuzzi exterior: 50 fotos con ideas

jacuzzis-exterior-50-ideas

Si deseas poder tener un jacuzzi exterior las ideas que nos encontramos son casi infinitas ya que a la elección de un modelo en función de los materiales de los que esté hechom, tenemos que sumar además la opción de que vamos a poder encontrar jacuzzis que sean más o menos pequeños, o aquellos que serán de diseño moderno o algo más tradicional.

Las últimas tendencias en jacuzzi, y ahora vais a ver unas cuantas, se acercan al uso de elementos como la madera, aunque también vamos a darnos cuenta que los de obra son realmente recomendables. Pensad que el tamaño de un jacuzzi por muy pequeño que sea, siempre es considerable y puesto que a veces no encontraremos uno que ya esté montado y nos quepa en el espacio que hayamos elegido para él, la mejor opción es hacerlo de obra con las medidas y el tamaño justo y adecuado.

Por otro lado, la presencia de un jacuzzi de exterior, supone que el aspecto de nuestra terraza o jardín va a cambiar de inmediato de modo que tendremos que pensar si queremos un jacuzzi que aporte modernidad a nuestro exterior, o por el contrario preferimos algo que sea más «clásico»o reservado sin que destaque demasiado.

Veamos algunas ideas de jacuzzis exteriores que son inspiradoras, pero además, lo completamos todo con una galería de fotos que encontraréis al final del todo.

Jacuzzis de exterior de madera

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-madera

Comenzamos viendo jacuzzis que son de madera, porque en el fondo estos no pasan de moda y lo mejor de todo es que son algo más asequibles que los de piedra o los de obra, y encima los podemos colocar en cualquier rincón de nuestra terraza o jardín. Muchos de estos modelos cuentan con un diseño como el que veis arriba, bastante tradicional, pero no es el único.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-madera-redondo

En esta otra imagen vemos otro jacuzzi de madera, algo más pequeño incluso, pero que se asemeja más a un tonel que a un jacuzzi propiamente dicho, de modo que vamos a conseguir que como en la foto, nuestro jardín o nuestra terraza tenga un encanto especial gracias también a este jacuzzi.

Jacuzzis de exterior de obra

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-obra

Por otro lado, los jacuzzi de obra son una grandísima opción si lo que buscamos conseguir es que nuestra terraza tenga un jacuzzi con un estilo que se personal y que además podamos adaptarlo a cualquier espacio. Una de las mejores opciones para este tipo de jacuzzi son por ejemplo, los redondos, con escaleras y un rincón con vegetación de modo que podamos comseguir un estilo elegante.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-obra-redondo

En esta otra imagen tenemos otro jacuzzi de obra redondo, que se integra perfectamente en el espacio gracias a contar con elementos como la piedra y el mármol que combinados logran un estilo también muy elegante.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-obra-cuadrado

No todos los jacuzzis de exterior son redondos sino que podemos elegir en realidad, la forma o diseño que más nos guste. De este modo queremos destacar también ideas como este jacuzzi que es cuadrado y que cuenta con una pequeña obertura que permite el paso del agua hacia la piscina en la que se integra,

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-obra-con-cascada

Otra idea que nos encanta para vuestro jacuzzi de obra es la de poder contar con una pequeña cascada, de modo que la experiencia de tomar un baño sea mucho más relajante. Dentro de este tipo de jacuzzi podemos encontrar modelos con diseños modernos como este que vemos arriba.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-obra-con-cascada-piedras

También podemos tener una cascada que caiga hacia una piscina como ya vimos anteriormente y como os mostramos de nuevo con este modelo de jacuzzi exterior que destaca además por su forma redonda, y por el acierto a la hora de utilizar elementos como la piedra.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-de-obra-con-cascada-y-piedras

En esta otra imagen nos topamos con un jacuzzi de obra de lo más original. Rodeado de piedras con las que se consigue crear un efecto rústico ideal para aquellos jardines o terrazas que son más pequeños.

Jacuzzis de exterior para terrazas modernas

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-integrado-en-la-terraza

Si lo que buscamos son diseños para terrazas que cuenten con un estilo moderno, nada como apostar por aquellos jacuzzis de forma rectangular y que además se integren en el espacio de tal modo que tal y como vemos arriba, nos permitan disfrutar de las vistas o del entorno que nos rodea.

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-para-terrazas-modernas

Las terrazas modernas destacan por ser terrazas de líneas rectas, con cierto toque minimalista. Un jacuzzi que se integre bien en este tipo de terrazas, o jardines, deberá estar presente sin que destaque por encima sino que sea un elemento que se integra con todo el espacio, De nuevo vemos arriba un diseño de jacuzzi para terraza moderna que resulta ideal y que es además perfecto para una terraza en un ático por ejemplo.

Jacuzzi de exterior con piscina

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-con-piscina

Hasta ahora os hemos mostrado jacuzzis de exterior que tienen un diseño de madera o de obra, con formas distintas o para terrazas de todo tipo, pero que son independientes o que se colocan junto a la piscina; en esta otra idea nos encontramos con un diseño en el que podemos tener las dos cosas, un jacuzzi dentro de una piscina por lo que se multiplica el tamaño de este, y a la vez ahorramos espacio ya que en un solo hueco podemos tener dos cosas.

Jacuzzi de exterior con luces led de fibra óptica

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-con-luces-LED

Muchas veces los jacuzzis de exterior se colocan para su uso y disfrute por las noches, y aunque podamos encontrar varias opciones de iluminación para nuestra terraza o jardín, también queremos mostraros modelos de jacuzzi que sean originales como este, con luces de fibra óptica, perfecto para pasar una noche relajante en verano.

Jacuzzi exterior climatizado

ideas-de-jacuzzis-de-exterior-jacuzzis-climatizado

Seguro que en alguna ocasión habéis visto a alguien tomando un baño dentro de un jacuzzi y rodeado de nieve o en pleno invierno. Los jacuzzis actuales cuentan con sistema de climatización de modo que aunque la temperatura exterior sea baja, nosotros podemos asegurarnos de tomar un baño caliente si lo queremos.

Ya habéis visto algunas ideas de jacuzzis de exterior, pero vamos a ver a continuación una extensa galería con 50 fotos que os van a resultar inspiradoras. Antes os dejamos además con otro post sobre terrazas y jardines que sin duda, os va a interesar.

JARDINES ZEN | MÁS DE 25 IDEAS DE DECORACIÓN AL ESTILO ORIENTAL

Fotos con ideas Jacuzzis exterior

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. monica Fontao dice:

    Necesito saber como adquirir un jacuzzi inflable. vivo en la provincia de san luis. muchas gracias!!!!!!