Escrito por Tendenzias

Jacuzzis con sonidoterapia

Me encantan los jacuzzis. Para mi, son como esos lujos que uno puede darse en el hogar todos los días, para ayudar a relajarnos después de todas las tensiones. En EspacioHogar hemos hablado en muchas oportunidades sobre los jacuzzis, sobre diferentes propuestas para instalarlos y sobre sus beneficios. En este caso, te comentaremos sobre un nuevo modelo de jacuzzi que incorpora algo fantástico: la sonidoterapia.

Alguna vez hemos hablado sobre la aromaterapia – sobre toalleros con aromaterapia o simplemente sobre el poder de las velas – pero nunca habíamos mencionado la posibilidad de unir las propiedades del agua con las del sonido. Mediante este jacuzzi es posible hacerlo.

Fountainhead VibrAcoustic™ de la firma Kohler es un jacuzzi que une la típica funcionalidad de este aparato – la vibración del agua sobre el cuerpo – con un exclusivo sistema de sonidos relajantes que se complementan excelentemente bien para permitirnos el mayor relax.

Fountainhead VibrAcoustic™ es una revolución en jacuzzis; viene con un exclusivo sistema de sonidoterapia con 4 programas para elegir que combinan el movimiento del agua con el sonido de manera coreográfica.

Sin dudas, este jacuzzi es un lujo para quienes disfrutan de un buen baño de inmersión. Si te interesa, puedes ingresar a la página de Kohler para ver todos los modelos que la empresa comercializa y elegir el que más te guste.

¡Qué ganas de darme un baño!

Vía: LHT

EspacioHogar.com

Newsletter