Escrito por Tendenzias

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2017

En este artículo queremos mostraros las últimas novedades del catálogo Brico Depot Especial Jardín y Exterior 2017, donde vais a encontrar una gran variedad de artículos para que puedas tenerlo todo listo para la llegada de las altas temperaturas.

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2017

El catálogo Brico Depot Especial Jardín y Exterior 2017 está vigente a partir del 13 de abril de 2017 y podréis encontrar sus artículos en las tiendas hasta el 11 de mayo de 2017.

Brico Depot ha creado una selección de artículos para las diferentes zonas del exterior que van a ser fundamentales para disfrutar del jardín o la terraza en cualquier momento del día. Por ejemplo, echadle un buen vistazo a los artículos de climatización porque van a ser la pieza fundamental para poder disfrutar del exterior en los momentos más cálidos, evitando la luz del sol directa con toldos, pérgolas o parasoles.

También os recomendamos que os detengáis a mirar cuáles son las ofertas para los cerramientos, ya que todo el mundo quiere disfrutar de un poco de intimidad cuando llegan las altas temperaturas y apetece andar un poco más ligero de ropa o está más tiempo en el jardín.

A su vez, no os olvidéis del mantenimiento de la piscina y del jardín, vais a encontrar herramientas para ambos espacios. Y, como no podía ser de otra manera, es muy importante que preparéis la iluminación exterior porque os podéis encontrar con diferentes estilos, ofertas e incluso iluminación solar que puede ser estupendo para ahorrar un poco, apostar por el medio ambiente y disfrutar de la noche.

Brico Depot Especial Jardín y Exterior 2017: Completo

A continuación, vas a poder ver el catálogo de Brico Depot al completo con todos los detalles que os hemos comentado anteriormente.

Catálogo Brico Depot: ediciones anteriores

Tras haberos mostrado algunas de las propuestas de terraza Brico Depot, quiero centrarme ahora es las que son sus mejores ideas para el jardín ya que en esta tienda, también encontrarás todo lo necesario para que tu jardín cuente con el mejor cuidado y sobretodo para que se vea actual y nuevo. Herramientas,  muebles y hasta pintura por si hemos de pintar alguna zona, destacan entre estas ideas que vemos a continuación.

cesped-artificia-bico-depot

Ideas para el jardín de Brico Depot

jardin-brico-depot

Llega el momento de preparar nuestro jardín para el verano, y entre las muchas tiendas que se dedican a la venta de artículos para el hogar, podemos decir que Brico Depot es una de las más completas ya que en sus tiendas podemos encontrar todo lo necesario para que el jardín cuente con muebles que además de ser modernos, están realizados en materiales como el acero, el aluminio o la fibra y que los hacen más resistentes tanto si llueve como si hace sol.

jardin-brico-depot-1

Los parasoles, los veladores, las farolas para iluminar por la noche o incluso las casetas para resguardarnos o para colocar dentro las herramientas también se encuentran entre esas propuestas Brico Depot y que nos van a permitir acondicionar el jardín como es debido.

Por otro lado, la firma cuenta con propuestas que nos permiten que el jardín se vea cuidado, como por ejemplo el hecho de apostar por el césped artificial y que es mucho mejor para mantenerlo y conservarlo durante todo el año.

Además también cuentan con la opción de comprar maderas o láminas para poder contar con superfícies sobre el césped y colocar encima mesas y sillas de modo que queden equilibradas.

Herramientas para el jardín de Brico Depot

barbacoa-jardin-brico-depot

Y para los que seáis un poco “manitas” seguro que vais a disfrutar con todas las herramientas y materiales de los que disponen las tiendas Brico Depot para poder cortar el césped por ejemplo, así como para poder hacer barbacoas durante el verano.

Los sistemas de riego, con todo tipo de mangueras, la pintura, o incluso el abono y alimento para el cuidado de las plantas se incluyen también en esta sección de herramientas de Brico Depot.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

EspacioHogar.com

Newsletter