Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2020

Os traemos el catálogo Brico Depot pero en esta ocasión dedicado a un especial de Jardín, terraza y Exterior 2020, donde vais a encontrar una gran variedad de artículos para que puedas tenerlo todo listo para la llegada del buen tiempo. Conoce a continuación, el Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2020. Catálogo Brico […]
EspacioHogar.com

Os traemos el catálogo Brico Depot pero en esta ocasión dedicado a un especial de Jardín, terraza y Exterior 2020, donde vais a encontrar una gran variedad de artículos para que puedas tenerlo todo listo para la llegada del buen tiempo. Conoce a continuación, el Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2020.

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2020

Brico Depot es una firma que está especializada en todo lo relacionado con la construcción, el bricolaje y las reformas en casa, por lo que si hemos de preparar nuestra terraza de cara al verano, podemos decir que en sus tiendas encontraréis todos los productos para que no sólo esté amueblado y con el estilo decorativo deseado, sino que además podremos conseguir disfrutar mucho más de nuestro espacio exterior.

El catálogo Brico Depot Especial Jardín y Exterior 2020 está vigente a partir del 13 de marzo de 2020. Nosotros te ofrecemos a continuación, toda la información.

Muebles de jardín

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2020, hablando como no de los muebles de jardín que este año vas a poder comprar para decorar y acondicionar tu jardín o terraza. De este modo, si estás buscando los muebles que te permitan decorar la terraza para la época estival, en Brico Depot tienen algunas propuestas interesantes que además cuentan con diseño de lo más actual de modo que tanto el jardín como la terraza se vean modernos y a la última.

Las mesas para comer y sillas a juego realizadas en materiales como el acero, o los sillones para disfrutar del sol y realizados en fibra trenzada destacan entre estas propuestas que además se venden a precios increíbles. Nosotros nos decantamos por modelos como el que veis arriba, el conjunto «Denia» que no solo está formado por una mesa y sillas sino que incluye además un sofá, todo ello realizado en madera de acacia.

Como vemos arriba. hay varias posibilidades a la hora de poner un conjunto de mesas y sillas para nuestro jardín. Si buscas algo simple, sencillo, fácil de limpiar y que a su vez no ocupe mucho sitio, podéis optar por este conjunto Master.

El modelo de jardín «Platia» es otra de las propuestas de muebles de jardín de Brico Depot 2020, que compuesto por una mesa y dos sillas, tiene un marcado estilo «vintage» . Está elaborado en resina con imitación de resina y acero. Un conjunto espectacular, pero que es además perfecto tanto para decorar en el jardín, como en la terraza.

Por otro lado, podemos comprar también el modelo Corona, un conjunto de muebles para jardín o terraza que Brico Depot nos presenta en color gris, que es un color de moda entre los colores de decoración 2020, y que se presenta en polipropileno, poliuretano y poliéster imitando el ratán.

El conjunto de jardín Jaz es otra de las propuestas de muebles de jardín de Brico Depot para jardín y terraza 2020. Un modelo que se presenta en tonos muy neutros, y en negro, y elaborado en aluminio, poliéster y fibra de poliéster para conseguir así un estilo de jardín moderno.

Por otro lado, las mesas de picnic son ahora tendencia, de modo que te aconsejamos que apuestes también por ellas, como una de las mejores opciones además en el caso de que tengas un jardín o terraza pequeño. Este tipo de mesas cuentan ya con los bancos o sillones incorporados. En la foto de arriba, puedes ver un modelo de color marrón y elaborado en madera de pino.

En cuanto a materiales, hemos hablado de la madera principalmente, aunque tenemos que decir que Brico Depot apuesta también por otros que son resistentes como por ejemplo la resina verde, que además marca tendencia y que se encuentra también en mesas y sillas como el modelo que veis arriba.

De forma especial tenemos que mencionar también los carritos o carros de jardín, que sirven para lleva y traer las bebidas que sirvamos en la terraza o jardín. Podéis encontrar al respecto, modelos que son variados y que combinan perfectamente con los muebles que os hemos mostrado y con todos aquellos incluídos dentro del catálogo de Brico Depot para este año 2020.

Toldos

Brico Depot ha creado una selección de artículos para las diferentes zonas del exterior que van a ser fundamentales para disfrutar del jardín o la terraza en cualquier momento del día. Por ejemplo, echadle un buen vistazo a los artículos de climatización porque van a ser la pieza fundamental para poder disfrutar del exterior en los momentos más cálidos, evitando la luz del sol directa con toldos, pérgolas o parasoles.

Este año además, una de las apuestas claras que ofrece Brico Depot, son los toldos laterales, que nos van a permitir aislar de forma especial algunas de las zonas del jardín o terraza, para como vemos en la imagen de arriba, tener la sombra asegurada por ejemplo en la parte en la que haya una ducha, o si por ejemplo queremos que una de las paredes de la terraza esté más fresca.

Las mencionada pérgolas, son también parte importante dentro del catálogo de Brico Depot para jardín y terraza, con modelos que marcan tendencia como el que os ofrecemos arriba, elaborada en madera.

Borduras y mallas de exterior

Al margen de los elementos que nos permiten el poder pasar un buen rato en la terraza, en Brico Depot encontrarás también las herramientas necesarias para el cuidado de las plantas, y que puedan estar espectaculares durante el verano.

La mayoría de borduras se presenta en madera de pino, pero también encontramos la bordura en PVC, mucho más resistente, perfecta no solo para dividir las plantas, sino también para que por ejemplo, podamos dividir el césped del jardín en dos, en el caso de que queramos una pequeña parte para que se pueda pisar y el resto no.

Cerramientos

También os recomendamos que os detengáis a mirar cuáles son las ofertas para los cerramientos, ya que todo el mundo quiere disfrutar de un poco de intimidad cuando llegan las altas temperaturas y apetece andar un poco más ligero de ropa o está más tiempo en el jardín.

Junto a los modelos de madera, como hemos visto en la imagen anterior, tenemos también el cerramiento en forma de panel y  metálico. Un tipo de panel de fácil instalación, que nos permitirá delimitar los límites de nuestro jardín, o también para limitar partes de la terraza.

Césped artificial

El césped artificial es un elemento que está de moda tanto para el jardín como para la terraza ya que gracias a este, podemos cubrir cualquier extensión exterior que queramos sin que tengamos que invertir tanto en el cuidado o mantenimiento del que es césped natural. En Brico Depot vas a poder encontrar distintos modelos como el modelo Boronia que veis arriba, que es un césped corto y frondoso elaborado en fibra de polipropileno que tiene además una fácil instalación.

Productos para la piscina

A su vez, no os olvidéis del mantenimiento de la piscina y del jardín, vais a encontrar herramientas para ambos espacios. Y, como no podía ser de otra manera, es muy importante que preparéis la iluminación exterior porque os podéis encontrar con diferentes estilos, ofertas e incluso iluminación solar que puede ser estupendo para ahorrar un poco, apostar por el medio ambiente y disfrutar de la noche.

Barbacoas

Las barbacoas son uno de los elementos que se presentan actualmente en todos los jardines y terrazas, por lo que no puede faltar en el nuevo catálogo Brico Depot de exterior 2020 con modelos como la barbacoa que veis arriba, el modelo Rockwell, equipado con ruedas para colocarlo donde queramos y que podemos comprar además con sistema de gas o de carbono.

Por otro lado, tenemos también la opción de comprar barbacoas que sean de un estilo más «rústico»; aquellas que son de ladrillo y que podemos comprar en modelos como la barbacoa «Valencia» que está elaborada en ladrillo refractario y hormigón, con un combustible en base de leña y carbón.

Otro de los modelos muy interesantes es el Rockwell 210, una barbacoa de gas que es muy sencilla de montar y que gracias a su sistema de ruedas, podremos colocarla en varios sitios ya que tampoco tiene un peso excesivo y es muy sencilla de limpiar. Es una versión reducida de la Rockwell.

Decoración del jardín

El nuevo catálogo Brico Depot especial jardín y exterior 2020 cuenta también con algunos elementos que resultan útiles para la decoración del jardín en lo que respecta por ejemplo, al uso de piedras para decorar las plantas que tenemos.

O también tenemos las borduras de las que antes os hemos hablado, y que en un sentido decorativo, se presentan con un diseño ondulado y en hormigón.

Herramientas para el jardín

Por último dentro del catálogo Brico Depot especial jardín y exterior 2020 tenemos que hablar también de las herramientas para el jardín y también de alguna manera para la terraza. En este sentido podemos encontrar palas, rastrillos o aquellos que son más actuales como los plantadores de bulbos, una herramienta perfecta para plantar los bulbos con mayor profundidad que haciéndolo a mano.

Otra herramienta que destaca por ejemplo es el extractor de malas hierbas. Una herramienta esencial cuando llega el momento de limpiar el jardín, pero no queremos pasar el corta-césped.

No olvidemos que las tiendas Brico Depot suelen hacer ofertas especiales todos los meses por lo que podemos encontrar, por ejemplo, ahora mobiliario de jardín que consta de pequeña mesa y sillones a juego por menos de 200 euros.

Brico Depot Especial Jardín y Exterior 2020: Completo

A continuación, vas a poder ver el catálogo de Brico Depot especial jardín y exterior 2020 al completo con todos los detalles que os hemos comentado anteriormente y con muchas más propuestas.

EspacioHogar.com

Si bien ya os hemos mostrado algunas de las mejores ideas y propuestas para el baño de Brico Depot, tenemos que decir que en esta tienda podemos encontrar todo lo que necesitemos para la reforma, el bricolaje o decoración de nuestra casa, incluído el exterior así que si estás buscando lo mejor para «vestir» tu terraza o jardín este verano, os desvelamos a continuación, las mejores propuestas para la terraza de Brico Depot.

Catálogo Brico Depot Jardines y exteriores: ediciones anteriores

Catálogo 2019

EspacioHogar.com

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y Exterior 2020
4.50 / 5
4.50 - 41 Votos

También te puede interesar