Escrito por Tendenzias

Más de 20 fotos de jardines con piedras que os van a encantar

Uno de los elementos por los que apostar cuando se trata de un jardín, es el de las piedras de modo que si estás pensando en decorar esta parte del exterior de tu casa, queremos que veáis ahora una serie de increíbles ideas o propuestas a través de las más de 20 fotos de jardines con piedras que os van a encantar.

Más de 20 fotos de jardines con piedras que os van a encantar

Los jardines con piedras son tendencia, ya que nos permiten decorar nuestro jardín de un modo actual y además si tener que gastar demasiado dinero.

Entre las muchas opciones que tenemos para los jardines con piedras está la de elegir piedras que sean de gran tamaño, o aquellas que son más pequeñas y que podemos colocar entre las plantas y flores, o quizás formando un camino o también junto a una fuente o dentro de ella.

Veamos ahora algunas ideas que tienen mucho encanto y en las que las piedras son las protagonistas para nuestro jardín. Ideas que podéis aplicar para que vuestro jardín se vea a la última en 2017.

Suelo de piedra para el jardín

Una de las primeras ideas que tenemos para vuestros jardines con piedras, es la de elaborar un espacio en el que todo el suelo se cubra de piedras.

Así, podemos conseguir un jardín que tenga un aspecto moderno, y actual, al que añadir además algunas plantas. Con ello podremos ahorrar además en césped, algo que es mucho más caro que colocar piedras, y su mantenimiento es también mucho más costoso.

Micro-jardín con piedras

Incluso si tu jardín es realmente pequeño, las piedras resultan un elemento con el que podrás decorar y obtener un resultado tan bueno como este que vemos arriba.

De este modo, puedes elegir un espacio de la terraza, y colocar no solo unas plantas sino que además puedes añadir unas cuantas piedras de distinto tamaño y ya verás como el resultado es realmente increíble.

Caminos de piedras en el jardín

Por otro lado,tenemos que hablar de los caminos de piedras que se ven cada vez más en los jardines de todo tipo y tamaño.

Con estos caminos, podemos evitar pisar las plantas o el césped que también tengamos en nuestro jardín y la forma para ellos, puede ser como vemos arriba, ondulado o completamente recto.

De este modo, podéis colocar una serie de piedras que sean pequeñas, pero para que no resbalemos o nos las clavemos, se colocan algunas losetas que combinen y que nos permitan a la vez caminar sin problemas, y que además el jardín aparezca con mucho estilo y con un encanto muy personal.

Si no queréis colocar losetas, tenemos además la opción de colocar unas piedras que sean de gran tamaño y planas.

Con ello podemos decorar además nuestro jardín con un estilo que se acerca al estilo zen, un tipo de decoración en el que de hecho, las piedras son protagonistas. Vuestro jardín lucirá así mucho más elegante.

Nuestro camino de piedras en el jardín puede ser como queramos de largo e incluso, tenemos la opción de seleccionar piedras que sean de distinto tamaño.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Así dentro del propio camino, podemos hacer uno que sirva para caminar y el resto se utilizar meramente para decorar. En la foto vemos un camino así, al que se le podrían añadir unas plantas en la zona de la izquierda.

Jardín con piedras blancas

En cuanto al tipo de piedras, podéis comprar de muchos tamaños y colores, aunque para los jardines de este 2017 se llevan mucho las piedras blancas.

Con ella podemos conseguir que nuestro jardín cuente con un estilo mucho más fresco e incluso que se vea más iluminado. Como en las foto, podemos rodear nuestras plantas y flores por piedras de color blanco de tamaño medio y grande.

En esta otra imagen vemos de nuevo un jardín en el que las piedras blancas son las grandes protagonistas. Además a estas, se le suman otras que son de tamaño mayor y en color gris o negro.

De este modo, podemos ver propuestas de jardines que se ven modernos y que se iluminan con ese blanco de piedras que no solo rodean plantas, sino también árboles y arbustos.

Jardín con piedras en dos tonos

Siguiendo la idea que hemos visto antes con las piedras blancas y grises (o negras), nuestro jardín se puede decorar también con mucho encanto, si escogemos dos tonalidades distintas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De este modo, podéis escoger piedras que sean claritas, no solo de color blanco, y plantar una base con ellas, para luego combinar con piedras que sean de un color oscuro como el marrón así como los mencionados gris y negro. Todo ello sin que nos falten, además, plantas y macetas de todo tipo.

Jardín con piedras grandes

Hasta ahora hemos visto jardines que tienen piedras de un tamaño pequeño o mediano, pero otra opción es la de elegir piedras que sean grandes.

De este modo, si tienes el espacio suficiente para ello, podemos elegir piedras del tipo roca que podéis decorar además con flores de todo tipo, y césped, que aportarán color y un estilo mucho más elegante a un tipo de jardín que ya de por sí podría ser bastante árido.

Jardín con piedras variadas

Otra opción en lo que se refiere a los jardines con piedras, será elegir las de distintos tamaño. De este modo conseguimos que nuestro jardín se vea muy variado y que además cuente con un estilo que sea muy actual.

Jardín con piedras agrupadas

También podemos coger un puñado de piedras y agruparlas de modo que sirvan para decorar de un modo especial determinados rincones de nuestro jardín.

Es un acierto además la selección de piedras en color gris, blanco y negro brillante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotos de jardines con piedras

Tras ver algunas fotos de jardines con piedras que son realmente inspiradoras podemos ver el resto de nuestras ideas a partir de esta completa de galería de fotos

Artículo de interés

Si deseas poder ver otras ideas para decorar tu jardín, tenemos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

IDEAS PARA DECORAR JARDINES PEQUEÑOS Y MODERNOS