Escrito por Tendenzias

Más de 20 fotos de jardines con piscina lujosos

Tener un jardín con piscina es ya de por sí un lujo, pero lo cierto es que dependiendo de su estilo y de otras ideas decorativas, podemos hacer que tenga un encanto mucho más espectacular. A continuación os mostramos, más de 35 fotos de jardines con piscinas lujosos.

Jardines con piscinas

Los jardines con piscinas suelen ser ya de por sí, espectaculares, de modo que si estás pensando en hacerte uno o en decorar tu jardín con la presencia de una piscina debes saber que para ellos, existen varias opciones.

De este modo, podemos encontrar ideas que os permitan decorar vuestro jardín y piscina de un modo que aporten un encanto muy personal además de lujoso.

Son ideas que aunque en ocasiones puede que necesiten de un presupuesto elevado, lo cierto es que permiten que podamos decir que nuestro jardín se ve muy lujoso combinando el encanto de las plantas. La funcionalidad de una piscina es clave. A continuación, os presentaremos otros elementos decorativos con distintas fotos.

Jardín con piscina y suelo laminado

Una de las primeras fotos que os mostramos para los jardines con piscina lujosos será la de decantarse por un suelo que sea laminado como el que tenéis arriba.

Este tipo de suelos es perfecto para colocar rodeando la piscina ya que le aporta un estilo de lo más lujoso, sumado además a la presencia de esos arbustos alrededor, sin apenas dejar espacio libre.

Jardín con piscina y césped

Además del suelo laminado alrededor de nuestra piscina, podemos decantarnos por el césped. Ya que tenemos un jardín será bueno que aprovechemos el césped para hacer que se integre con nuestra piscina.

De este modo, podemos colocar unas baldosas o piedras para hacer un camino que nos lleve hasta la piscina, mientras que toda ella queda rodeada de un elegante y cuidado césped, además de contar con la presencia de todo tipo de plantas, arbustos y flores.

Jardín con piscina y terraza

Por otro lado, tener un jardín y tener una piscina implica también la posibilidad de que podamos tener una terraza.

De este modo, para alcanzar un aspecto que sea del todo lujoso, podemos introducir distintos tipos de sillas o butacones con los que decorar nuestro jardín con piscina de una manera completa y que de paso, nos permita sacar mayor partido al espacio exterior del que disponemos.

Jardín con piscina y árboles

Otro elemento que sumará lujo, y mucho encanto, a nuestro jardín con piscina serán los árboles. Si tienes el terreno adecuado para plantarlos, no lo dudes y apuesta por ellos.

No hace falta que plantes muchos árboles o que estén muy cerca de la piscina. De este modo puedes colocar césped, disfrutar del hecho de tener una piscina y que los árboles sirvan para que aporten un estilo realmente lujoso.

Por otro lado, puedes optar por colocar una piscina si ya de por sí, cuentas con un jardín que tenga un bonito estilo y al que no le falten por supuesto, los árboles.

De este modo, podrás elegir un árbol grande como el que ves en la imagen de arriba y que de paso a una piscina. Una idea que aunque no os lo parezca será del todo sencilla, ya que  nace de la disposición o el estilo de jardín que tengamos.

Jardín con piscina lujoso en un tejado

Sabemos que tener un jardín con piscina es considerado como un lujo, pero ¿qué pasa si nuestra casa está en un edificio? Pues queremos mostraros esta otra foto que es realmente inspiradora.

Se trata del tejado de una casa o edificio que cuenta no solo con un bonito jardín y un huerto sino que además tiene una moderna piscina transparente con tumbonas. Todo un lujo que parece insuperable.

Jardín con piscina estilo Florida

Cuando buscamos ideas o inspiración para decorar el jardín pueden surgir muchas opciones o ideas. De este modo, podemos fijarnos por ejemplo en el estilo decorativo de Florida, con una clara influencia en los años 50 o en el estilo retro.

Nuestra piscina puede ser de menor o mayor tamaño pero al jardín, no le pueden faltar elementos como los árboles grandes, las palmeras y arbustos que destaquen así como la elección del rosa como uno de los colores que deben estar presentes.

Jardín con piscina y una valla

Por otro lado, si deseas “enmarcar” tu piscina o hacer que no se mezcle con la parte del jardín, tienes la opción de colocar una valla.

Con ella lograrás además no solo separar ambientes o espacios, sino que podrás conseguir que un estilo como el rústico adquiera también algo de encanto. ¿No os parece esta foto la de un jardín espectacular?

Jardín con piscina en dos ambientes

De hecho la opción de tener un jardín con piscina nos permite que podamos integrarlo como hemos visto hasta ahora, o que queramos separar dos ambientes como ya os hemos mostrado con la valla.

Fijaros en la foto de arriba. Será otro modo de tener un jardín con piscina aunque ambos conceptos queden separados por la disposición de una terraza en la mitad.

El jardín de fondo, cuenta con mucho césped y grandes árboles, mientras que la piscina se rodea de un suelo especial aunque siga contando con la presencia de árboles.

En esta otra imagen vemos también lo de separar espacios, aunque con un diseño algo más moderno y para un jardín que es algo más pequeño que el anterior.

De este modo, podemos disponer de la zona de jardín con sus plantas de todo tipo y luego tener un suelo asfaltado para disfrutar más de la piscina.

Más de 20 fotos de jardines con piscina lujosos

Ya hemos visto algunas grandes ideas de fotos de jardines con piscina que son además lujosos aunque tenemos otras muchas opciones que queremos presentaros a continuación en esta galería de fotos.

Artículo de interés

Tras ver estas fotos de jardines con piscina que son lujosos, podemos apostar además por jardines que cuenten con flores de todo tipo así que os mostramos este otro post que hemos preparado:

JARDINES CON FLORES: 50 FOTOS DE IDEAS PARA DECORAR

EspacioHogar.com

Newsletter