Escrito por Tendenzias

Más de 35 fotos de bonitos jardines para bodas

Tener un jardín decorado para una boda, puede provocar que el día más importante de nuestra vida se convierta en un cuento de princesas. La verdad es que la celebración de bodas en exteriores que cuenten con un jardín es además tendencia de manera que puede ver a continuación algunas ideas inspiradoras con estas más de 35 fotos de bonitos jardines para bodas.

Ideas para decorar tu jardín para una boda

¿Estás pensando en decorar tu jardín para celebrar en él tu boda? O quizás te has fijado en un jardín para que la boda se lleve a cabo en el exterior, de modo que será bueno que te presentemos algunas ideas que os van a resultar sin duda, inspiradoras.

Una boda de jardín es ideal para aquellas que se van a celebrar durante la primavera o el verano, de modo que tendremos que ver a continuación que ideas hay para su decoración, de cómo se disponen las sillas por ejemplo, que elementos se llevan más e incluso que colores van a combinar bien con el verde de ese jardín.

De este modo, queremos presentaros algunas ideas con mucho encanto, a través de una serie de fotos que completamos más adelante con una inspiradora galería.

Disponer las sillas de la boda en el jardín

Aprovechando que la boda se celebra en un jardín, y más cuando este es de gran tamaño, podemos disponer las sillas como queramos.

Una de las tendencias que más se ven en la actualidad, es la de colocarlas de manera circular, alrededor del pequeño altar en el que se celebre la boda. De este modo, todos los invitados podrán ver todos los detalles del enlace.

También tenemos la opción de colocar las sillas de nuestro jardín para la boda en filas rectas de modo que el escenario se dispondrá de un modo muy elegante y romántico.

Por otro lado, cabe añadir que en muchas bodas que se celebran en jardines, se apuesta además por una alfombra que llegue hasta el altar. 

Para estas alfombras, tenemos varias tendencias, pero una de las que más nos encantan o convencen es la de formar una con pétalos como la que vemos en la imagen de arriba.

El uso de veladores para una boda en un jardín

Por otro lado, la idea de colocar un velador en el jardín de tu boda será todo un acierto si tenemos en cuenta que estos son siempre tendencia.

La decoración de un jardín de boda, se centrará en la elección de flores, de elementos decorativos y de como se disponen de sillas y mesas, pero además si tenemos espacio para ello, el uso de un velador aportará un aspecto romántico indiscutible.

En cuanto a la elección del velador en sí, podemos elegir uno que sea sencillo, con unas telas similares a unas sábanas como vemos en la foto de arriba, o uno que esté decorado con flores como el de esta otra imagen.

Ya que estamos en un jardín, tendremos que contar con la opción de las flores y aunque se pueden colocar centros o jarrones con ellas, lo cierto es que colocarlas adornando el velador, así como las sillas y mesas serán todo un acierto.

La iluminación de un jardín para una boda

Aquellas bodas que deseen poder sacar partido al jardín al máximo,  o que se celebren por la tarde, con un banquete cuando ya sea de noche, necesitarán además de una iluminación que sea especial.

De este modo, una de las tendencias que más se llevan actualmente en la iluminación de jardines, incluyendo los de bodas, es la de la colocación de pequeñas tiras de luces como las que vemos en la foto.

Se pueden colocar de árbol a árbol, iluminado así todas las mesas del banquete y aportando un aspecto que parecerá sacado de un cuento de hadas.

En esta otra imagen podéis ver también lo bien que quedará una iluminación de tiras de luces sobre la mesa del banquete de boda.

Luces que se mezclan además con las ramas de los árboles de la que además cuelgan tiras de piedras junto a hojas. Una idea que es realmente encantadora.

Otra de las opciones para la iluminación, es que decoréis vuestro jardín de boda con pequeños faroles como los que vemos en esta otra imagen.

Faroles que no solo podemos colgar de los árboles, con pequeñas velas, sino que además estos los podemos decorar con unas pequeñas flores.

Cómo decorar con las flores del jardín

Ya que estamos en un jardín celebrando nuestra boda. Tenemos como no, la opción de elegir flores que sean el centro de la decoración.

De este modo, junto a centros, o que las flores decoren los faroles de la iluminación, podemos apostar por una decoración como la que veis arriba.

Así, las flores pueden estar colgadas como vemos en la foto, creando así un techo bajo el que celebrar la boda más especial de todas.

Ya hemos visto previamente una alfombra de flores para el jardín de nuestra boda, y es que colocar pétalos sobre el césped del jardín es quizás de las mejores ideas que os podemos recomendar si lo que queréis es decorar con flores.

A ello se le pueden sumar además arreglos como los de la foto de arriba, que servirán para decorar desde cada rincón de nuestro altar y escenario de boda.

Por otro lado, y si hemos de elegir centros que colocar en las mesas de nuestra boda de jardín, tenemos muchas ideas que se forman a partir de la selección de flores pequeños en tonos suaves.

Centros que sean delicados, en el que las flores sean realmente las protagonistas y con las que decorar de un modo único y con mucho encanto.

Más de 35 fotos de bonitos jardines para bodas

Ya hemos visto las mejores ideas para decorar el jardín en tu boda, y el resto hasta llegar a sobrepasar las 35 fotos que queremos que veáis os las dejamos a continuación:

Artículo de interés

Si deseas más sobre cómo decorar en una boda, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

CENTROS DE MESA PARA BODAS: LOS MEJORES ARREGLOS DE MESA PARA BODA

EspacioHogar.com

Newsletter