Escrito por Tendenzias

Más de 30 fotos de jardines sencillos con encanto

Tener un jardín con encanto es algo fácil si tenemos en cuenta que algunas veces es mejor apostar por claves que sean sencillas, y que se puedan adaptar a un jardín de grandes proporciones o uno que sea más pequeño. A continuación os ofrecemos más de 30 fotos de jardines sencillos con encanto.

Decorar jardines con encanto

Decorar jardines sencillos con encanto es algo que está a la mano de cualquiera de nosotros. Al margen de las flores que elijamos plantar así como las plantas, podemos apostar por ideas que tienen que ver con elementos decorativos, así como por ejemplo la luz o iluminación de ese jardín.

De este modo, podéis elegir algunas de las ideas que os queremos ofrecer a continuación, y que os mostramos con estas más de 30 imágenes que os van a resultar realmente inspiradoras.

Decorar con bicicletas el jardín

Una de las primeras imágenes de jardines sencillos con encanto que os queremos mostrar es la de una bicicleta decorada con flores (en este caso con macetas) ya que estas son tendencia.

En muchos jardines, grandes y pequeños, podemos ver este tipo de decoración. Para ello, tan solo te hará falta una bicicleta que no utilices o que sea de segundo mano, y luego la decoras con tipo de plantas o con flores que estén plantadas en macetas como vemos arriba.

Decora el jardín con piedras

Las piedras son otro de los elementos decorativos para que nuestro jardín tenga mucho encanto. De este modo, podemos elegir unas cuantas piedras que sean grandes o de un tamaño destacado y colocarlas como vemos arriba, a modo de asiento.

Así, lograremos que de un modo sencillo, nuestro jardín tenga un aspecto renovado y original, que podremos integrar del mismo modo en un jardín moderno y actual o uno que sea rústico o clásico.

También la elección de las piedras como elemento decorativo sencillo para un jardín con encanto a modo de camino será todo un acierto.

De este modo, podéis elegir piedras como las que vemos arriba, integradas sobre el césped, de distinto tamaño y llegando a formar incluso, un camino que puede tomar varias direcciones.

Para los que deseen otro tipo de ideas con piedras, tenemos la opción de elegir aquellas que son pequeñas o que se pueden mezclarcon baldosas como vemos arriba.

De este modo, no hará falta que nuestro jardín tenga césped por todos lados (ahorrando en el gasto de mantenimiento que este conlleva) sino que podemos mezclar piedras y baldosas, en negro y blanco como vemos arriba, transmitiendo un encanto de lo más especial.

En esta otra imagen vemos como podéis decorar vuestro jardín con piedras y de un modo sencillo. De este modo, veis el paso a paso para que en vuestro jardín no falten piedras.

A partir de la tierra puedes colocar todo tipo de piedras, formando bloques circulares que hagan el cerco para plantar una serie de plantas  de este modo, obtener que el jardín se vea como nunca.

Decora el jardín de manera sencilla con unos neumáticos

Otra de las tendencias que os podemos mostrar para vuestro jardín y que es además una idea sencilla, es la de colgar un neumático o varios.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De este modo, puedes colocar un neumático que además podemos pintar y colocar en medio algo de tierra junto con unas cuantas flores. La verdad es que aporta un estilo moderno y muy particular a vuestro jardín.

Decorar el jardín de manera sencilla con agua

Decorar el jardín con la presencia de agua también se lleva muchísimo y podemos decorar nuestro jardín con mucho encanto a partir de ideas que sean sencillas y en las que este elemento esté presente.

De este modo, podemos decantarnos por ideas como la que vemos arriba. Una sencilla caja o un cajón de madera, decorado con plantas, pero además con la presencia de agua, y plantas acuáticas dentro. No hace falta entonces que decoremos con una fuente de grandes dimensiones que por cierto, son bastante caras.

Por otro lado, las fuentes sencillas que tienen elementos como el bambú, el granito o la piedra es otra de las bonitas opciones que tenemos para conseguir que nuestro sencillo se vea decorado con encanto de un modo sencillo.

Este tipo de fuentes se acercan mucho al estilo zen, que es otra de las tendencias o estilos decorativos de moda que podemos encontrar para el jardín en 2017.

Y si tu jardín es pequeño, o no tienes mucho presupuesto, puedes apostar por una pequeña fuente o un elemento decorativo que no sea de grandes proporciones pero que sirva para que aporte mucho encanto a nuestro jardín.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La presencia de bidones o vasijas grandes a modo de fuente son también una idea sencilla para tener un jardín con mucho encanto.

La foto de arriba resulta realmente inspiradora contando no solo con esa vasija de dimensiones bastante destacadas sino que además el hecho de que esté rodeada de piedras, hace que adquiera un estilo rústico con mucho más encanto.

Decora tu jardín con encanto y palmeras

Aunque tu jardín sea pequeño, puede tener todo tipo de flores y plantas. De este modo, no solo debes elegir flores que sean pequeñas, sino que también tenemos la opción de las palmeras.

Este tipo de planta es tendencia, y por ello es bueno que apuestes por ellas, incluso con poco espacio. De este modo, no hace falta una palmera de grandes dimensiones, sino que tenemos plantas que tienen unas hojas y estilo similar al de una palmera, o que son más pequeñas y que proporcionan un resultado encantador como vemos arriba.

Más de 30 fotos de jardines sencillos con encanto

Ya hemos visto algunas ideas para decorar vuestro jardín sencillo con encanto y hemos visto varias fotos, de modo que el resto de estas 30 imágenes, os las mostramos en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si quieres encontrar ideas para decorar tu jardín con mucho más encanto este año, tenemos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

IDEAS PARA DECORAR JARDINES PEQUEÑOS Y MODERNOS