Joyn, las originales cortinas para dividir ambientes

En Espaciohogar, ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de cortinas para el salón de la casa por ejemplo y de las que podemos encontrar muchos modelos, aunque hoy quiero proponeros algo distinto ya que hemos encontrado una interesante pieza que se conoce como Joyn y que si bien se puede utilizar como […]
EspacioHogar.com

En Espaciohogar, ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de cortinas para el salón de la casa por ejemplo y de las que podemos encontrar muchos modelos, aunque hoy quiero proponeros algo distinto ya que hemos encontrado una interesante pieza que se conoce como Joyn y que si bien se puede utilizar como cortina, también nos permiten separar ambientes. Os hablamos ahora de Joyn, las originales cortinas para dividir ambientes.

cortinas joy

Índice del artículo:

  1. Joyn, las originales cortinas para dividir ambientes
  2. Los distintos modelos de Joyn
  3. Video de cortinas  Joyn

Joyn, las originales cortinas para dividir ambientes

joyn

  • La firma DesignCode es la que comercializa desde hace algunas años unas pequeñas piezas de polipropileno llamadas Joyn, que tienen varias utilidades ya que se pueden utilizar como cortinas, como separadores de ambientes, como murales decorativos, y cualquier otra utilidad que se te ocurra.
  • Para que entendamos en qué consiste Joyn tenemos que decir que son unas piezas hexagonales de polipropileno y que se unen por sus extremos unas con otras de modo que se pueda formar una especie de cortina muy colorida y con un diseño super original.
  • Estas cortinas pueden tener muchas utilidades – como ya hemos dicho – y tienen la ventaja de permitir el paso del aire y de la luz en los ambientes.

cortina

  • Los juegos completos de Joyn vienen con 50 piezas – es decir, 50 hexágonos para enganchar – y forman una cortina de aproximadamente 80 x 100 centímetros.
  • Una de las ventajas de Joyn es que no requiere una compleja instalación: directamente se cuelgan de un cable de acero con unos broches especiales – incluidos en el kit – o se colocan con algún soporte contra la pared.
  • Las cortinas Joyn son muy prácticas para dividir ambientes en lofts o minipisos, y además de muy funcionales son estéticas, coloridas y de muy fácil limpieza por el material con el que están realizadas.

Dependiendo de para que las queramos utilizar, o de hecho dependiendo del estilo decorativo que tengamos en casa, podemos encontrarnos con distintos tipos de piezas Joyn ya que la firma cuenta actualmente con varias colecciones al respecto.

Los distintos modelos de Joyn

joyn-otoño

  • En la web de Design Code podemos encontrar varios modelos o colecciones de las cortinas Joyn, entre los que destacan el modelo llamado «Original» y que consta de los hexágonos en color blanco, negro o rojo.
  • También tenemos el modelo Ivy, que simula decenas de hojitas entres tonos distintos de verde que brindan un efecto muy cálido al ambiente, aunque mucho maás espectacular resulta el modelo Autumn Leafs, y que cuenta con un diseño que simula las hojas otoñales con una gama de tonos marrones y tostados ideales.
  • El modelo Snowflake simula copos de nieve, mientras que el modelo Flower, cuenta con un diseño que imita al dibujo de las flores y combinando colores como el blanco, el amarillo, el azul y el rosa.

Video de cortinas Joyn:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Joyn, las originales cortinas para dividir ambientes
5.00 / 5
5.00 - 219 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Joyn, las originales cortinas para dividir ambientes”

  1. vilma dice:

    me encanta