Escrito por

Catálogo de muebles de diseño de Kibuc Invierno 2019

El catálogo de muebles de diseño de la firma Kibuc para invierno 2019, donde podréis encontrar muebles modernos, muebles juveniles y que sean tendencia en decoración.

Kibuc 2019: muebles para el salón

El catálogo de Kibuc cuenta con todo lo necesario para que en nuestro hogar no falte de nada, ya que tienen muebles para cualquier rincón de la casa. Los muebles de diseño son los grandes protagonistas de este catálogo y entre ellos tenemos las propuestas que esta firma nos trae para el salón con muebles muy actuales y que cuentan con tonos neutros, o inspirados en la madera.

Por otro lado, si estás buscando un sofá que sea moderno y que combine con las decoraciones de estilo por ejemplo minimalista, seguro que lo vas a encontrar en el catálogo de Kibuc ya que la firma cuenta con un amplio muestrario en el que tenemos modelos y diseños en piel de dos o tres plazas e incluso modelos que incorporan la chaise longue que tan de moda se ha puesto últimamente.

Y no sólo para el salón, para la zona del comedor tenemos mesas con sus correspondientes sillas o una mesa algo más pequeña para la cocina, así como aquellas que sean mesas de centro.

Todos los modelos los encontrarás en el catálogo de Kibuc y hay que añadir que la firma apuesta por los diseños más modernos entre los que destacan los modelos que están lacados y aquellos que cuentan con tablero de vidrio que son actualmente la gran tendencia.

Si quieres estar al tanto de toda las novedades y tendencias para el salón, sólo tienes que pinchar en la imagen para poder ver el catálogo:

Kibuc 2019: catálogo dormitorio

Todos los estilos de dormitorio los vas a encontrar en este catálogo ya que Kibuc cuenta con modelos que son modernos y que cuentan con muebles lacados. Además de apostar por colores vivos, mientras que otros son algo más “clásicos”, y es por ello que vemos muebles que son de madera y que además respetan su color y textura originales.

Si estás buscando un armario cuyos acabados sean de lo más modernos y de los que puedas elegir por ejemplo el número de puertas, en Kibuc los encontrarás. Para muestra tenemos la imagen superior en la que vemos como han elegido puertas lacadas, y además son correderas.

También en el nuevo catálogo 2019 de Kibuc podemos elegir muebles de diseño que son perfectos para un dormitorio juvenil. La firma apuesta por tonos llamativos y por muebles que se presentan en módulos de modo que gracias a ellos podemos aprovechar el espacio al máximo.

Si quieres conocer más tendencias para los dormitorios, no te pierdas las últimas novedades de Kibuc para este año pinchando sobre la imagen:

Kibuc 2019: sofás y butacas

Las butacas han vuelto con fuerza y de hecho son tendencia, por lo que si tienes un espacio para ellas en casa, no dudes en comprar una que además encontrarás a juego con muchos de los modelos de sofá con los que cuenta Kibuc.

Modelos que son de piel, de cuero o en otros tapizados como por ejemplo la tela que además se presenta en modelos con estampados combinados.

Podéis ver el catálogo completo de los sofás pinchado aquí:

Kibuc 2019: camas

En cuanto a las camas que encontramos en el catálogo de Kibuc son diseños modernos que apuestan por la sencillez y en tonos tan de moda como el blanco.

Este tipo de camas tan actuales resultan perfectas para todo tipo de dormitorios, pero son especialmente indicadas para aquellos que cuenten con un estilo decorativo minimalista.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrar en el catálogo de Kibuc pero además la firma cuenta con otros muchos muebles como pueden ser las sillas y lo necesario para amueblar un despacho en casa, o lo necesario para tener una habitación juvenil al completo, o un recibidor, etc…todo lo encontraremos en este catálogo.

Para que puedas estar al tanto de toda la información y ofertas sobre las camas en esta nueva temporada, sólo tienes que hacer clic sobre la imagen:

Catálogo Kibuc 2019: catálogo completo

El catálogo que os mostramos a continuación es el catálogo Kibuc 2019, donde podréis ver toda la información sobre todas las estancias y artículos que son tendencia en este nuevo año. Más de 200 páginas de catálogo que te permitirán conocer todos los muebles y decoraciones que serán idóneos para tu hogar.

También te puede interesar:

Catálogos de Kibuc de temporadas anteriores

En esta sección os mostramos los diferentes catálogos de Kibuc de las temporadas anteriores:

Catálogo Kibuc 2016

Catálogo Kibuc 2015

Vídeo del catálogo de Kibuc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías