Escrito por

Kiona | Diseño, muebles y decoración

Si estás buscando una tienda en la que poder encontrar todo lo necesario en muebles y en diseño para la decoración de tu casa, Kiona será sin duda alguna una de las que mejor servicio te pueden ofrecer, debido a su amplia variedad de propuestas decorativas tanto para el salón, como en dormitorios juveniles, así como aquellas más concretas como la elección de un mobiliario determinado o el tipo de vestidor que mejor puede quedar en nuestra casa.

Indice Kiona, diseño, muebles y decoración:

  1. Qué es Kiona
  2. Colecciones y propuestas de Kiona
  3. Catálogo de ofertas Kiona
  4. Video de Kiona

Qué es Kiona:

  • Kiona es una firma dedicada a la decoración, y en concreto a la venta de muebles para nuestra casa, ya sean aquellos que van destinados al salón, al comedor, o cualquier dormitorio. Sus productos cuentan con un diseño moderno y elegante, y además podemos encontrar el mejor asesoramiento y servicio.
  • De hecho en Kiona podremos encontar no sólo proyectos de interiorismo completamente gratuitos y que nos permitirán hacernos una mejor idea de lo que queremos para la decoración de nuestra casa, sino que además también nos dan cinco años de financiación, dos de garantía, y además todo lo que compremos nos lo llevan e instalan en casa.
  • La firma pertenece almayor grupo distribuidor del sector del mueble en España, Europa Muebles, que con sus más de 450 tiendas en todo el territorio nacional, les permite ofrecer a los clientes la seguridad y el respaldo de un grupo líder.

Colecciones y propuestas de Kiona:

  • Salones: Un salón tan moderno como este es uno de los muchos que tiene Kiona y que siempre apuesta no sólo por muebles bonitos o que sean tendencia, sino que además la firma se fija mucho en su funcionalidad y sobretodo en que, tal y como vemos en arriba, sepamos como distribuirlos con el resto de la decoración de modo que podamos aprovechar el espacio.

  • Dormitorios: Por otro lado, los dormitorios es otro de los «puntos fuertes» de la firma, con propuestas tan interesantes como esta en el que la sencillez prevalece y además podemos encontrar muebles en tonos que permiten aprovechar mejor la luz natural.

  • Dormitorios infantiles y juveniles: Los más pequeños de la casa también cuentan con diseños de dormitorios en Kiona, que además suele apostar por los colores llamativos y por la disposición en módulos de modo que sus habitaciones infantiles y juveniles permiten ahorrar espacio al máximo, además de contar con los muebles necesarios para que se pueda jugar, estudiar y descansar.

  • Sofás: Al margen de encontrarnos con conjuntos o diseños completos para el salón o el dormitorio, Kiona cuenta también con muchos modelos de sofás, cada uno de ellos creado para adaptarlo al mejor ambiente o decoración. En la imagen de arriba tenemos por ejemplo un modelo llamado «Lauren» y que es un sofá 3 plazas con chaiselongue que está tapizado en piel con sistema de asiento deslizante y suspensión de cinchas elásticas. Este modelo, como otros, está también disponible en 2 anchos diferentes de brazo y 3 tipos de respaldo para mayor comodidad.

  • Colchones: En Kiona también podemos encontrar los mejores colchones para nuestro descanso. Distintos modelos, y tamaños que se ajustan a cada tipo de cama.

  • Cocinas: Ahora que están tan de moda las cocinas amplias, con muebles integrados y con colores llamativos, podemos encontrar todos los modelos en Kiona, que además presenta los mejores acabados en sus diseños y la posibilidad de elegir medidas y colores.

  • Vestidores: Ahora que se han puesto tan de moda los vestidores, también conocidos como «closets» podemos apostar por tener uno en casa de la mano de Kiona, y que nos da la posibilidad de contar con el diseño que mejor se ajuste al espacio del que dispongamos y en el que poder colocar toda la ropa y calzado para ahorrarnos así el disponer de armarios.

Catálogo de ofertas Kiona:

Video de Kiona:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. colchones dice:

    La foto de la habitación con toques de color rosa es espectacular. Me ha gustado su distribución y los muebles.

  2. bultex dice:

    Esta marca apuesta por la luz natural como fuente de iluminación y las fotos no dicen lo contrario.