Escrito por

Kvik | Cocinas, baños y armarios modernos

En Espaciohogar hemos visto en los últimos días todo tipo de tiendas de muebles o de marcas que de hecho son muy conocidas, como por ejemplo los muebles Tuco y otras que quizás nos hayan sonado tanto como los muebles Fly, aunque en esta ocasión nos centramos en los dedicados a estancias tan concretas como las cocinas, baños y armarios. Estas son las propuestas de Kvik.

Índice del artículo:

  1. Qué es Kvik
  2. Productos de Kvik
  3. Propuestas de Kvik
  4. Catálogo de Kvik

Qué es Kvik:

  • Desde 1985, la empresa Kvik cuenta con muebles tanto para la cocina, como el baño o los armarios y que cuentan con los últimos diseños, además de ser bellos y funcionales, además de tener en cuenta todo tipo de detalles para estos de manera que sigan siempre las últimas tendencias y se conviertan en muebles modernos.
  • La empresa está en constante desarrollo y crece todos los años con nuevas tiendas. Actualmente, cuentan con más de 125 tiendas Kvik en Europa y Asia.

Productos de Kvik:

  • Cocinas: Las cocinas Kvik se presentan en diversas líneas o colecciones entre las que destaca la conocida como “Basiq” y que cuenta con lo necesario para poder tener una cocina en condiciones sin “florituras” o elementos que no sirven para nada. Cocinas funcionales, modernas y que además tienen un precio increíble.
  • Por otro lado tenemos además la línea o colección “X-Large” y que cuenta con muebles que tienen un diseño algo más grande de lo normal para aquellos que deseen tener una “cocina de cine”.
  • Baños: Muchas son las colecciones de baños que podemos encontrar en Kivk, aunque destacan aquellos que tienen un marcado estilo moderno y con cierto aire minimalista. Entre todas las colecciones podemos mencionar por ejemplo, la línea “Core “y que  está confeccionado de forma que desplaza la frontera con la encimera en una transición calmada y fluida. Puede colgarse en la pared de forma independiente o colocarse sobre un armario.
  • Armarios: La tarea primordial de un armario es proteger su ropa. Los armarios de Kvik cuidan de tu ropa, pero además tienen un aspecto atractivo. De este modo, consigues lo que te gusta y lo que necesitas… en el mismo paquete. Entre las líneas que destacan tenemos la Basic, Comfort y De Luxe.

Propuestas de Kvik:

  • La firma Kvik cuenta con modelos de cocina tan elegantes y a la vez funcionales como esta en la que destacan las puertas con laminado de acacia y con las que se consigue un aspecto agradable y natural. La combinación con los armarios de laminado blanco Veda ayudan a crear sensación de levedad y ligereza en la cocina.

  • En el caso de los baños, tenemos diseños como este en el que destaca el hecho de que los muebles cuentan con un diseño innovador con hermosos contrastes. Vemos un lavabo de mármol alargado y estrecho con encimera de laminado compacto blanco en prolongación natural. Mucho espacio para colocar objetos sin que la encimera ocupe demasiado en el espacio.

  • Para los armarios tenemos también modelos muy modernos, con puertas correderas, en cristal lacado blanco con crucetas. Una solución atractiva que produce una elegante sensación de unidad.

Catálogo de Kvik:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías