La Alfombra de Leroy Merlín que está arrasando en Black Friday

Si estás a la búsqueda de los artículos decorativos más sonados para este Black Friday, no puedes perder de vista la alfombra de Leroy Merlin que ya está arrasando en el black month. Te lo contamos todo.

El Black Friday se ha convertido en uno de los grandes eventos de compras del año. Muchos comercios han comenzado a realizar descuentos en artículos seleccionados durante el mes de noviembre, convirtiendo ya este mes en un mes con ofertas que son la antesala de lo que nos espera el Black Friday y el Cyber Monday. Este año será el 25 de noviembre y el 28 de noviembre los días fuertes de ventas, aunque es posible que se mantengan durante el fin de semana o se alarguen.

Y en cuestiones de decoración, una de las propuestas que ya están llamando mucho la atención es la alfombra de yute Inspire Ronda Nils blanco, que tiene unas medidas de 160 cm x 230 cm. Hasta el 16 de noviembre cuenta con un descuento de un 20% sobre su precio habitual, teniendo un precio rebajado de 79,99 euros que la hace tremendamente apetecible.

¿Y por qué está causando tanta sensación? El yute es una fibra vegetal natural que se obtiene de la planta Corchorus capsularis. Como ya hemos hablado en anteriores artículos, incorporar elementos decorativos y útiles de fibras naturales a cualquier decoración siempre hace que dicha estancia resulte más acogedora.

Foto Jelena – opinión Leroy Merlin

Al tratarse de una fibra natural tiene una textura completamente diferente, al igual que el aroma que desprende. Bien es cierto que los primeros días su olor puede ser más intenso, después se irá reduciendo y quedará un aroma similar al de toda la estancia. Esa textura y aroma de la que hablamos puede resultarles muy atractivo a tus mascotas, ya sean perros o gatos, por lo que si la tienes en el suelo es posible que se convierta en una de las zonas donde les guste tumbarse.

Otro de los puntos positivos que nos ofrece una alfombra de yute natural es que son tremendamente versátiles. Pueden quedar perfectas en la entrada de casa, colocadas en el pasillo, como alfombra de dormitorio o incluso como alfombra en el salón. No tiene unas características que la haga ideal para un espacio y no para el otro, si no que es perfectamente adaptable a cada espacio, así que puedes cambiarla de lugar según te convenga.

Entre las opiniones de los clientes que ya la han comprado hay que destacar uno en concreto que me ha encantado su propuesta. Fijaros que unas medidas de 160 cm por 230 cm dan para mucho y, lo que él ha hecho, ha sido colocar esta alfombra como cabecero de cama. El efecto, como os podéis imaginar, ha sido realmente estupendo para conseguir una decoración de dormitorio natural, relajante y con ese punto de sencillez que se convierte en algo verdaderamente bonito.

Foto de Brico_lover – Opinión Leroy Merlin

Si has leído otros artículos míos sabrás que para mí la decoración con elementos naturales y vegetales me parece uno de los grandes aciertos. No hace falta que sea todo con este tipo de fibras, solo hay que añadir los objetos suficientes para que se convierta en algo precioso. En este caso, te recomendaría que en la habitación donde coloques esta alfombra incluyas plantas, ya verás el efecto tan agradable que genera esta combinación.

Desde Leroy Merlin cuentan que se trata de una alfombra que resulta muy fácil de mantener y que, atención, admite lavado manual. Y también señalan que se puede colocar sobre suelos radiantes sin que sufra la alfombra.

Si queréis ver conocer otros modelos de alfombra o ver más ofertas, en Leroy Merlin tenéis una sección en su tienda online que se llama ¡Adelántate al Black Friday 2022! Todo un reclamo para los que no quieren dejar todas las compras para un único día.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar