Escrito por

La casa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid y uno de los futbolistas más deseados en todo el mundo es el protagonista ahora en Espaciohogar si bien de él os mostramos la que es su casa.

Cuando Ronaldo fichó por el Real Madrid hace ya más de tres años, mucho se habló de la que iba a ser su residencia y que finalmente se ha convertido en una de las casas más «visitadas» entre los fans del equipo blanco, además de aparecer siempre en el ranking de las más lujosas de todo Madrid.

Como es la casa de Cristiano Ronaldo:

  • El estudio A-cero, creado por Joaquín Torres (y que ahora ha sido responsable de realizar la casa de Victor Valdés) fue el encargado de diseñar la casa de Ronaldo en la que vive desde 2009 y que se ubica en la lujosa zona de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
  • La casa está valorada en 10 millones de euros y se trata de una mansión en la que podemos decir que cabrían casi 30 casas de 30 metros cuadrados cada una. Tiene una superficie de 861 metros cuadrados, siete amplias habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, terraza y jardín de más de 2.000 metros cuadrados.
  • A destacar, además del diseño que tiene cierto aire futurista (como de hecho tienen muchas de las construcciones de Torres) el exterior y sobretodo el que cuenta con un jardín muy grande y una piscina (de 15 metros por siete) que realmente provoca envidias.
  • En cuanto al exterior podemos decir que el diseño de la casa es de forma trapezoidal, y dispone de una única planta baja que sobre una parcela de 4.500.
  • En las imágenes que se filtraron en su día al respecto de la casa, y en los videos que después ha protagonizado el futbolista mostrando como vive en Madrid, se puede desvelar también que la decoración de cada habitación tiene un cierto aire minimalista y además se incluye una estancia decorada como cuarto de juegos de niños, si bien tenemos que recordar que Ronaldo fue padre hace un par de años , y de una madre desconocida.
  • Un amplio salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de espacio abierto y máxima luminosidad. Una cocina y un extenso comedor completan el hogar que además en su diseño distingue dos zonas, por un lado se disponen cuatro dormitorios, mientras que por el otro se encuentra el dormitorio del astro.

El dormitorio de Cristiano Ronaldo:

  • La habitación de Cristiano Ronaldo, cuenta con 30 metros cuadrados más otra área contigua de estar de otros 20, que incluyen dos baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores. En total, una superficie de unos 70 metros y que el futbolista comparte con la que es su novia, la modelo Irina Shayk.

Os dejo fotogalería de la casa de Cristiano Ronaldo:

Video de la casa de Cristiano Ronaldo:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?