Escrito por

La casa de Fernando Alonso

Fernando Alonso puede presumir de ser uno de los mejors pilotos con los que cuenta la Fórmula 1, además de ser un hombre bastante discreto que si bien podría tener casas en cualquier rincón del mundo, parece que sigue prefiriendo vivir en su Oviedo natal. Vemos ahora como es la casa de Fernando Alonso.

La casa de Fernando Alonso aunque ubicada en Oviedo, lo estuvo hasta hace poco en Suiza donde por lo visto el piloto vivía no sólo debido a su trabajo, sino que además parece que se ahorraba los gastos de pagar a Hacienda. Anteriormente, el bicampeón del mundo había residido en Oxford. Allí estaba cerca de Enstone, donde Renault tiene su fortaleza.

Como es la nueva casa de Fernando Alonso:

  • La casa que Fernando Alonso ha comprado en Oviedo y que a tenor de las imágenes filtradas parece estar todavía en obras, es una casa bastante grande, y además se ubica en las afueras.
  • De momento no hay datos al respecto de la casa, pero sí sabemos que hace meses que Alonso vive en ella y que además su vuelta a España le ha supuesto tener que desembolsarle a Hacienda unos 10 millones de pesetas.
  • El piloto Asturiano, siempre celoso de su intimidad hasta el extremo no deja ni siquiera que le hagan fotos entrando o saliendo de la casa de la que como os muestro, tampoco es que se tengan muchas más fotos que las publicadas.

Las “otras” casas de Fernando Alonso:

  • Antes de esta casa en Oviedo de la que apenas se tienen datos, o al menos sólo sabemos de su ubicación, Alonso vivió con su esposa en Suiza.
  • El piloto y la cantante Raquel del Rosario tenían una casa espectacular a orillas del hermoso Lago Leman, en la localidad de Mont-sur-Role, en el cantón suizo de Vaud.
  • Por esta casa el piloto pagó más de 900.000 euros. La casa constaba de  435 metros cuadrados de superficie de los cuales solo 180 metros son habitables.

  • Tras esta casa vino otra, ubicada en en Lugano en la zona italiana de Suiza. De este modo podía estar más cerca de su escudería, Ferrari, además de poder llevar una tranquila vida como él mismo ha reclamado desde que se diera a conocer en los circuitos de carreras de todo el mundo.
  • Por otro lado , hay que añadir que antes de la casa en Oviedo de la que Alonso ya disfruta, el piloto y Raquel del Rosario estuvieron a  punto de irse a vivir a Gran Canaria.

  • La por entonces pareja, en Enero de 2011, buscaba una casa alehada de la península para estar tranquilos y la encontraron en la isla de Gran Canaria y asentada en una finca de más de 37.000 metros cuadrados, situada en el municipio de Santa Brígida.
  • 8 millones de euros es lo que cuesta la casa que tras negociaciones se quedó en 5,5 millones; aunque finalmente la pareja no se hizo con ella.

Video de Fernando Alonso:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías