Escrito por

La casa de Florentino Perez

Florentino Pérez , presidente del Real Madrid, es quizás propietario de una de las casas más espectaculares que jamás se hayan visto entre las casas de famosos españoles y que en Espaciohogar os descubrimos a continuación.

Si bien el Real Madrid es conocido por muchos como el club de los «galácticos», la casa de su presidente, Florentino Pérez, es también considerada «Galáctica«, si bien cuenta con varios niveles de altura y unas dimensiones impresionantes.

Como es la casa de Florentino Pérez

  • Florentino Pérez, propietario de la constructora ACS y presidente del Real Madrid, tiene su casas ubicada en la céntrica y carísima colonia de El Viso, exclusivo barrio de la capital española.
  • La casa consta de siete pisos repartidos en tres plantas más ático, y aunque su sueño era contruir una vivienda en la que poder vivir comodamente con toda su familia, se dice que le costó una fortuna.
  • El precio de esta casa está valorada en unos 30 millones de euros, si bien la parcela le costó unos 24 millones de euros, más los seis que hay que sumarle de la construcción de la casa.

El interior de la casa de Florentino Pérez:

  • Si bien ya hemos dicho que la casa cuenta con varias plantas más ático, podemos empezar diciendo que la planta baja dispone de un vestíbulo de más de 12 metros cuadrados que se abre a un pasillo con distribuidor (otros 10,5 metros) que conecta con todos los elementos clave de la casa y que son: dormitorio principal (el cuál tiene su propio baño)  y un vestidor ; dos dormitorios secundarios (cada uno con su baño correspondiente y un vestidor); además de un enorme salón comedor que se junta con un despacho biblioteca.
  • La cocina cuenta con un tendedero y a la que se  accede a través de un office  desde el principio mismo del pasillo. Junto a ella está el quinto dormitorio, el de servicio  con su propio baño
  • Hay un baño más para invitados junto a un ropero. Es decir: tres dormitorios, tres baños, un aseo, salón, comedor y despacho –además de las dependencias del servicio, incluida la cocina– que suman unos 300 metros cuadrados.
  • Entre las zonas comunes destaca el despacho de la conserjería y un acceso directo –y cubierto– de vehículos al portal, con entrada y salida, al estilo del que se emplea en los hoteles.
  • A esto se le suma zona verde y jardines que separa las plantas de la calle. El jardín cuenta con veinte árboles.

La «otra» casa de Florentino Pérez:

  • Además de su casa en Madrid, el presidente del Real Madrid cuenta con otra vivienda, ubicada en Andratx y que está ubicada en una parcela de 15.000 metros cuadrados en la urbanización Las Brisas.
  • En 2010 la casa fue investigada por supuestas irregularidades al haberse realizado una amplicación colindante a la vivienda aunque el caso fue archivado.

Video de Florentino Pérez:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?