Escrito por

La casa de Iker Casillas

Iker Casillas, el portero del Real Madrid, cuenta como muchos de sus compañeros de equipo con una casa de grandes dimensiones ubicada en la Capital aunque en su caso parece ser además la casa en la que vivirá junto a su futura esposa, la presentadora Sara Carbonero.

Por el momento la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, no se han dado el sí quiero, pero ya hace meses que adquirieron una bonita casa que comparten y en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Como es la casa de Íker Casillas:

  • Casillas vivirá este 2012  en una nueva casa que adquirió junto a su novia en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas del norte de Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón, y que cuenta con un gran sistema de seguridad, de ahí que sea una de las zonas donde viven más famosos en todo Madrid.
  • La casa parece que costó al jugador, 1.800.000 euros, y tien 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, cuenta con un jardín de 100 metros y una piscina propia.
  • Por lo visto la mansión pertenece a un conjunto de viviendas, 92 en total, las cuáles cuentan con la misma estructura y diseño por lo que no es que hablemos de una casa que sea exclusiva del todo, aunque eso sí, podemos decir que es completamente lujosa.
  • En cuanto al interior de la vivienda tenemos que decir que tiene tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano.

Fotogalería de la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero:

Por otro lado, la pareja Casillas-Carbonero, cuenta con otra casa, pero esta es mucho más modesta y quizás será la qu destinen a sus vacaciones ya que está ubicada en Navalcruz.

La «otra » casa de Iker Casillas:

  • Navalcruz, en Ávila, es el pueblo en el que viven los padres de Íker Casillas y donde este es hijo predilecto, por lo que no dudó en adquirir una segunda residencia junto a su novia Sara Carbonero.
  • La pareja de «Carbonillas» en este bonito pueblo es mucho más «modesta» que la que tienen en Madrid, aunque lo cierto es que cuenta con todo tipo de «lujo» o todo lo necesario para estar confortables.
  • La casa de Casillas en Ávila, cuenta con tres plantas, una buhardilla, un garaje y tres terrazas, en medio de un paisaje muy natural.
  • De momento la pareja la tiene como una segunda residencia; de hecho estuvieron en ella las pasadas Navidades, ya que tanto él, que es guardameta del Real Madrid, como ella, que se hace cargo del área de deportes en los informativos de Telecinco, tienen sus vidas profesionales en la Capital  por lo que ya se preparan para mudarse a su lujosa mansión que antes os hemos mostrado y cuyas obras parece que acabarán este mes de Abril.

Video de Iker Casillas y su novia:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías