Escrito por

La casa de John travolta

John Travolta se ha ganado con los años el «status» de ser considerado toda una estrella de Hollywood y aunque tuvo una época algo mala en su trabajo, renació en los 90 gracias a «Pulp Fiction». De este famoso actor os mostramos ahora la que es su casa.

La casa de John Travolta es sin duda alguna una de las más peculiares entre los famosos de Hollywood, si bien el actor es conocido por su afición a los aviones; tanto es así , que ha dispuesto su vivienda a poder tener cerquita su jet privado y que él mismo pilota.

Como es la casa de John Travolta:

  • El actor de películas inolvidables como «Grease» o «Fiebre del sábado noche», lleva años siendo piloto aunque no ejerce como tal pero eso no le excusa de residir en una zona en la que los amantes de los aviones se sienten como en el paraíso.
  • La casa de Travolta, casado con la también actriz Kelly Preston, está ubicada Jumbolair urbanización de alto standing y  exclusiva para fanáticos de los aviones.
  • La mansión cuenta con su propia pista de aterrizaje y además cuenta con su propio hangar(en Ocala, Florida).
  • Por lo visto el matrimonio Travolta-Preston diseñaron ellos mismos como querían que fuera la casa y como debía disponerse esta en función de la pista de aterrizaje donde además descansa el avión del actor un Boeing 707.
  • La casa cuenta con un estilo moderno y con todo lujo en su diseño. En el interior se encuentran  seis enormes habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño. La decoración de la casa cuenta además con mármoles que son exclusivos y con piezas de arte que por lo visto han comprado por todo el mundo.
  • Por otro lado en el exterior encontramos una hermosa piscina de grandes dimensiones cubierta en mosaico veneciano en tonalidades celestes  junto a una pista privada de golf construida especialmente por John para sus ratos de ocio entre rodaje y rodaje.
  • Además el garaje de la casa cuenta con una conexión especial para acceder a la casa por lo que es difícil pillar al actor o a su familia aunque sea desde el aire.

Fotos de la casa de John Travolta:

John Travolta y su afición a los aviones:

  • El actor es quizás de los pocos que además tienen la «suerte» de poder viajar por el mundo, pilotando su propio avión.
  • Travolta es dueño desde hace algunos años de un Boeing 707 que fue  construido en 1964 para la compañía australiana Qantas.
  • Si bien primero tuvo otros dueños , como el cantante Frank Sinatra, John Travolta pudo comprarlo en 1994 aprovechando que había rodado «Pulp Fiction».
  • El avión lo tiene ahora en su casa aunque de vez en cuando lo utiliza para sus desplazamientos y viajes familiares, además de poder pilotar incluso aviones comerciales si bien cuenta con licencia para ello y de vez en cuando además realiza viajes promocionales para la compañía Qantas.

Video de la casa de John Travolta:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?