Escrito por

La casa de Justin bieber

Justin Bieber se ha convertido en poco tiempo en toda una sensación musical y si bien sus fans se cuentan por millones en todo el mundo, atrás queda su Canadá natal viendo la casa que acaba de comprarse en Los Angeles.

Aunque Bieber viajar durante todo el año, su “base” o de hecho su casa se ubica en California, lugar en el que vive su novia Selena Gómez y donde puede encerrarse en el estudio para componer sus canciones.

Como es la casa de Justin Bieber:

  • Hace unos días se daba a conocer la noticia que Justin Bieber se iba a comprar la casa del actor Ashton Kutcher en Hollywood (y valorada en 8 millones de dólares), pero lo cierto es que finalmente el joven cantante se decantó por una mansión ubicada en Calabasas y que si bien le costó unos cinco millones de dólares, es toda una casa en la que el joven podrá comenzar, se rumorea, una nueva vida con Selena Gómez.
  • Bieber ya ha declarado que pronto comenzará a hacer obras en la casa para que tenga de todo y para que además cuente con la última tecnología, si bien desea que todas las estancias se comuniquen a través de paneles informáticos.
  • De todos modos, las fotos que ya se filtraron sobre la casa permiten saber que esta cuenta con seis dormitorios, siete baños, seis chimeneas, dos garajes separados, un ascensor, piscina exterior, spa y una casa de invitados al lado de la piscina.
  • La casa está algo alejada de Hollywood y de hecho cuenta con un sistema de entrada que impedirá a los paparazzi el hacer fotos del cantante y cuyo plan es mudarse a vivir a esta el próximo mes de Junio.

Fotos y video de la casa de Justin Bieber:

No es la única casa que tiene Bieber en Estados Unidos ya que cuando despegó su fama y todavía vivía junto a su madre Patty, el cantante compró un apartamento que también contaba con todos los lujos.

La “otra” casa de Justin Bieber:

  • Ubicado en Westwood, Los Angeles, el apartamento que Bieber le compró a su madre a comienzos de 2011 cuenta con dos plantas en las que se distribuyen sus cuatro dormitorios y sus tres cuartos de baño. Se dice que le costó al cantante 1,7 millones de dólares.
  • Como está haciendo ahora en su nueva propiedad, nada más comprar este apartamento, Bieber decidió reformarlo por completo y de hecho colocó una cocina mucho más grande que la original y toda ella realizada en mármol.
  • Además reformó una de las habitaciones para que pudiera tener un baño en el interior y dejó que su madre, que por lo visto vive todavía en este edificio, se encargara del resto de la decoración.

Estas son las fotos de la “otra” casa que tiene Justin Bieber en West Hollywood:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías