Escrito por

La casa de Shakira ¿Como es?

Shakira es quizás una de las cantantes latinas más populares en todo el mundo y de hecho tiene varias casas aunque principalmente vive en Barcelona desde que comenzara una relación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. En Espaciohogar os descubrimos ahora como es la casa de Shakira.

Colombia, Uruguay, Miami y Barcelona parece que son los lugares en los que la cantante Shakira tiene casa (o al menos los que se han dado a conocer), pero lo cierto es que su última residencia se ha ubicado en la ciudad condal, y es más parece que se acaba de comprar una nueva casa en la que vivir con Piqué y del que se rumorea, que está embarazada.

¿Cómo es la casa de Shakira?

Las casas de Shakira en Barcelona:

  • Podemos decir que Shakira vive en Barcelona desde hace unos dos años, cuando comenzó a salir con Gerard Piqué tras la celebración del Mundial de Sudáfrica y que la cantante primero se instaló en el tríplex que el futbolista tiene en la calle de Muntaner, cerca del paseo de la Bonanova en la ciudad condal.
  • Aunque en esta casa la cantante parecía estar a gusto, pronto se informó de que se mudaba a Bellaterra, cerca de Barcelona, para poder instalarse en una casa mucho más grande y que por lo visto pertenecía al nadador David Meca.
  • Finalmente dicha información no acabó de confirmarse y de hecho Shakira se quedó en la casa de Piqué hasta que ambos han decidido mudarse juntos a una nueva casa, esta vez, en Esplugues.

La casa, definitiva, para Shakira:

  • Se dice que la de Esplugues, será la casa en la que Shakira y Piqué van a vivir de manera definitiva, (aunque ella mantendrá su hogar en Miami donde pasa también gran parte del año), y donde por lo visto criará a su bebé.
  • La casa de Shakira no tiene desperdicio, ya que por lo que se sabe tiene 700 metros cuadrados edificados y sobre un terreno de 1.000 metros cuadrados, y en los que se ubican además un olivo, y una piscina.
  • Y no sólo esto sino que además diversas informaciones aseguran que la pareja ha comprado además la casa contigua, de similar superficie; en ella hay una piscina y una casa que parece deshabitada desde hace tiempo.
  • Por las dos casas habrían pagado unos cuatro millones de euros, un precio que según los expertos y por la zona en la que están, ha sido toda una «ganga».
  • Otro de los motivos por los que Shakira y su novio se han decidido por esta casa en Esplugues es por la seguridad que presenta o el hecho de que vaya a ser algo complicado el hacerles fotos. No sólo por la presencia de varios vigilantes, sino porque además la casa está un poco más elevada de lo normal con respecto a la acera, y además un gran jardín rodea toda la finca.
  • Ademá, se dice que la casa cuenta con unas vistas espectaculares y de hecho podrá ver gran parte de Barcelona y y todo el delta del Llobregat. Sus vistas se pueden disfrutar desde la piscina, el salón y las habitaciones.

El interior de la nueva casa de Shakira:

  • Aunque no se han dado muchos detalles de cómo es por dentro la nueva casa de Shakira y a pesar de que evidentemente la cantante la acondicianará a su gusto en cuanto se mude a ella, cabe señalar que sí que se sabe que cuenta con cinco habitaciones (más un dormitorio para el servicio con entrada independiente), cinco cuartos de baño, comedor independiente con una chimenea de diseño, una cocina reformada recientemente, un garaje para cuatro coches a ras de calle (tiene ascensor interior) y la antes mencionada piscina.

Fotogalería de la casa de Shakira:

Os dejo video de Shakira y una de las casas que ha tenido en Barcelona:

Otros artículos de casas de famosos en Espaciohogar:

Fotos| EllaHoy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías