Escrito por

La casa de Victor Valdes

Victor Valdés, guardameta del FC Barcelona, parece que es noticia últimamente por una espectacular casa que se habría hecho construir y si bien nadie confirma que sea cierto, parece que es de las más increíbles entre los futbolistas españoles.

Quizás Valdés no cobre tanto como Cristiano Ronaldo, o como su compañero en el Barça, Lionel Messi, pero lo cierto es que el jugador puede permitirse una casa como la que ahora veremos y que está dando muchísimo que hablar.

Como es la casa de Victor Valdés:

  • Gavá Mar, cerca de Barcelona, es el lugar en el que Victor Valdés se habría construído que no sólo destaca por su diseño en el interior, en el que no le falta de nada, sino que además destaca por su exterior si bien cuenta con un diseño completamente futurista.
  • A-Cero, el estudio de diseño del arquitectoJoaquín Torres, que es conocido por muchos como el arquitecto de los famosos, es el responsable de haber creado esta maravillosa mansión que cuenta con cinco niveles y que va a ser la envidia del resto de jugadores del FC Barcelona.

El interior de la casa de Victor Valdés:

  • Como ya he dicho, la casa cuenta con cinco niveles. Tres de ellos son tres plantas en los que se ubican las distintas estancias de la casa. Los dos últimos pertenecen a dos sótanos.
  • En la primera planta o nivel podemos encontrar la zona de los dormitorios, cuatro, y cada uno de ellos con su correspondiente cuarto de baño, biblioteca y hasta zona de juegos.
  • En la segunda planta se encuentra el dormitorio de Victor Valdés, el principal de la casa y que cuenta con una chimenea, jacuzzi y como no, con un vestidor que es muy grande. Además en esta planta encontramos una terraza desde la que el deportista disfruta de la vista del mar.
  • En la tercera plantao nivel, es donde se encuentran las zonas comunes, ya que podemos ubicar el salón comedor  el recibidor, la cocina y el porche
  • En cuanto a los sótanos, tenemos que decir que se van a destinar a ser la zona de ocio y entrenamiento del jugador, si bien en ellos se dispone el gimnasio, una sala de cine, una bodega y un garaje.

La casa de Valdés, la envidia de todos:

  • Parece que la casa de Valdés es la envidia de más de una celebridad que ya se han fijado en esta espectcular mansión que además se encuentra en pleno paseo marítimo de Gavá y muy cerca de la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat.
  • De hecho hace poco saltaba en la prensa la noticia de que Sheldon Adelson, el magnate estadounidense que quiere crear el Eurovegas en Barcelona o Madrid, vió la casa desde su coche y paró para poder saber de quién era y quién la estaba construyendo.

Fotogalería de la casa de  Victor Valdés:

Video de  Victor Valdés:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?