Escrito por

La decoración muestra «qué es lo que te gusta ver»

La decoración de nuestro hogar, nuestra propia forma de vestir, es un reflejo de cómo vemos la vida y también de cómo deseamos verla más adelante. Nuestro hogar no es sólo presente, también nos muestra nuestros sueños para el futuro.

Sonrisas4

Realmente, mostramos un poco de nosotros mismos con cada uno de los artículos que escogemos para decorar nuestro hogar, desde la habitación en la que descansamos hasta en el cuarto de baño. Y el hecho de que hable de nosotros, habla también de aquello que nos gusta ver.

Cada uno decide cómo ver y vivir la vida, pero si elijes vivirla al máximo y ver, no cerrar tus ojos y ver todas las cosas que tienes enfrente de ti, entonces date un paseo por la página web de lo que me gusta ver de Géneral Optica porque está creada con fotos de personas como tú y como yo, fotografías que enmarcan qué es aquello que queremos ver día a día y en momentos tan especiales como los que acabamos de vivir, la navidad.

Después de ver muchas fotografías, te darás cuenta de que la gente lo que quiere ver es optimismo, todos y cada uno de los días. Todos necesitamos esa inyección de alegría y esperanza de que los sueños pueden cumplirse, de que todo lo que nos propongamos podemos alcanzarlo aunque eso implique tiempo y esfuerzo, pero que un sueño puede hacerse realidad.

General Óptica creó un concurso a través de su plataforma para que la gente subiera fotografías y ahora puedes verla en el álbum fotográfico, fotos que nos muestran tanto de la vida de esas personas como el interior de un hogar. Sonrisas, colores, alturas, luces, juguetes, cuadernos, electrónica…

loquemegustaver

Después de ver las fotos me pregunté ¿Queda algo que no podamos conseguir si dices ver la vida con las gafas con lentes rosas? Tras eso, investigando un poco más en la página me encontré con el » target=»_blank»>vídeo una Navidad como en casa que llevaron acabo en la temporada navideña en el que tres personas que no podían regresar a casa con sus familias, participaron de esa misma cena a través de realidad virtual.

Si en momentos como esos somos capaces de salvar las distancias ¿Qué razón tenemos para dejar de soñar, crear y luchar?

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías