Escrito por

Habitación infantil de Mickey Mouse

Todos los niños sueñan con tener una habitación ambientada, el protagonista de la habitación siempre varía según los gustos del pequeño pero sin duda alguna Mickey Mouse nunca ha dejado de causar sensación entre los niños.

Habitaciones ambientadas

Una de las maneras más divertidas de que los niños disfruten de su habitación es personalizarla con sus dibujos favoritos, haciendo que su habitación sea una pasión para ellos, un lugar donde quieran estar y pasar tiempo en él.

Podemos escoger dibujos como Mickey Mouse, Pocoyo u otro tipo de ambientes que pueden seleccionarse por sus gustos como naves espaciales, coches, brujas.. Pero tenemos otra opción, ambientar las habitaciones con paisajes como puede ser un bosque, el cielo, una jungla, etc.

Habitación de Mickey Mouse

Una de las habitaciones infantiles más escogidas entre los niños son las habitaciones ambientadas con Mickey Mouse, puedes encontrar todo tipo de mobiliario o elementos decorativos (cuadros, vinilos o muñecos) con las formas de Mickey y los dibujos para lograr provocar una sensación aún más intensa de fantasía.

Las habitaciones de Mickey Mouse suelen tener dos colores por excelencia, el negro y el rojo que están perfectamente sincronizados y son los que llenan de vida a este personaje.

En el caso de que al pequeño no le gusten esos colores o prefieres otro tipo de ambiente para tu habitación, también puedes ver este mismo mobiliario en otros colores como el verde pistacho que resulta muy agradable y relajante.

En el caso de que ya tengas toda la habitación montada, mobiliario y demás, siempre puedes escoger los vinilos de Mickey Mouse que encontrarás en diferentes tamaños y dan un aspecto singular a la habitación.

Otra opción son las lámparas que tienen formas de Mickey Mouse o si quieres algo menos llamativo, también puedes comprar lámparas que tienen su dibujo en el tejido.

Para terminar con una decoración 100% Mickey Mouse no pierdas detalle de los juegos de cama que puedes encontrar con este personaje como principal figura de todos ellos ¿Qué niño se resistirá a ir a la cama si le espera su personaje favorito?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías