Escrito por

La hidratación fomenta la calidad de vida

Para disfrutar de una vida sana y repleta de bienestar en todas las facetas de nuestra vida es fundamental coger la rutina de una buena hidratación.

Hoy en Espacio Hogar queremos compartir con vosotros toda la campaña que está promoviendo Aquarius en pro de la salud y la hidratación, porque después de esto te darás cuenta que es mucho más que una bebida.

En muchas ocasiones nos quedamos con el sabor y los beneficios que nos produce una bebida pero no conocemos más allá de su producto, ya que Aquarius está de aniversario con sus 20 añitos queremos contaros que hay detrás.

A parte de ofrecernos una de las bebidas que más nos hidrata gracias a sus sales minerales, cosa que mucha gente desconoce sino que la toma sólo porque le gusta, Aquarius cumple una mayor función, la difusión de la importancia de la hidratación tanto a los profesionales de la salud como a la población general.

Siempre he sido de las que piensan que la prevención y el conocimiento rompen las fronteras, si podemos conocer cuáles son las ventajas y las consecuencias de algo podemos elegir con mayor conciencia. Por esto me parece extraordinaria la labor informativa que realizan a todos los estamentos de la sociedad.

Por ejemplo, han colaborado en la “Campaña de Hidratación Edad&Vida” que estaba enfocada a la importancia de la hidratación en las personas mayores repartiendo no sólo 180.000 botellas de Aquarius sino también las recomendaciones generales para que puedan estar bien hidratados.

U otro ejemplo sería la formación continua que da a los médicos residentes, los cursos y jornadas para pediatras y centros de Atención Primaria, sus intervenciones y colaboraciones en decálogos sobre las ventajas de la hidratación o incluso la elaboración de un newsletter “Update de Rehidratación”.

La hidratación es fundamental para nuestro organismo, para que podamos rendir, para que disfrutemos de nuestro bienestar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?