La Mejor idea de Decoración con EspacioHogar y CanguroTV

CanguroTV es el nuevo canal de televisión por Internet que verá la luz en diciembre. Para celebrar su estreno han preparado un concurso perfecto para ti en Hitsbook. Coge tu cámara de vídeo, tu móvil y muéstranos brevemente cuál es esa idea de decoración que tienes en tu casa y que te hace sentir orgulloso. […]

CanguroTV es el nuevo canal de televisión por Internet que verá la luz en diciembre. Para celebrar su estreno han preparado un concurso perfecto para ti en Hitsbook. Coge tu cámara de vídeo, tu móvil y muéstranos brevemente cuál es esa idea de decoración que tienes en tu casa y que te hace sentir orgulloso. CanguroTV saldrá a la luz con varios canales por temática: Moda, Humor, Motor… y por supuesto lo que nos interesa aquí: Decoración. Desde EspacioHogar colaboraremos con este nuevo proyecto de video online difundiendo sus ideas, campañas y mostrando sus mejores videos. Creemos en que el video online es el futuro de la Televisión, y que cada vez más el espectador decidirá que ver en cada momento a través de sus Smart TVs, por ello, queremos estar presentes desde el inicio en CanguroDeco, el canal de decoración de CanguroTV. No hace falta que el vídeo tenga mucha calidad. Lo que cuenta que es nos quede claro por qué tu casa, tu oficina, tu jardín o cualquier espacio que quieras tiene ese toque especial y único que la diferencia del resto. CapturaIdeaDecoracion Entre las 10 ideas de decoración que reciban más votos se seleccionarán tres que recibirán un premio en metálico de 50 euros cada una. Así mismo podrán convertirse en videobloggers de CanguroTV. Además todos los vídeos participantes serán colgados en el canal de decoración de CanguroTv una vez que se estrene en diciembre, por lo que podréis contar con un escaparate único para poder mostrar vuestro talento y vuestra creatividad a la hora de decorar. Aquí podéis ver un ejemplo de video participante.

Las bases para participar son fáciles:

  • Graba la imagen de CanguroTV al principio del video, de forma similar a la que mostramos en el ejemplo. Puedes usar los archivos auxiliares que existen en la campaña
  • Duración mínima del vídeo 30 segundos.
  • No hace falta un video profesional. Simplemente coge tu cámara de fotos o tu móvil y explicanos en un pequeño video de menos de 5 minutos de duración grabando tu cocina, tu salón, tu dormitorio, o en cualquier parte de tu hogar, qué es eso que la hace tan especial.

¡Anímate y participa! Es rápido, sencillo y sales ganando. Pásate por el microsite del concurso en Hitsbook  y encontrarás más información: http://www.hitsbook.com/es/oportunidades/la-mejor-idea-de-decoracion-201/ Encuentra a CanguroTv a través de las redes sociales: Facebook y Twitter (@CanguroTv)

La Mejor idea de Decoración con EspacioHogar y CanguroTV
5.00 / 5
5.00 - 153 Votos

También te puede interesar