La mejor manera de decorar un cuarto de baño

Si estás pensando en darle un estilo único, elegante y que llene todas tus aspiraciones en cuanto a diseño y glamour, debes incluir de manera obligatoria una mampara para tu cuarto de baño, ya que es un implemento decorativo y muy útil que llama la atención cuando abres la puerta y enciendes la luz del […]

Si estás pensando en darle un estilo único, elegante y que llene todas tus aspiraciones en cuanto a diseño y glamour, debes incluir de manera obligatoria una mampara para tu cuarto de baño, ya que es un implemento decorativo y muy útil que llama la atención cuando abres la puerta y enciendes la luz del baño.

 

Y es así como CuartoDeBano ofrece las mejores opciones en calidad, precio y estilo ya que el diseño de tu baño debe ser único, como tú. Gracias a la gran variedad de mamparas, posees un enorme catálogo de opciones ajustados a tu precio, necesidad y garantía sin perder el estilo y la elegancia que merece tu cuarto de baño.

El cuarto de baño es un lugar especial en tu hogar, es por eso que merece lo mejor y recrea un entorno de relajación y paz donde puedes tomar una ducha en privado y disfrutar de lo hermoso en diseño, iluminación y calidez que un cuarto de baño puede brindar. ¡Mereces lo mejor y cuartodebaño.com lo sabe porque siempre piensa en ti!

Tips esenciales para escoger la mampara perfecta

Las mamparas son unos de los pocos implementos que pueden cambiar la perspectiva de tu baño de manera instantánea, ya es hora de eliminar esas típicas y aburridas paredes de ducha o cortinas que solamente entorpecen el uso y la estética de tu cuarto de baño.

Si no tienes ni idea de cómo seleccionar la mampara ideal para tu cuarto de baño sigue los mejores consejos que cuartodebaño.com tiene para ti.

  • Asegúrate de tener el espacio disponible para no entorpecer el diseño de la mampara y que puedas entrar libremente sin tener que golpearla con el excusado o alguna pared.
  • Define si en tu baño conviene tener una compuerta plegable o de corredera, esto es muy importante si tu espacio no es muy grande, ya que la corredera sería ideal como opción en esta ocasión.
  • Las medidas comunes son de 4 a 6 mm de grosor del cristal, pero si en tu hogar habitan pequeños, debes mantener un cuidado especial contragolpes, incrementando el grosor de 6 a 8 mm con el fin de cuidar a los niños y evitar posibles accidentes. Además, los cristales más gruesos son más resistentes en caso de recibir un golpe de manera accidental.
  • Solicita en la instalación rodamientos dobles, con el objetivo de facilitar la apertura de tus mamparas corredizas, haciéndolas mucho más suaves y fáciles de abrir y cerrar.

Las mamparas en definitiva son el futuro en los cuartos de baño y se sabe que la elegancia mantiene un costo, pero no hay que preocuparse pues en cuartodebaño.com tienen los mejores precios del mercado con ofertas diarias de 20, 30 y hasta 50%. ¡No esperes más! Solamente encárgate de escoger la mampara ideal para ti que cuartodebaño.com se encargara del resto, recuerda que un trabajo de calidad requiere profesionales de calidad.

La mejor manera de decorar un cuarto de baño
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar