Probamos la nueva aspiradora Dyson DC45 Digital Slim

La limpieza de la casa se hace más llevadera si contamos con una buena aspiradora, para mí es un electrodoméstico esencial, y la que nos parece la mejor marca de aspiradoras, Dyson, nos ha enviado una para hacer una prueba a fondo. Dentro de todas las marcas de aspiradoras disponibles en el mercado una destaca […]
EspacioHogar.com

La limpieza de la casa se hace más llevadera si contamos con una buena aspiradora, para mí es un electrodoméstico esencial, y la que nos parece la mejor marca de aspiradoras, Dyson, nos ha enviado una para hacer una prueba a fondo.

Dentro de todas las marcas de aspiradoras disponibles en el mercado una destaca sobre el resto por el gran resultado de sus productos, por su funcionalidad y por sus diseños: Dyson.

Llevo buscando una aspiradora sin cable y tipo escoba desde hace dos años, no me había decidido por ninguna porque todas ellas tenían algún punto débil. La semana pasada me sorprendieron con la aspiradora de mis sueños:la DC45 Dyson Digital Slim Up To.

La DC45 Digital Slim Up To pesa muy poquito, sólo 2,3 kilos y su batería dura 20 minutos, tiempo suficiente para limpiar todas las superficies de mi casa.

Dispone de varios cepillos, tal y como podéis observar en la anterior fotografía, y un soporte que podremos colocar en la pared para colgarla y tenerla siempre a mano. Al ser tan ligera se puede levantar para poder limpiar las superficies altas de la casa.

Como podéis observar en las fotografías no dispone de bolsa, la suciedad se va almacenando en un cubo transparente que se extrae y que se lava con un poco de agua, sin necesidad de utilizar ningún producto más. Dyson nos aconseja lavar una vez al mes el filtro, que también se extrae de manera sencilla, y dejarlo secar al menos durante 12 horas. Es muy importante que siempre que lavemos alguno de estos elementos se encuentren totalmente secos antes de volver a montar la aspiradora y utilizarla.

Y para terminar, comentaros que se puede utilizar también como aspiradora de mano, es perfecta para limpiar el coche, el alféizar de la ventana e incluso para recoger las migas de pan.

Desde espaciohogar os animamos a probar esta gran aspiradora, os facilitará mucho la limpieza de la casa y ahorraréis tiempo que podréis dedicar a otras cosas.

Probamos la nueva aspiradora Dyson DC45 Digital Slim
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “Probamos la nueva aspiradora Dyson DC45 Digital Slim”

  1. pepe dice:

    Que me dices de las alfombras?? Puede con ellas?

  2. Fernando dice:

    Hola, acabo de estrenar la Dyson DC45 Animal Pro, y lo primero que me ha llamado la atención al montarla y poner el cepillo es que encaja pero tiene holgura y se mueve, no va suelto pero las piezas tienen una separación entre ellas y no queda totalmente fijado¡¡¡¡¡, es normal?, podría tener problemas de rotura?

  3. blank dice:

    Hola, gracias por tu comentario. No sé que decirte aunque parece que sí que podría ser que quede un poco suelto. Deberías remitir tu pregunta a la atención del cliente de Dyson. Te dejo un enlace donde encontrarás la información de como contactar con ellos 🙂

    http://www.dyson.es/soporte.aspx

  4. Fernando dice:

    Gracias, contacte con el servicio de Dyson y me dicen que es normal, la holgura es para una mejor movilidad del cepillo.