Escrito por

Famosa te descubre la web de los Reyes Magos

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y seguro que vuestros hijos ya estarán escribiendo la carta a los Reyes Magos, pidiendo todos los juguetes que llevan esperando todo el año por lo que desde Espaciohogar queremos desvelaros la web de estos mágicos personajes. Este año entre tus sueños y tus regalos sólo hay un click con Famosa.

La web de los Reyes Magos con Famosa:

  • «Este año entre tus sueños y tus regalos sólo hay un click»; este es el slogan lanzado por la conocida marca de juguetes Famosa y que ha presentado la que es la nueva web de los Reyes Magos, y en la que no sólo podemo escribir las cartas con nuestros hijos,sino que además han preparado muchas actividades, juegos y regalos.
  • Los Reyes Magos se apuntan a las nuevas tecnologías, con ConectaconlosReyesMagos, una nueva web que va a facilitar muchísimo el poder escribirle una carta a estas mágicas majestades; carta que además podemos enviar por correo, imprimirla e incluso compartirla con nuestros amigos en Facebook.
  • De hecho los reyes magos tienen ahora su propio perfil en Facebook, y además habrá un buzón real online para todos aquellos niños envíen su carta a través de la web.

La web de los Reyes Magos:

  • En esta mágica web podemos conocer, además, detalles (hasta ahora desconocidos) de Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que cada uno de ellos se incluye una pequeña historia de modo que los niños pueden elegir a su favorito.
  • Por otro lado en la web de los Reyes Magos nos ayudan a participar de manera activa y de hecho podemos ganar regalos como un viaje a París para toda la familia. Para ello hemos de grabarnos cantando el famoso villancico “Las muñecas de Famosa» como más nos guste, y enviarlo a la mencionada página web.
  • Por otro lado también se premiará a los que sean más rápidos a la hora de localizar a los tres Reyes Magos y que se esconderán en las webs de Famosa. Ganar un gran lote de productos será muy sencillo.
  • Los juegos también están muy presentes, como por ejemplo “El establo real” en el que los más pequeños, y con la ayuda de los padres, tienen que entrenar a los camellos para que estén en forma para entregar los regalos la noche del 5 de enero.

No lo dudes, no esperes y entra con tus hijos en la nueva web de los Reyes Magos de Famosa, participa, gana premios y sobretodo diviértete.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?