

Laminas decorativas de cocina, láminas de cocineros, de frutas, de recetas. Cambia el aspecto de tu cocina por muy poco, decora con láminas es divertido y el resultado vale la pena. En Espaciohogar, ideas sobre láminas decorativas de cocina.
Pincha aquí para ver más información sobre Cocinas pequeñas</strong
Índice del artículo
Personaliza tu cocina
La cocina no son solo los muebles, la encimera, o los electrodomésticos, lo que realmente diferencia la decoración son esos detalles que marcan tu propio estilo. Las láminas son uno de esos detalles, divertidos, llenos de color y bonitos que puedes usar para personalizar la cocina.
Las láminas las puedes enmarcar como un cuadro, o ponerlas directamente sobre la pared sin marco, en este caso se recomienda poner en la parte trasera un cartón, la lámina se fija al cartón y el cartón que pesa poco se fija a la pared, con adhesivo de doble cara o otros sistemas de fijación para cuadros de poco peso.
Da igual tu cocina sea grande o pequeña, si no tienes espacio incluso puedes poner una lámina o varias en la puerta de la cocina para crear una decoración informa. Laminas entre lejas de cocina. En la zona donde tengas la mesa de cocina puedes poner una o varias láminas de una misma serie.
Láminas con cocineros
Dibujos divertidos con aire de cocinero Chef francés. En una de ellas el cocinero chef (que recuerda al e Ratatuille) cata el vino, en las otras dos consulta un libro de recetas, o corre apresurado con un pan debajo del brazo vino y fruta.
Laminas de frutas
Con un estilo muy vintage, bonitas láminas con frutas que alegrarán cualquier pared de la cocina. Limones o manzanas sobre fondo negro o azul. Perfectas para dar colorido a las paredes de tu cocina.
¿Recetas de cocina?
¿Te gusta preparar Sushi o enchiadas?, ahora gracias a estas láminas tendrás las recetas bien visibles. Laminas de sushi, lámina de ensalada Nicoise o de enchilada. Según el tamaño de la pared puedes poner una serie de dos o tres. ¿A qué son originales?
¿Recetas de cócteles?
Quieres preparar un Martini, un mojito o un té helado de Long Island. Con estás láminas ya no te hará falta la receta, la tendrás en tu misma cocina
La hora del cafetito
Bonitas láminas de café con leche, café moka y capuccino, con estilo que recuerda a los Caffes bristo de Francia. Estás láminas quedan muy bien sobre paredes en colores claros, beige, marfil, gris seda, o blanco.
También te puede interesar
Fotos|www.postercheckout.com