Escrito por elena

Lamparas de mesa modernas

Lámparas de mesa modernas con fotos, para decorar un salón minimalista, o para tu dormitorio. Vanguardistas, decorativas, sofisticadas. En Espaciohogar.com, lámparas de mesa modernas con fotos.modern-glass-table-lamps-2501080

Las primeras lámparas de mesa eran antorchas con grasa de animal que se situaban a la altura del suelo u otra altura y servían tanto para iluminar como para asegurar protección frente a los animales.

Las lámparas de mesa fueron evolucionando lámparas de hierro, de barro, de conchas, de estaño, latón. Al no existir la electricidad las lámparas de mesa usaban distintos tipos de aceites como combustible, alcohol, parafina, keroseno y más tarde la electricidad.

Lámparas de mesa modernas

Con la electricidad, las nuevas bombillas y la incorporación de las luces LED, los diseños se hacen cada vez más variados y originales. En la foto número dos ves una lámpara en dos dimensiones diseñada por Emmanuel Jacques. Usa luces LED. La tendencia es lámparas de mesa que imitan esculturas. Diseño sofisticado, distinto, uso de colores y materiales para lograr objetos espectaculares.

funky-and-2-dimensional-modern-table-lamps-designed-1-236x300

 chaos-table-lamp

Lámparas de mesa originales en diseños estilo art decó, inspiradas en los fractales o en arrecifes de coral, para dar un estilo romántico a tu decoración. Con las luces de bajo consumo, las LED o las luces halógena puedes conseguir distintos tipos de iluminación, más localizada o más difusa. Si antes la lámpara era un objeto útil sobre todo cuando estaba encendido, hoy  gracias a  los nuevos diseños, son verdaderas esculturas que además iluminan.

axolight-table-lamp-subzero

Modern-Elegant-Table-Lamp-by-Faro-Carla-1 1199-Table-Lamps-Natural-Pebbles

Lámparas de mesa pequeñas con pantallas en distintos colores desde plata a blanco. Con un pie realizado en metacrilato. Al ser tan pequeña puedes usarla en alguna mesa en el salón, recibidor o dormitorio. Las tres lámparas de diseño acabas en 4 óvalos. Diseñada por Carla Faores, un diseño elegante, diseño moderno dentro de la elegancia de lo clásico.

DC1023CH

Original diseño en metal cromado y cristal. Ideal en un estilo minimalista.  Pertenece a la gama Melody, y sus brazos son flexibles de esta forma pueden adoptar la forma que tu quieras. Funciona con luces halógenas. de 10 vatios.

También te puede interesar

Lámparas de techo modernas, fotos

Lámparas de techo rusticas, fotos

Lámparas infantiles, fotos

loadInifniteAdd(44636);

Lámparas de diseño

Lámparas vivas

8 nuevas lámparas LED de Panasonic

  • Fotos|www.furnitureinfashion.net
  • www.designsponge.com,/www.trendir.com
  • www.homeimproveideas.com,www.stylisheve.com
  • http://www.tlc-direct.co.uk