Escrito por

Lamparas infantiles

El cuarto infantil es uno de los lugares donde podemos echar a volar la imaginación, incorporando formas novedosas, y elementos que  aportan alegría y color a la vivienda. En Espaciohogar.com os traemos todo tipo de lámparas infantiles, para aportar un toque mágico al dormitorio de vuestros pequeños.

La decoración de cuartos infantiles es una de las actividades más divertidas que un decorador de interiores puede llevar a cabo, ya que interactuar con los gustos y la manera de vivir de los niños es una experiencia siempre diferente a la anterior, y uno aprende mucho de los pequeños. En esta entrada, os mostramos varios modelos de lámparas infantiles.

En Suecia, el diseñador Hung Ming Chen nos aporta una serie de lámparas con formas de pájaro y animales. Los diseños de animales son aplicables también a las paredes, los cobertores y muebles, simulando una verdadera selva tropical. Las lámparas con formas de elefante me parecen de lo más bien, o de tigre corriendo a través de un parque.

Otras lámparas divertidas tienen formas de perro, de gato o pollo, y quizás hasta se conviertan en la mascota de la casa, ya que  para encenderlas o apagarlas, debe tocárseles el hocico y lo mejor de todo… ¡no tienen las desventajas de una mascota real!

Por otro lado, os mostramos lámparas con varios focos divertidos, para iluminar varias zonas del dormitorio. Con las nuevas bombillas de bajo consumo o led puedes tener varios focos encendidos, que consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales.

  • Las lámparas para habitaciones de bebé suelen tener colores divertidos o colores suaves y motivos como animales, trenes, aviones o sus personajes favoritos de dibujos animados.
  • Habitaciones infantiles de cuento de hadas, en las que podemos encontrar princesas Disney, y a Mickey Mouse formando parte de lámparas infantiles de techo, lámparas de mesas o apliques de pared. Si quieres combinar con la ropa de cama, los nórdicos o con muebles o cuadros de Disney, tienes mil y una posibilidades para decorar habitaciones o cuartos de juegos.
  • Podemos encontrar desde los diseños más modernos a lámparas infantiles más clásicas con pantallas de colores.
  • Lo bueno es que la instalación  de las lámparas no es muy difícil, y si tienes un poco de maña puedes instalar la lámpara de techo tu mismo.  Puedes usar una bombilla de bajo consumo en forma de gran bola o en espiral, que son divertidas si la bombilla queda a la vista.

Los niños suelen disfrutar mucho de las decoraciones y detalles que existen en las decoraciones de las habitaciones de sus amigos. Es por ello que muchas veces llegan a casa después de pasar la tarde con sus amigos y  hacen comparaciones con lo que ellos tienen. “Carlitos tiene una lámpara que es un avión!” o “Sandra tiene un vinilo decorativo de Disney que me encanta”. Es así entonces como ellos buscan crear su propio mundo de diversión en sus habitaciones.

Para ayudar a los padres en este trabajo creo que es muy conveniente poder mostrarles las diferentes alternativas que existen en el mercado.

Lámpara en forma de zapatos, !no me digas no es divertida!, como para una habitación de niñas en plan “Alicia en el país de las maravillas”. Lámpara de flores tipo hippy, divertida y original. Hay tantos modelos en lámparas para niños que seguro te vas a sorprender.

También te puede interesar

Cómo decorar un dormitorio para niños

Cómo decorar el cuarto de mi bebé

Iluminación dormitorio infantil

Lámparas divertidas forma de helado

  • Fotos| www.mycoolthing.com
  • www.inspiredbylight.co.uk/kico-birdey-light-childrens-ceiling-light-p-6637.html
  • www.geekalerts.com/www.mytoys.com
  • http://www.amazon.com/,
  • http://www.tcmlighting.com
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías