Escrito por

Lámparas de Leroy Merlin 2018

La elección de una buena lámpara a la hora de decorar nuestra casa resultará algo esencial, por ello os traemos el catálogo de lámparas de Leroy Merlin 2018, para que veáis las últimas tendencias y estilos.

lamparas-leroy-merlin-2015

En el Catálogo de Leroy Merlin cuentan con muchísimos tipos de lámparas, ya sean colgantes, de sobremesa o de pie y entre las que podemos elegir la que mejor quede en el ambiente a decorar. Si buscas una lámpara concreta seguro que la encuentras en esta tienda, así que sigue leyendo porque nosotros te presentamos las mejores lámparas para este 2018.

lamparas-leroy-merlin-folleto1

Lámparas de techo de Leroy Merlin 2018

lamparas-leroy-merlin-folleto2

Las lámparas son una elección muy importante de la casa, no sólo nos dará un tipo de iluminación diferente si no que también es un elemento decorativo en sí mismo.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-lussiol

Las lámparas de techo llenan de personalidad las estancias y además admiten una gran variedad de diseños que se ajustan al estilo y estética que más nos guste lucir en nuestro hogar. Unas lámparas pueden vestir de elegancia o dar un toque clásico o moderno a nuestros salones, comedores o dormitorios. En la variedad está el gusto, por eso Leroy Merlín tiene una oferta extensa y variada con un sinfín de modelos de lámparas de techo para escoger, la que nos guste, la que mejor combina y la que más luminosidad aporta a nuestras habitaciones favoritas.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-brilliant-kacy
Podemos buscar nuestra lámpara de techo ideal en Leroy Merlín por estilos, por color, por tamaño, por forma; según el número de luces, la tecnología que aplica, las funciones especiales que trae y, por supuesto, el precio.

Lámparas de techo Leroy Merlín 2018| por estilos

lamparas-leroy-merlin-de-techo-byron2

Los estilos decorativos son muy variados, hay personas que aman el estilo clásico y otras que claramente se decantan por un look más moderno para sus estancias. Pero entre uno y otro hay otros muchos subestilos y podemos elegir una serie infinita de lámparas de techo de estilo actual, city, contemporáneo, costero, escandinavo, étnico, encanto, industrial, moderno, romántico, natural o rústico.

Si te gustan los ambientes relajados tienes bellas lámparas de techo de estilo rústico, vintage, clásico o zen. Pero también hay lámparas de diseño e infantiles para el cuarto de los más pequeños de la casa.

Si amas el estilo vintage tan de moda actualmente te decantarás seguramente por las encantadoras lámparas Byron, de una luz o tres luces, elaboradas con materiales de acero inoxidable y en color cobre son una novedad en Leroy Merlín.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-byron1

Otra exitosa novedad en lámparas de techo que podrás encontrar en Leroy Merlín con las INSPIRE Farell. Estas lámparas de estilo actual están fabricadas en metal y textil con acabado de aluminio, en blanco o en cromo.

Si estás buscando iluminar tu hogar con estilo moderno entonces las INSPIRE Meredith fabricadas en metal y plástico con acabado en distintos colores, entre ellos el amarillo y el azul son extraordinarias.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-inspired-meredith

Muy moderna y coqueta quedan las lámparas Kastelli, ideal para espacios pequeños en colores blanco y negro.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-kastelli

Si buscas conseguir un relajante ambiente zen entonces las lámparas de techo TUSSIOL Phuket. Hecha de bambú y en un bonito color miel.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-lussion-phuket

Si buscas el máximo de luminosidad te gustará la LED INSPIRE Sykia. Con un original diseño de discos de metal en colores blanco y cromado, ofrece una intensidad de 3200 lúmenes y un tono de luz amarillo de 3000K.

lamparas-leroy-merlin-de-techo-lles-inspire-skya

Para escoger la lámpara adecuada ten siempre en cuenta el estilo en el que has decorado esa estancia en concreto, así te resultará mucho más sencillo acertar. Recuerda, para ver la colección de lámparas de techo sólo tienes que pinchar sobre la imagen y se abrirá la galería:

Lámparas de sobremesa de Leroy Merlin

lamparas-leroy-merlin-folleto3

Hay tantos modelos como estilos de decoración, lo que es una suerte cuando estamos deseando encontrar con ese modelo concreto que conecte y armonice con toda una estancia.

leroy merlin lampara de mesaTambién la creatividad y el ingenio vienen aplicándose a las lámparas de sobremesa. Las novedades de Leroy Merlín en 2018 son las siguientes.

La Lámpara de sobremesa BRILLIANT Shoot, con sus tres esferitas, en colo negro y un estilo elegante y moderno.

lamparas-leroy-merlin-sobremesa-brillant-shoot
Más original es la  Lámpara de sobremesa INSPIRE Byron, de estilo vintage, no solo ilumina sino que en especial personaliza y decora tus rincones predilectos.

lamparas-leroy-merlin-sobremesa-inspire-byron

Si quieres ir más allá y elegir un diseño clásico pero especialmente llamativo y coqueto te recomendamos las EGLO Prest Wick y EGLO Botella.

lamparas-leroy-merlin-sobremesa-eglo-prest

Más innovadoras son las LED WOFI y las LED ACTION.

lamparas-leroy-merlin-sobremesa-led-wofi

Encontramos lámparas de sobremesa de todos los estilos como el moderno y que cuentan además con diseños personalizados, románticos y creativos. Una lámpara ideal para dormitorios modernos o minimalistas o incluso los dormitorios de adolescentes.

Para los que busquen una lámpara de sobremesa que sea de un diseño algo más particular puedes encontrar modelos como este. Ideales para una sala de estar en la que combines distintos estilos decorativos y que aportarán un “look” muy actual a todo el ambiente. En realidad se trata de una lámpara de sal que le dará el toque original a tu habitación, es una lámpara muy original y bonita.

lamparas-leroy-merlin-de-sobremesa-de-sal

Y para los que quieran una lámpara que tenga un estilo algo más clásico. Encontramos modelos como este ideal para dormitorios tanto rústicos como “vintages”, es el modelo Sulion TIFFANY CENEFA.

Aquí tienes una muestra de las lámparas de sobremesa para este 2018 que hemos seleccionado para ti. Pincha en la galería para verlas.

Lámparas de pie Leroy Merlin 2018

lamparas-leroy-merlin-folleto4

Las lámparas de pie son un elemento decorativo y de iluminación sensacional para espacios como el salón, aunque también podemos encontrar modelos que quedan muy bien en dormitorios o salas de juego.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-led-pluto

Las lámparas de pie dan un ambiente más íntimo a cualquier habitación. Ideales si buscas este efecto o quieres relajarte en una estancia. En Leroy Merlín las encuentras de estilo clásico, actual, escandinavo, de diseño o moderno.

Son novedades las lámparas de pie Norcia, Lupano, Cuadro o Saturn, entre otras. La primera, la Norcia es una semiesfera de metal de estilo clásico.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-norcia

Si buscas diseño, la Lupano es una pequeñísima lámpara que ambientará tu hogar dándole un look diferente y muy íntimo. Forma cuadrada es la lámpara Cuadro, con dos luces y estilo clásico.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-lupano

Mientras que la Saturn trae tres luces y también para amantes de lo clásico.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-saturn

Si prefieres optar por lo más moderno, lo tuyo serán las lámparas de pie LED Wave y la LED llona. La LED Curve también harán tus delicias.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-led-wave

Los que prefieren un estilo escandinavo las lámparas Soa y Juna son otra novedad a tener en cuenta en el catálogo Leroy Merlín este 2018. Aquí abajo te mostramos la lámpara Soa.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-soa

Hay otros modelos muy atractivos y curiosos de lámparas de pie como por ejemplo este que vemos aquí.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-status

Las lámparas de pie también están presentes en el nuevo catálogo de Leroy Merlin y entre su oferta podemos encontrar modelos como este, la lámpara status y que son tendencia tanto para un salón que tenga por ejemplo un estilo decorativo minimalista, o para dormitorios modernos. Es un estilo de lámpara de creativo que es ahora tendencia y le dará al salón el toque distintivo que necesita.

Para los que estéis buscando un modelo de lámpara de pie que sea moderno y que os sorprenda. Leroy Merlin cuenta con este diseño, la lámpara de pie LED Surf que diseñada para cualquier estancia del hogar es perfecta también para colocarla en despachos modernos o en negocios.

lamparas-leroy-merlin-de-pie-led-surf

Las mejores lámparas de pie de Leroy Merlin 2018:

Lámparas Leroy Merlin: flexos 2018

lamparas-leroy-merlin-folleto5

Los flexos son un elemento único para las zonas de estudio o de trabajo, al igual que puede ser la iluminación perfecta para las zonas donde sueles relajarte con un libro.

leroy merlin flexo akimi

Como veréis, también tenéis modelos muy variados, por lo que puedes encontrar estilos más juveniles y llamativos como elegantes y sofisticados, todo depende de la forma y el cromado escogido.

Nuestra selección:

Lámparas ventiladores de techo

lamparas-leroy-merlin-folleto6

Si vives en zonas calurosas disponer de una lámpara ventilador puede hacerte la vida mucho más cómoda. Leroy Merlín ofrece una gama amplia de lámparas ventiladores de techo y esta temporada son novedades las siguientes.

lamparas-leroy-merlin-ventilador-de-techo-inspire-autan-madera

El ventilador de techo con luz LED INSPIRE Autan con cinco aspas en color madera combina con cualquier decoración, al igual que el ventilador de techo con luz LED SULION Diamond con tres aspas y seis velocidades.

lamparas-leroy-merlin-ventilador-de-techo-sulion-diamond

Si quieres llenar de color tus estancias, entonces opta por el ventilador de techo con luz INSPIRE Lombarde con sus aspas en varios colores y tres velocidades.

lamparas-leroy-merlin-ventilador-de-techo-inspire-lombarde

Focos para empotrar Leroy Merlín 2018

lamparas-leroy-merlin-folleto7

Una alternativa a las lámparas son los focos para empotrar. Esta fuente de luz la podemos instalar en el falso techo de nuestra vivienda. Su instalación es más o menos sencilla ya que podemos elegir entre focos empotrables, dentro del falso techo, o simplemente superficiales. Además, pueden funcionar con tecnología halógena, o las más modernas LED integrada o inteligente.

Los focos para empotrar son ideales para el baño, por eso Leroy Merlín te trae modelos especiales para esta zona del hogar, aunque también otros muchos modelos aptos e ideales para toda la casa. Veamos algunas modelos que hemos seleccionado.

lamparas-leroy-merlin-focos-empotrables-inspire-pack-kilia-ip65Esta temporada viene con novedades. Una de estas novedades son los INSPIRE PACK Kilia IP65 redondo blanco, perfectos para zonas húmedas, con un tono de luz regulable y tecnología LED integrado. También son novedades la gama INSPIRE Bama en sus variantes clic, redondo o cuadrado y en colores blanco o níquel.

lamparas-leroy-merlin-focos-empotrables-inspire-bama

Otra novedad son los ROVIGO IP44 redondo en colores blanco o níquel. Es otro modelo pequeño e ideal para cualquier estancia, no solo los baños, sobre todo si buscas ocupar poco espacio.

lamparas-leroy-merlin-focos-empotrables-rovigo

Si lo tuyo no es problema de espacio entonces puedes pemitirte focos de luz mayores como los FUEVA, extraplanos, redondos o cuadrados.

lamparas-leroy-merlin-focos-empotrables-fueva

También te va a interesar:

En Espacio Hogar tenemos otros artículos relacionados con los productos de Leroy Merlín para tu casa que seguro que te van a resultar muy útiles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías