Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Las mejores lamparas de techo modernas y baratas de 2017

Si estás buscando un cambio en el salón de casa o quizás para el dormitorio, una de las primeras cosas que podemos modificar en la estancia será la lámpara de techo de modo que podemos decantarnos por modelos que sea moderno y que aporte novedad. Por ello queremos mostraros entre distintas opciones y así, vemos a continuación, Las mejores lamparas de techo modernas y baratas de 2017.

Las mejores lamparas de techo modernas y baratas de 2017

Las lámparas de techo han vuelto con fuerza. En los últimos años hemos visto como las tendencias se decantaban más hacia plafones o lámparas de pie, pero lo cierto es que las firmas especializadas se han renovado muchísimo y de este modo, nos encontramos con modelo que son muy modernas e incluso baratas.

De este modo, nos encontramos con lámparas de techo que van a combinar perfectamente no solo con salones o dormitorios o cualquier estancia de decoración moderna, sino que además combinan con otros estilos determinados como el minimalista.

Además, nos encontramos con lámparas de techo modernas que destacan por su color, o porque están realizadas en materiales como el metal.

De este modo, y ante una auténtica variedad de lámparas de techo, vamos a mostraros ahora las más modernas que además tienen también un precio económico. Es decir que vamos a poder renovar nuestra lámpara por un precio barato con modelos que en su mayoría no superen los 40 euros, y hasta casi los 100.

Lámpara de techo con diseño industrial

La decoración de estilo industrial está muy de moda y también ha llegado a los diseños de lámparas. Este estilo de lámparas es ideal para estancias como el salón o el despacho de casa, la cocina o la zona de bar. Aquí te dejamos uno de los diseños que más nos han gustado del catálogo de lámparas de techo de Amazon, que tiene un precio de 18,99, un diámetro de pantalla de 70cm y 40 cm de alto, utilizando una base de bombilla E27, con un voltaje de 110V a 220V.

Puedes ver todas sus características y comprarla, pinchando aquí.

Lámpara de techo con formas geométricas

Otra de las tendencias en lámparas de techo es rodear bombillas de metales que formen formas geométricas. Este estilo de lámparas de techo es perfecto para la decoración de interiores de estilo nórdico. Esta lámpara puede combinar muy bien en la zona del salón o del comedor, especialmente encima de las mesas dónde os juntáis a cenar, por ejemplo, ya que el soporte es algo largo y la lámpara queda baja.

Puedes ver todas sus características y comprarla, pinchando aquí.

Lámpara de techo estilo bombilla

Si buscas una lámpara moderna y sencilla te encantará la moda de las lámparas de techo estilo bombilla, como esta que ves aquí abajo. No solo le da un toque industrial sino que también da un aire retro o vintage a cualquier ambiente del hogar. Perfecto para combinar con las estancias de estilo minimalista o nórdico. Consta de siete bombillas por lo que proporciona mucha luz y sus diámetro es de 20 cm. Su precio es de 39,99 euros.

Puedes ver todas sus características y comprarla, pinchando aquí.

Lámpara de techo retro

Siguiendo con el estilo de la lámpara que te hemos mostrado arriba, puedes encontrar esta lámpara también muy vintage y retro, pero con un estilo más sobrio. Le da un aire muy acogedor a cualquier estancia de la casa pero es perfecta, sobre todo, para el área que dediques a tomar el café o relajarte. Su precio es de 31,98 euros y sus medidas son de 15 cm de diámetro y 23 cm de altura con una longitud máxima de 1,2 m para colgar.

Puedes ver todas sus características y comprarla, pinchando aquí.

Lámpara de techo clásica

Si te gusta una opción más clásica para el dormitorio, por ejemplo, puedes utilizar una lámpara con entramado como la que ves aquí abajo. También puede darle un estilo muy marroquí si la colocamos en el salón o en el comedor, por ejemplo. Su precio es de 28 euros y no requiere de montaje.

Puedes ver todas sus características y comprarla, pinchando aquí.

Lámpara de techo para dormitorio

Si estás buscando una lámpara de techo para dormitorio, te recomendamos apostar por algo más moderno como la propuesta que te mostramos en la siguiente fotografía. Se trata de una lámpara de techo de estilo panel, perfecta para darle más luz al dormitorio y darle un estilo moderno a esta estancia. Su precio es de 36,02.

Puedes ver todas sus características y comprarla, pinchando aquí.

Lámpara de techo chill out

Y ahora te traemos nuestra lámpara de techo favorita. Se trata de esta lámpara de estilo chill out que es perfecta para aquella estancia o área del hogar a la que le quieras dar un ambiente de relajación para estar con los amigos o los invitados que vengan a casa a pasar la tarde. Su diseño es moderno y el tamaño es algo grande, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a sus medidas. Su precio es de 129,99 euros.

Para ver todas las características, sus medidas y poder comprarla pincha aquí.

Lámpara de techo Natacha

Comenzamos nuestro repaso a las mejores lámparas de techo modernas y baratas con este bonito diseño que nos presenta la firma Leroy Merlín. Lo cierto es que en esta tienda nos vamos a encontrar con una amplia variedad de modelos de lámparas y este, parece destacar.

La verdad es que se trata de un tipo de lámpara que se ha visto en muchas cocinas, pero que se ha puesto de moda en la actualidad ya que la podemos colocar tanto en el comedor, como en el dormitorio. Además lo mejor es su precio, ya que cuesta tan solo 39,95 euros.

Lámpara KVARTÄR

También en Ikea podemos encontrar modelos de lámparas que son modernas. Uno de los que más os podemos recomendar es el modelo KVARTÄR, que cuenta con un estilo que hace que sea perfecta tanto para el comedor, como vemos en la imagen de arriba como para el salón o el dormitorio.

Esta es además una de las lámparas más baratas que podemos encontrar en el mercado ya que cuenta con un precio en torno a los 13 euros.

Lámpara Nero

También en Leroy Merlín tenemos la opción de comprar lámparas de techo que son modernas a partir de la inspìración en estilos como el “vintage”. De este modo, si deseas que tu salón se vea con un aspecto especial, te recomendamos que apuestes por una lámpara en la que lo clásico se case con lo moderno.

El diseño “retro” se convierte en algo moderno gracias a la elección de ese color negro. Además, su precio es también muy económico en torno a los 81 euros.

Lámpara MASKROS

Por otro lado, os tenemos que hablar de este otro modelo de lámpara moderna de Ikea. Este es el modelo Maskros, que cuenta con un diseño redondo similar al de un diente de león.

Este diseño de lámpara es actual y ya veis lo bien que nos puede quedar en el comedor, aunque personalmente os la recomiendo para el salón, espacio en el que también va a destacar muchísimo. El precio de esta lámpara es de solo 39,99 euros.

Lámpara colgante Vibrant

Si buscamos una lámpara que destaque no solo por su diseño moderno, sino que además lo haga por su color, tenemos que presentaros la lámpara colgante Vibrant, que podéis comprar en distintos colores como el verde que veis arriba.

Es una lámpara de techo fabricada en aluminio de gran calidad. Con ella lograrás que cualquier estancia obtenga una ambientación especial ya que podemos elegir entre los siguientes colores: rojo, oro, cobre o verde. de manera que es ideal para colocar en el dormitorio o el comedor. Se vende en Lamparas.es a un precio en torno a los 50 euros.

Lámpara de techo Presley

Si buscas una lámpara que sea moderna y barata; te recomendamos que busques modelos como este, la lámpara Presley que cuenta con un diseño inspirado en un estilo “retro” pero con un aspecto que sea muy actual.

Con esos tonos en dorado y en negro, esta lámpara es perfecta para tu dormitorio y también para el salón. Si deseas comprarla, puedes hacerlo de manera online en la tienda Efectoled.com, y con precios en torno a los 34 euros.

Lámpara de metal Candice

Otra de las mejores lámparas de techo que nos podemos encontrar en internet y que podéis comprar a un precio económico es este modelo, que recibe el nombre de Candice y que está realizada en metal.

Tiene un diseño muy particular en el que se crea una especie de jaula, que envuelve la bombilla interior y que hará que tu salón se vea más moderno que nunca. El precio de esta lámpara ronda los 35 euros y la podéis comprar en la tienda Ventaunica.com.

Lámpara Allie

Para acabar con las mejores lámparas de techo que son además modernas y baratas, tenemos este modelo tan original que recibe el nombre de Allie. Un modelo de lámpara que tiene un diseño sencillo pero realmente moderno.

La bombilla es grande y el diseño cuenta con una pieza de madera natural que hace que sea única. Se puede comprar en una tienda online llamada Kavehome y aunque penséis que por su diseño único va a tener un precio demasiado caro, lo cierto es que su precio es de en torno a los 30 euros.

Artículo de interés

Ya hemos visto lo mejor de las lámparas de techo modernas y baratas para que decoréis este año 2017, pero si deseas poder ver otros modelos, tenemos este otro post que hemos preparado que sin duda, será de vuestro interés:

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LÁMPARAS DE TECHO

EspacioHogar.com

Newsletter