Lanzate a la aventura con Reale Seguros

"Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte", es la nueva campaña lanzada por Reale Seguros con la que más de uno sentirá las ganas de lanzarse a vivir mil y una aventuras, teniendo en cuenta que podemos contar siempre con la cobertura de sus seguros.   La nueva campaña de Reale Seguros está protagonizada […]

«Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte», es la nueva campaña lanzada por Reale Seguros con la que más de uno sentirá las ganas de lanzarse a vivir mil y una aventuras, teniendo en cuenta que podemos contar siempre con la cobertura de sus seguros.

  • La nueva campaña de Reale Seguros está protagonizada por un aventurero de lo más simpático, y al que aunque podemos envidiar porque él se embarca por ejemplo en aventuras como descubrir tesoros en una mina, seguro que no hemos teniendo en cuenta que en la vida real este personaje lo tendría mal si algo le pasara ya que no dispone de un buen seguro como podemos tener nosotros.
  • Puede que nunca vayamos a vivir una aventura en una mina, o estemos en mitad de la selva a lomos de un elefante, pero que pasa si acabamos en el suelo o cómo le pasa a nuestro protagonista, ¿nos cae un rayo encima que nos quema por completo? o ¿nos caemos del elefante? (metáforas de los accidentes que podemos sufrir en nuestra «vida real»).

  • Personalmente no cambiaría el ser un aventurero como este sin tener la seguridad de que si algo me sucede voy a tener detrás la garantía de una buena compañía de seguros. Y por suerte para nosotros la «realidad» nos permite contar con los seguros de Reale Seguros.
  • En Reale Seguros nos permiten poder tener el seguro que queramos, ya sea para el hogar, para el coche, para nuestra vida o incluso para el trabajo, y que podamos disfrutar además de todo lo que nos guste, y de paso que podamos «soñar» con la garantía de estar protegidos y asegurados.
  • Aunque no lo tengamos en cuenta nuestras vidas son ya de por sí, y en muchas ocasiones toda una «aventura» o al menos una que se puede aproximar a la de este personaje,así que si nos sentimos identificados con el hecho de estar expuestos a ciertos riesgos diarios que mejor que «cubrirse las espaldas»  y «protegerlas» con Reale Seguros.
Lanzate a la aventura con Reale Seguros
5.00 / 5
5.00 - 31 Votos

También te puede interesar