Escrito por

¿Cómo son las habitaciones del hotel Zouk?

El hotel Zouk es uno de los hoteles más conocidos por preservar la intimidad de sus ocupantes al límite. Hoy, os mostramos cómo son las habitaciones del hotel Zouk y todos los extras que lo han hecho tan famosos para poder disfrutar en pareja.

El hotel Zouk se describe así mismo como un hotel discreto y donde la privacidad de los clientes es uno de los factores que más cuidan.

Absolutamente todo está pensado para gozar de la máxima privacidad, pues uno cuenta con un garaje privado e incluso puede hacer el check-in de manera informatizada. Un hotel que está pensado para pasar la noche o unas horas, pudiendo escoger entre diferentes modalidades al igual que diferentes tipos de suites.

En cuanto a los garajes privados, para mantener aún más la privacidad, están conectados directamente con la habitación para que preservar la intimidad. Al igual que el servicio de habitaciones no entra en la habitación mientras esté ocupada, por lo que tampoco uno va a ser visto por el personal del hotel.

A continuación, os vamos a mostrar las cinco suites o habitaciones del hotel Zouk.

Habitaciones del hotel Zouk: Suite Vals

La suite Vals es la más sencilla de las cinco habitaciones del hotel Zouk. Una habitación elegante qeu cuenta con televisión por satélite con canales exclusivos, servicio de habitaciones 24 horas, minibar, aire acondicionado, Wifi gratuito y equipo de mp3.

Como veis en al foto, cuenta con un espacio de comedor diferenciado de la habitación donde poder disfrutar de la carta del hotel o de lo que hayas querido llevar preparado.

Habitaciones hotel Zouk: Suite Rumba

Además de las características que hemos mencionado anteriormente y que son las básicas de las que disponen todas las habitaciones/suites de Zouk, Rumba es una habitación elegante e íntima para disfrutar en pareja y que cuenta con un baño muy completo.

En esta ocasión, podréis disfrutar de un jacuzzi que se encuentra en el interior del baño y que es de grandes dimensiones, por lo que es un espacio perfecto para relajarse.

Habitaciones hotel Zouk: Suite Tango

Una suite para descansar y disfrutar de su pareja en un ambiente cálido y confortable, que dispone además de todos los servicios de la suite Rumba.

Lo que la diferencia de las anteriores es que uno dispone de piscina climatizada privada, sauna, terraza – jardín y solarium con techo móvil. Sin duda alguna, un espacio en el que poder disfrutar en cualquier momento del año.

Habitaciones del hotel Zouk: Suite Tantra

Un sugerente nombre para una suite con estilo propio, donde la comodidad y el confort prevalecen gracias a su amplio equipamiento.

Cuenta con todas las características anteriores, jacuzzi, piscina privada cubierta, completamente climatizada, solarium con techo móvil, servicio de habitaciones íntimo las 24 horas, pero dispone de más espacio.

Sin duda alguna, el hotel Zouk se define como un espacio para disfrutar en pareja con la mayor intimidad.

Habitaciones del hotel Zouk: Suite Zouk

La suite más especial y en la que poder encontrar todas las comodidades imaginables. Ha sido diseñada especialmente para veladas inolvidables para compartir en pareja, como por ejemplo noches de bodas, celebraciones entrañables, encuentros románticos… siempre en la mayor intimidad.

Si os fijáis en el techo de la imagen, esta cuenta con un espejo justo encima de la cama y es que, como indican, cada una de las habitaciones ha sido personalizada y tienen detalles que uno tiene que descubrir por sí mismo.

Hotel Zouk: Localización y tarifas

Zouk hotel o el Hotel Zouk está ubicado en Madrid, y en concreto, en la calle Isaac Newton en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid). Se recomienda reservar la habitación con antelación debido a la alta ocupación del hotel.

En cuanto a las tarifas del Hotel Zouk van a variar en función del día de la semana que uno vaya, de si eres socio o no, de las horas que se reserven y de los servicios extra (carta, desayuno, etc.).

Teniendo en cuenta todo esto y la variabildiad, el precio más económico es de 63 euros la suite Vals en promo de Domingo a Jueves VIP y la opción más cara serían 435 euros la reserva de la suite Zouk un sábado todo el día con desayuno.

La mejor recomendación que podemos haceros es que si queréis acudir a dicho hotel, entréis en su página web para ver todas las promociones que van saliendo y los diferentes precios disponibles.

Video de las las habitaciones del hotel Zouk

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías