Las mejores alfombras de Conforama en su catálogo de 2020

EspacioHogar.com

No hay duda: uno de los principales atractivos de una alfombra, especialmente cuando la utilizamos como material para pisos, es su capacidad para brindar una superficie muchísimo más acolchada, y cálida, debajo de los pies. Así, si precisamente te encuentras buscando una, es necesario conocer que existen dos características que, en definitiva, se convierten en dos de las consideraciones principales a tener en cuenta a la hora de escogerla: el tipo de fibra (si es natural o sintética) y cómo se unen los bucles de fibra al respaldo de la alfombra. Ambas características son determinantes respecto a su propia comodidad; es decir, cómo se sienten debajo de los pies, y principalmente, cómo son las características de su propio desgaste con el paso de los años. No obstante, es cierto que existen muchísimos tipos de fibras usados en su producción, aunque las más comunes son de lana, poliéster, polipropileno, acrílico y nylon. Si estás buscando una, y piensas comprarte una por primera vez, o simplemente deseas modificar la que ya tienes, en esta ocasión queremos hablarte de las mejores alfombras que encontrarás en el catálogo de Conforama.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una alfombra?

Una alfombra se convierte en una de las opciones de revestimiento de pisos menos costosas de cuantas existen disponibles, en especial si únicamente necesitamos una de pequeño tamaño para colocar en nuestro salón, biblioteca casera o dormitorio. Aunque aún hay quien opta por incluirla en toda su casa, a modo de piso. Lo cierto es que, en este último caso, por lo general tiende a venderse por muchísimo menos que la piedra natural o la madera, aunque todavía continúa siendo un gasto significativo para la mayoría de los propietarios.

Sea como fuere, si te estás planteando la posibilidad de comprarte una alfombra, es necesario tener en cuenta algunos aspectos importantes antes de conocer cuáles son las mejores alfombras de Conforama, que actualmente encontrarás en el catálogo:

  • Diferentes fibras. Para muchos, el nylon se convierte en una de las primeras fibras a tener en cuenta a la hora de adquirir una alfombra. Principalmente porque es muy duradero y resistente, pero también se caracteriza por ser la más cara. El poliéster, sin embargo, se convierte en una opción interesante, de manera que gracias a las innovaciones, es más resistente y duradero que nunca, y además es naturalmente resistente a las manchas.
  • Escoge un estilo que dure. Especialmente si piensas comprar una alfombra de buena calidad, es necesario tener en cuenta que su estilo sea lo más duradero posible. Y, sobre todo, que tenga un diseño que quede bien en cualquier momento y lugar.

Algunas de las mejores alfombras que encontrarás en el catálogo de Conforama

Alfombra Bunny

Alfombra Bunny

Es un tipo de alfombra de diseño sencillo y elegante, ideal para crear un efecto muy acogedor en casa, y además a un precio verdaderamente económico. Por otro lado, se convierte en una de las alfombras más valoradas por los clientes de Conforama, con una puntuación de 4,44 sobre 5.

¿Cuánto mide? 60 x 110 centímetros, aunque también puedes encontrarla en más opciones.

Alfombra Trendy

Alfombra Trendy

Si buscas una alfombra verdaderamente bonita en cuanto a diseño, y que además tenga un precio ciertamenete económico, la alfombra Trendy se convierte en una opción tan útil como interesante, dado que se trata de una alfombra de salón fabricada en poliéster.

Dispone de un diseño llamativo al que se le ha icnorporado un llamativo color verde, ayudando a decirar el salón con un toque acogedor.

¿Cuánto mide? 120 x 170 centímetros.

Alfombra Fantasy

Alfombra Fantasy

De diseño ligeramente sobrio, pero igual de atractivo, llamativo y bonito, la alfombra Fantasy es una opción como alfombra de salón ideal para crear un ambiente íntimo y acogedor, gracias a que aporta mucha vistosidad al suelo.

¿Cuánto mide? 160 x 225 centímetros, aunque es posible encontrarla de 185 x 270 centímetros.

Alfombra Circulo

Alfombra Circulo

De colores elegantes y diseño verdaderamente bonito, bajo el nombre de Circulo nos encontramos ante una alfombra diseñada a partir de figuras geométricas, ideal para cualquier salón o biblioteca privada, dado que ofrece un estilo y un diseño verdaderamente único y acogedor.

¿Cuánto mide? 160 x 230 centímetros.

Alfombra Mila

Alfombra Mila

Bajo el nombre de Mila nos encontramos ante una maravillosa alfombra ideal para habitaciones, con un juego tricolor verdaderamente único que pondrá un toque original a nuestra casa. Aunque también es cierto que combina bien en el salón.

¿Cuánto mide? 160 x 230 centímetros.

También te puede interesar