Escrito por

Las mejores cafeteras expresso 2019

Una de las primeras cosas que hacemos al empezar el día es tomar café, pero el problema es que cada vez disponemos de menos tiempo para tomar un buen café en condiciones y sin tener que ir corriendo, por esta razón aparecieron las cafeteras expresso, las cuales pueden preparar un café de gran calidad y en muy poco tiempo. A continuación te vamos a mostrar los mejores modelos de cafeteras expresso para que puedas comenzar tus días de la mejor manera posible.

Si estas buscando otro tipo de cafeteras, como cafeteras de cápsulas, las mejores cafeteras de goteo o las mejores cafeteras italianas, puedes mirar en cafeteras eléctricas, para comparar con el resto y elegir la que mejor cumpla vuestras necesidades.

Lelit PL41PLUS

La Lelit PL41PLUS es una de las mejores cafeteras del mercado. Esta hecha con materiales de alta calidad como acero inoxidable y tiene un potencial de 1250 vatios, además de una caldera hecha con latón de 300 ml.

Tiene la capacidad de mantener siempre la misma temperatura del agua y de extraer sin problemas del café. Entre sus características mas importantes destaca su sistema de anti goteo, que tiene una válvula con 3 vías para evitar que se ventile el agua de la caldera y que tarde mas en hacerse el café.

Nespresso DeLonghi Prodigio EN170S

Si estas buscando una de las cafeteras mas modernas y con mas tecnología incorporada, la Nespresso DeLonghi Prodigio EN170S es la que estás buscando. Dispone de conexión Bluetooth para poder conectar la cafetera con tu teléfono o con la aplicación de la marca, la cual no solamente te propone recetas, sino que te facilita la compra de cápsulas o te ayuda para configurar la cafetera.

Entre sus características específicas destaca el depósito de agua, que es giratorio, tecnología Thermoblock para calentar rápido el café, se apaga sola tras estar 9 minutos sin usarse y tiene Flow Stop, que permite que se pare de forma automática.

DeLonghi Dolce Gusto Eclipse

Si quieres una cafetera que cumpla con eficacia y que también tenga un diseño atractivo y diferente, la DeLonghi Dolce Gusto Eclipse puede ser tu modelo. Cuenta con una bandeja ,para evitar el goteo, que tiene 3 posiciones posibles y también el sistema Thermoblock para no tener que precalentar la cafetera y perder tiempo.

Otras curiosidades de la cafetera es que se apaga tras 5 minutos sin estar en uso y también la pequeña pantalla táctil, la cual nos va a permitir eligir la cantidad de café, además su peso de 3 kilos la hace bastante resistente.

DeLonghi EC 680.R

Si lo que estás buscando es un modelo que sea moderno, pero con un diseño mas clásico la mas indicada para ti DeLonghi EC 680.R. Esta fabricada con acero inoxidable, además su peso de 4 kilos la hace bastante resistente a los golpes.

Además de permitir usar varios tipos de cafés, también podemos controlar la intensidad del café, además de su temperatura.
Cuenta con el sistema Cappuccino ajustable, el cual mezcla el vapor con el aire y la leche para creae una espuma de leche deliciosa perfecta para los cappuccinos.

Solac New Squissita Intelligent

La Solac New Squissita Intelligent tiene un control electónico para poder controlar la cantidad de agua y la intensidad del café.

Esta cafetera pesa 4 kilos y tiene unas dimensiones 51 x 36 x 29 cm. Además de sus 19 Bar de presión, como la de una cafetería, dispone de una bandeja que permite calentar las tazas en vez del café, tiene la capacidad de almacenar mas de un litro de agua y dispone de tres filtros distintos, cada uno para un tipo de café, para espresso individual, uno para el espresso doble y uno especial para monodosis.

Si queréis ver mejor todas las cafeteras, aquí os dejamos un listado para que podáis compararlas mejor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías