Habitaciones Originales. Sorprende en tu hogar

Si bien en una entrada anterior os dimos las mejores propuestas y diseños de habitaciones minimalistas para relajar la mente, ahora queremos que sorprendáis  con ideas originales para poder decorar los dormitorios. En Espaciohogar vemos ahora cómo son las Habitaciones originales. Sorprende en tu hogar. Índice del artículo: Habitaciones matrimonio originales Habitaciones juveniles originales Habitaciones […]
EspacioHogar.com

Si bien en una entrada anterior os dimos las mejores propuestas y diseños de habitaciones minimalistas para relajar la mente, ahora queremos que sorprendáis  con ideas originales para poder decorar los dormitorios. En Espaciohogar vemos ahora cómo son las Habitaciones originales. Sorprende en tu hogar.

Índice del artículo:

  1. Habitaciones matrimonio originales
  2. Habitaciones juveniles originales
  3. Habitaciones infantiles originales

Habitaciones matrimonio originales:

  • Ya hemos dicho en varias ocasiones que las habitaciones temáticas, son siempre una buena idea decorativa si queremos ser originales, pero lo cierto es que a veces no hace que todo el ambiente se centre en el tema elegido.
  • Bastará con coloca algo que marque todo el estilo del dormitorio aunque no tenga nada que ver con el hecho de estar en una casa. Es por ello que sorprenderemos mucho más (por ejemplo, el tener un timón como cabecero de cama).

  • Por otro lado, si deseas sorprender en tu hogar ya sea en el dormitorio o en cualquier otro espacio, siempre es mejor elegir el diseño moderno o diseño de interiores que realicen firmas que siempre quieran proponernos estructuras o muebles como esta cama que cuenta con un dosel de lo más «futurista«. Además la clave de este tipo de habitaciones es que toda la atención se centre en el mueble de diseño dejando libre el resto del espacio.

Habitaciones juveniles originales:

  • En cuanto a las habitaciones juveniles o para adolescentes, y si quieres que sean originales, deberémos pensar en soluciones que pasen por contar un espacio para los amigos de tu hijo o de tu hija.
  • Aunque parezca una «tontería», los jóvenes centran gran parte de su vida en los amigos, por lo que siempre es una buena idea que la habitación de estos, además de tener un diseño que sea moderno o actual, cuenten con elementos como un pequeño sofá o un espacio que creémos para que los amigos estén cómodos. Seguro que tu hijo o hija estará encantado con esta idea.

  • También a la hora de elegir una habitación original con la que sorprender, podemos apostar por la idea de ahorrar espacio, algo que es muy necesario en los cuartos de los adolescentes. Podemos optar por soluciones como esta, un dormitorio en el que la cama está situado pegado a la pared y luego han colocado la mesa o escritorio con el ordenador justo delante, creando un acceso de entrada y salida con unos pequeños escalones. Tendrán espacios hasta para colocar una televisión.

Habitaciones infantiles originales:

  • Para las habitaciones infantiles, o para niños que ya no sean bebés, podemos elegir por la originalidad que nos pueden proporcionar las camas. De hecho existen muchos modelos de camas con formas de todo tipo, y a partir de estas, podemos conseguir decorar el resto de la habitación con una temática similar.

  • Por otro lado, los niños también pueden contar con habitaciones originales con las sorprender en casa. Aunque actualmente las modulares o las que cuentan con personajes televisivos son la moda, quizás es mucho más original apostar por unos muebles, que aunque modernos, tengan cierto aire rústico.
  • Así las cosas, os propongo una habitación como esta, realizada en madera, y con literas, y que además cuenta con un color azul para las paredes que hace todo el ambiente mucho más llamativo.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Habitaciones Originales. Sorprende en tu hogar
4.20 / 5
4.20 - 38 Votos

También te puede interesar