Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Cómo hacer lazos de Navidad: + de 50 Fotos con ideas de lazos de Navidad

Para la decoración de Navidad de vuestra casa os queremos enseñar un nuevo elemento, se trata de los lazos de Navidad. Un adorno navideño con el que podremos decorar los árboles de navidad, puertas, ventanas, …

Aquí vais a ver unas grandes ideas para decorar árboles de navidad, además de un pequeño y sencillo tutorial en el que os enseñaremos a cómo hacer lazos de Navidad bonitos. Además de los lazos de Navidad, tenemos otros adornos de Navidad que seguramente os van a ayudar a dejar vuestra casa con un perfecto aire navideño, muy al estilo americano:

lazos-navidad

Lazos de Navidad

lazos-navidad-rojo

¿Cómo vais a decorar el árbol de navidad? Vamos a mostraros los mejores y originales lazos para que vuestro árbol sea el más bonito con preciosos adornos. Descubriréis que hay muchos tipos de lazos y cintas y cada uno tiene su truco.

lazos-navidad-adorno

Podéis comprar los lazos o hacerlos vosotros mismos (os explicaremos cómo hacer los lazos más abajo) pero lo primero es pensar qué tipo de cintas queréis y en qué color para decorar vuestro árbol.

lazos-navidad-pequeno

Aunque todos sabemos cuáles son los colores navideños podéis utilizar los que os gusten y más favorezcan la decoración. También tenéis que tener en cuenta los demás adornos del árbol bolas, ángeles, guirnaldas, luces…

lazos-navidad-grandes-rojos-y-dorados

Aún así los más típicos son los lazos en tonos dorados y plata porque normalmente los demás adornos son de estos colores o son de cristal o vidrio y al ser transparentes destacan más y hacen que el árbol tenga un aspecto elegante.

lazos-navidad-plata

Los lazos pueden ser otro tipo de adorno como las bolas o campanas, por eso tenéis que pensar loa forma de utilizar los lazos. La más fácil y común es como si fuese una guirnalda.

lazos-navidad-estrella

El tamaño de los lazos es muy importante porque tienen que ser proporcionales al árbol. Como consejo os recomendamos que compréis una cinta grande y podáis hacerlo vosotros antes que pequeños lazos ya hechos listos para colocar.

lazos-navidad-pequenos-rojos

Podéis utilizarlos como accesorios de otros adornos, como veis en la siguiente fotografía para acompañar la piña y conseguir un adorno más bonito y sofisticado.

lazos-navidad-pina

Pasa lo mismo con las bolas que podéis hacerlas únicas con un simple lazo del color que más os guste, en este caso el lazo es azul.

lazos-navidad-bola

O campanillas, da un poco igual el adorno que sea porque el lazo es el aliado perfecto para decorar el árbol de navidad.

lazos-navidad-campanas

Pero como hay muchos tipos de campanas navideñas con diferentes tamaños los lazos pueden ser distintos. ¿Cuál os gusta más?

lazos-navidad-camapnillas

También pueden ser lazos divertidos que estén inspirados en la navidad como en esta fotografía, lazos de Papa Noel, muy fáciles de hacer y bonitos.

lazos-navidad-papa-noel

Y para los más clásicos, los lazos típicos como los de la siguiente foto en tonos beiges con rayas rojas, muy navideño.

lazos-navidad-arbol-original

Nunca falla el dorado, como bien hemos dicho arriba. Por eso terminamos este apartado con un ejemplo de lazos dorados en un árbol de navidad acompañando a los demás adornos.

lazos-navidad-dorado

Cómo hacer lazos de Navidad: Paso a paso

como-hacer-lazos-de-navidad-paso-a-paso

Como habéis visto en el apartado anterior en una árbol de navidad no pueden faltar lazos de navidad con los colores típicos o los que más os gusten. Vamos a ver los pasos para hacer lazos de navidad para adornar un regalo.

como-hacer-lazos-de-navidad-paso-a-paso-regalo

Es época de hacer muchos regalos, en navidad es cuando más se hacen por ello vamos a ver qué materiales necesitamos para hacer lazos para personalizar los regalos.

  • El regalo envuelto
  • Tijeras
  • Cinta de terciopelo
  • Cinta dorada o del color que lo queráis
  • Limpiapipas
  • Cinta de tul
  • Pistola encoladora

Vídeo de cómo hacer un lazo de navidad para un regalo

Si os ha gustado este artículo, no os perdáis lo que tenemos preparado para Navidad:

EspacioHogar.com

Newsletter