Escrito por Tendenzias

Leroy Merlin cocinas mayo 2017 | Inspiración y ofertas

Todas las novedades de Leroy Merlin en cocinas 2017: fotografías para inspirarte, con diferentes estilos y colores; electrodomésticos, iluminación… Todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu cocinas y que te sientas cómodo en ella.

Leroy Merlin es sin duda una de las firmas de construcción, decoración y bricolaje que cuenta con mayor exposición de productos además de contar siempre con los mejores acabados y una calidad-precio que seguro hará que nos os podáis resistir a las que son sus últimas propuestas en cocinas.

La firma cuenta, tanto en sus tiendas como en página web, con una selección extensa en modelos de cocinas. La mayoría de las cuáles son del tipo modular, es decir, que se integran en unidad en el espacio de modo que permiten que podamos tener todo lo necesario y con el diseño más moderno aunque el espacio de nuestra cocina en casa sea reducido.

Entre las cocinas de Leroy Merlín, quizás destacan aquellas realizadas en PVC, aunque lo cierto es que no es el único material del que están hechas ya que podemos encontrar también otras cuyos acabados son en madera, en aluminio e incluso cuentan con algunos modelos que están fabricados en laminado o polilaminado y que permite que podamos limpiar todas la superficies de un modo mucho más sencillo.

Además, en todos los modelos te presentan varias opciones para que elijas el estilo que más te guste y de hecho, en todas las líneas de cocinas, podemos elegir si queremos elegir entre puertas ciegas y vitrinas o una combinación de ambas.

Leroy Merlin cocinas 2017

Una de las secciones más importantes e interesantes de Leroy Merlin es la cocina. Una de las diferencias más potentes frente a otras tiendas de decoración es la gran variedad de colores que vais a encontrar para el mobiliario, lo que resulta de lo más interesante cuando uno quiere crear una cocina especial, muy personalizada.

A su vez, también vais a poder encontrar diferentes estilos de cocina y eso también os va a facilitar la vida para encontrar aquella cocina que va más con vosotros, con el espacio con el que contáis en casa y con el tipo de casa. No es lo mismo poner una cocina en la ciudad que una cocina en una casa de pueblo, donde puede que el estilo rústico sea el más adecuado.

Fijándonos en las nuevas cocinas de Leroy Merlin para este año 2017, veréis cómo los armarios siempre tienen un espacio muy práctico, cómo se aprovecha cualquier recoveco para que uno pueda contar con el mayor almacenaje posible.

A su vez, para aquellos que queréis y tenéis hueco para poner una isla en la cocina, veréis cómo también tienen una gran variedad de diseños para que podáis encontrar el que va más con vuestro estilo.

Por otra parte, los pequeños detalles van a ser la clave en cualquier cocina, pues son los que van a determinar lo personalizada que está y la armonía de la misma: fregaderos, tiradores, textura del mueble, etc.

Leroy Merlin cocinas 2017: Fregaderos

Que nadie os diga que no son importantes los fregaderos porque es una de las zonas de la cocina que vais a usar con más frecuencia, tanto si cocináis como si no.

Valorad el espacio con el que contáis y comprobad si podéis utilizar dos senos en lugar de uno. Esto suele ser bastante más práctico pero sino, con un seno grande también la vida resulta muy cómoda.

También es muy importante que valoréis el material del seno. Tenéis muchas opciones: acero inoxidable, cerámica, cuarzo, cristal biselado, sintético…

Leroy Merlin cocinas 2017: Electrodomésticos

En cuanto a los electrodomésticos, en Leroy Merlin vais a encontrar varios estilos y marcas de cocinas, tanto de inducción como a gas.

También podéis encontrar neveras, hornos, lavavajillas… Una tienda donde puedes salir con toda la cocina montada.

Leroy Merlin cocinas 2017: Iluminación

Cuando estamos diseñando una cocina o nos lanzamos a la reforma de este espacio, es importante no olvidarnos del efecto que puede causar una iluminación adecuada.

No sólo es escoger el tipo de luz que resulta más idónea para la estancia, también el tipo de aplique o de lámpara que va a resultar ser el más adecuado.

Por ello, os invitamos a echarle un buen ojo a las diferentes opciones que vais a encontrar en el folleto de Leroy Merlin.

El catálogo que os mostramos a continuación pertenece a los folletos en oferta de Leroy Merlin. Como siempre, sólo tenéis que pinchar en esta imagen para poder acceder al folleto completo:

Ofertas Cocinas Leroy Merlin: años anteriores

En el siguiente apartado os mostramos los nuevos diseños de cocinas de Leroy Merlin, para que podáis ver todas las opciones y colores que nos proponen para este nuevo año.

catalogo-leroy-merlin-marzo-2016-4
Aún así, no hemos querido perder la oportunidad de compartir con vosotros las ofertas que acaban de lanzar para estos tres meses: febrero, marzo y hasta el 25 de abril.

catalogo-leroy-merlin-marzo-2016-5
Podréis escoger el tipo de puertas que queréis para vuestras cocinas y así lucir cocinas modernas o de estilo más vintage; iluminación para el interior de vuestros muebles, sistemas de ordenación, vitrocerámicas o cocinas de gas, azulejos y suelos, encimeras, cajones extra, etc.

Puedes ver todas las ofertas en cocinas de estos tres meses pinchando sobre esta imagen:

 Ideas de cocinas de decoración: años anteriores

A continuación, puedes ver más fotografías de cocinas de Leroy Merlin que fueron tendencia en años anteriores, como verás, algunos estilos siguen vigentes hoy día:

También te puede interesar:

EspacioHogar.com

Newsletter