Escrito por

Leroy Merlin Muebles y complementos de exterior 2018

Os mostramos las propuestas de Leroy Merlin para Muebles y complementos de exterior 2018, donde vais a encontrar todo lo necesario para poder diseñar vuestro jardín, terraza o el exterior del hogar con todo tipo de detalles confortables, cómodos y bonitos.

El artículo que hoy os compartimos está compuesto por 100 fotografías de muebles de exterior donde vais a poder ver únicamente las novedades de Leroy Merlin para 2018. Ahora que llegan las buenas temperaturas y que las lluvias son escasas, es el momento de aprovechar al máximo las zonas como la terraza o el jardín para poder disfrutar de las buenas temperaturas.

Para que te resulte mucho más sencillo encontrar ese artículo que estás buscando o la inspiración que necesitas para crear un espacio nuevo en casa, hemos dividido el artículo en diferentes secciones en función de los productos que ofrece Leroy Merlin.

Como siempre, para ver las galerías de fotos sólo tienes que pinchar en la imagen y, si quieres verla en mayor tamaño, volver a hacer clic sobre la misma.

Leroy Merlin Muebles de exterior 2018: Series

Esta sección está compuesta por sets o artículos de una misma colección que va a facilitar el que uno pueda conseguir una decoración armoniosa y que sólo se tenga que centrar en los complementos para darle ese puntito personalizado.

Como veréis a continuación, en la galería de imágenes que os mostramos, podéis encontrar series elaboradas con diferentes materiales, con estilos muy variados, estáticos o fáciles de retirar y guardar, al igual que diferentes comodidades.

Leroy Merlin Muebles de exterior 2018: Comedores

Uno de los puntos fuertes de las novedades de Leroy Merlin en cuestión de mobiliario de exterior es la gran variedad de diseños y estilos que nos vamos a encontrar en esta sección: rústico, moderno, ibicenco, bohemio…

Lo primero que nos ha llamado la atención es la variedad de dimensiones en comedores que tienen en el catálogo, lo que resulta fundamental para aquellos que cuentan con grandes espacios como los que quieren decorar un balcón o una terraza más pequeña.

Leroy Merlin Muebles de exterior 2018: Sillas

Ya os hemos avanzado en una entrada anterior algunas de las mejores propuestas e ideas de las Sillas Leroy Merlin, pero lo cierto es que con la llegada del verano parece que la firma se centra ahora en las que son sillas que podemos utilizar para el exterior y de tenemos una amplia variedad de estilos y modelos para la terraza y que os queremos mostrar a continuación.

Sillas de terraza Leroy Merlin – Aluminio

Las sillas de aluminio son quizás del mejor material que podemos elegir para nuestra terraza ya que son resistentes, se pueden limpiar con facilidad y además suelen contar con modelos como este que venden en Leroy Merlin y que incluye un recubrimiento de fibra trenzada, material que luego veremos con algo más de detalle.

En Leroy Merlin podemos encontrar además modelos realizados en acero y que cuentan con diseños tan moderno como el que vemos en esta imagen , con sillas a juego con un banco y una mesa de modo que podamos decorar nuestra terraza con un “look” actual y ligeramente minimalista.

Sillas que son además de  textileno, por lo que son muy ligeras y fáciles de limpiar  con agua y jabón neutro.

Además soportan muy bien las condiciones climáticas y es de muy sencillo montaje. De color blanco y marrón recomendado para terraza o jardín.

    Sillas de terraza Leroy Merlin – Fibra

    Las sillas realizadas en acero, pero recubiertas de fibra trenzada son la última tendencia entre las propuestas de sillas para la terraza y de hecho son protagonistas en la selección que de ellas hace Leroy merlin y donde podrás comprar modelos como este (combinadas con mesa a juego), que son resistentes además de muy ligeros.

    Además, la fibra es un material que permite realizar muebles de terraza en todo tipo de colores. Si bien la primera propuesta seleccionad vimos como el blanco aportaba mucho estilo a la terraza; algo similar podemos decir del gris, un color que además parece estar de moda entre las mesas y sillas de terraza que encontraremos en Leroy Merlin. En la foto vemos como las sillas combinan también con un sofá dos plazas y que os permitirá “vestir” la terraza con un estilo uniforme para cada uno de sus elementos.

    Sillas de terraza Leroy Merlin-Resina

    Por último os quiero mostrar otro modelo de silla de Leroy Merlin para la terraza y que está realizado en resina, lo que lo convierte en ideal para colocarlo en el exterior ya que es un material que proporciona gran resistencia al exterior y fácil limpieza.

    Las sillas son uno de los elementos más importantes pues sino son cómodas, estamos perdidos. En esta sección vais a encontrar sillas con diseño industrial, más playero o de estilo bohemio.

    A pesar de que es la sección que cuenta con menos fotografías en la galería, vais a ver cómo hay algunas fotografías donde se muestran todas las diferentes sillas y sus precios para que podáis haceros una idea de cuánto cuesta vuestra silla perfecta.

    Leroy Merlin Muebles de exterior 2018: Porches

    ¡Benditos porches!

    El que cuenta con un porche y la economía para montar uno de estas zonas de descanso y relax, tiene un tesoro entre sus manos. No importa si es en la montaña, en la ciudad o a pie de playa porque las ideas de porche que ha creado Leroy Merlin son espacios para el absoluto disfrute.

    Viendo las fotos, será fácil que acabéis imaginándoos una quedada entre amigos, una cita en pareja, leyendo cómodamente un libro o tomando la siesta a cielo abierto. Las opciones son infinitas, sin duda.

    Leroy Merlin Muebles de exterior: Camas y tumbonas

    Aquí vais a poder encontrar camas y tumbonas tan válidas para las terrazas, como el jardín o la playa directamente.

    Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que algunas de ellas no van a resultar nada fáciles de trasladarlas diariamente, sino que están pensadas para que las dejes siempre preparadas para cuando no puedas resistir más la tentación de tumbarte un ratito.

    Leroy Merlin Muebles de exterior 2018: Pérgolas y parasoles

    Las pérgolas y los parasoles van a ser el elemento perfecto para zonas de jardín y terrazas donde los toldos no son viables.

    Con ambos elementos vais a poder disfrutar de un mayor aislamiento ante las altas temperaturas y la exposición directa del sol, lo que permite que podáis estar a cualquier hora en el exterior.

    A su vez, las pérgolas dan un toque de decoración precioso y vais a ver cómo tenéis diferentes estilos para que podáis crear un jardín a vuestra medida.

    Leroy Merlin Muebles de exterior 2018: Complementos

    En esta sección vais a encontrar todos esos complementos tan necesarios a nivel de decoración como de comodidad. Es darle un toque personal al ambiente y hacer que, por ejemplo, cualquier silla se convierta en algo cómodo si cuenta con el cojín adecuado.

    Leroy Merlin Muebles de exterior 2018

    A continuación, vais a poder ver las 100 páginas de decoración para el exterior que ofrece leroy Merlin hasta mayo de 2018. Tenéis una importante e interesantísima selección de artículos que os pueden inspirar para crear un jardín o terraza sensacional, con la que disfrutar esta primavera verano.

    Leroy Merlin Muebles de exterior: Ediciones anteriores

    En esta sección os mostraremos los catálogos de ediciones anteriores, los cuales os pueden servir como inspiración para crear estancias muy personalizadas.

    Catálogo 2017

    También os puede interesar:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos
    Categorías