6 libros de decoración ideales para casa

Hojear un libro de decoración de interiores (o de diseño de interiores) magníficamente fotografiado, y con ideas ilustrativas, es siempre la mejor opción a la hora de tomar algunas ideas -prestadas, claro está- para despertar el interés en renovar un poco nuestro propio espacio. No se necesita ser un diseñador de interiores profesional, entre los […]
EspacioHogar.com

Hojear un libro de decoración de interiores (o de diseño de interiores) magníficamente fotografiado, y con ideas ilustrativas, es siempre la mejor opción a la hora de tomar algunas ideas -prestadas, claro está- para despertar el interés en renovar un poco nuestro propio espacio. No se necesita ser un diseñador de interiores profesional, entre los que podríamos encontrar a los más cotizados. Basta con prestar atención a algunas de las propuestas que encontrarás en algunos de los mejores libros de decoración de interiores para que la imaginación vuele. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros?.

Styled: Secrets for Arranging......
Gypset Living (Icons)...
Small Homes, Grand Living:......
This Is Home. The Art Of......
LORENZO CASTILLO...
LUIS BUSTAMANTE...
Styled: Secrets for Arranging......
Gypset Living (Icons)...
Small Homes, Grand Living:......
This Is Home. The Art Of......
LORENZO CASTILLO...
LUIS BUSTAMANTE...
26,88 EUR
842,40 EUR
39,89 EUR
27,59 EUR
54,72 EUR
64,60 EUR
Styled: Secrets for Arranging......
Styled: Secrets for Arranging......
26,88 EUR
Gypset Living (Icons)...
Gypset Living (Icons)...
842,40 EUR
Small Homes, Grand Living:......
Small Homes, Grand Living:......
39,89 EUR
This Is Home. The Art Of......
This Is Home. The Art Of......
27,59 EUR
LORENZO CASTILLO...
LORENZO CASTILLO...
54,72 EUR
LUIS BUSTAMANTE...
LUIS BUSTAMANTE...
64,60 EUR

Styled, de Emily Henderson

Es uno de los libros más valorados por el ‘New York Times’, al haberse convertido en un auténtico Best Seller. Es un libro que se encuentra repleto de consejos prácticos para prácticamente cualquier entusiasta del diseño, sea un experto o no.

Es un libro escrito por la genial Emily Henderson, una de las diseñadoras de interiores más valoradas -y queridas- de Estados Unidos. Una auténtica genio cuando se trata de estilizar. Y en su nuevo libro, titulado Styled encontrarás infinidad de consejos para hacer que las habitaciones de casa se van tan hermosas como acogedoras.

En concreto, encontrarás cerca de 1.000 ideas únicas de decoración. Y es que en opinión de la crítica vertida por el propio ‘New York Times’, se trata de la guía definitiva para pensar como un estilista, ofreciendo la posibilidad al público en general de crear las habitaciones “más bellas, personales y habitables”.

Gypset Living, de Julia Chaplin

Gypset Living

Se trata del tercer libro de Julia Chaplin, elaborado para Assouline, en el que explora los espacios de vida de la conocida como ‘Gypset’, nombre con el que la propia Chaplin ha bautizado a esta clase nómada nueva propia del siglo XXI. Y su libro se titula Gypset Living.

En este libro, por ejemplo, podemos descubrir maravillosas cabañas y hogares en los que habitualmente viven, pudiendo tomar como ideas algunas de sus propuestas más interesantes.

El libro es un maravilloso viaje por Grecia, Francia, México, Hawaii e incluso Indonesia, donde descubriremos, a través de sus impresionantes fotografías, historias en primera persona donde conoceremos a su vez las fascinantes y deslumbrantes casas, y guaridas, de los artistas, diseñadores y bohemios populares que se esconden bajo este nuevo grupo nómada.

Small Homes Grand Living, de Robert Klanten y Caroline Kurze

Small Homes Grand Living

Bajo el título Small Homes Grand Living, elaborado por Robert Klanten y Caroline Kurze, podemos encontrar ideas únicas y maravillosas para vivir a lo grande en espacios verdaderamente pequeños.

¿Cómo? Muy sencillo: nos ofrece ideas y ejemplos prácticos de auténticas minicasas que ocultan ideas geniales para exprimir a más no poder cada uno de los centímetros cuadrados que las conforman.

Y es que en el libro sus autores nos muestran cómo hacer uso de un espacio pequeño, y convertir un pequeño apartamento o estudio en una auténtica maravilla del diseño.

This is home, de Natalie Walton

This Is Home

Con el título This is home. The Art of simple living, su autora, Natalie Walton, persigue el objetivo de ayudarnos a enfocarnos en nuestros valores para crear hogares verdaderamente auténticos, llenos de alegría y significado.

Para ello, Walton entra en 15 hogares de todo el mundo que ya lo han conseguido, descubriendo así si existe -o no- algo de universalidad en aquello que nos hace felices en aquellos espacios que habitamos.

Como no podría ser menos, el libro contiene hermosas fotografías, transportándonos a historias únicas y ofreciéndonos consejos prácticos, cumpliendo así su objetivo: recordarnos, e inspirarnos, para nutrir nuestro espacio y hacer posible nuestro día a día.

Lorenzo Castillo

Lorenzo Castillo

Advertisement

Lorenzo Castillo es un diseñador de interiores y decorador prestigioso, nacido en Madrid, reconocido por su gusto clásico, ecléctico y verdaderamente fresco, que también destaca por ser marchante de arte, un exquisito anticuario e historiador.

En el libro que lleva su nombre, Castillo nos ofrece un volumen de gran formato, dedicado exclusivamente a recorrer su trayectoria profesional.

Para ello, se encuentra ilustrado con fotografías que recogen nueve de sus proyectos más importantes, llevadas a cabo por Manolo Yllera.

Otra Mirada, de Luis Bustamante

Otra Mirada

Publicado en septiembre de 2017, en Otra Mirada su autor, Luis Bustamante, nos ofrece una reflexión sobre sus últimos trabajos. Y es que como el propio Bustamante reconoce, “sin la complicidad y el esfuerzo de mi equipo no hubiera sido posible”.

Con las fotografías de Ricardo Labougle, y texto de Ana Domínguez Siemens, en sus 348 páginas podemos descubrir cuáles han sido los últimos trabajos de Bustamante, convirtiéndose así en una auténtica clase magistral de cómo puede ser perfectamente posible aplicar a la vida moderna los cánones clásicos más tradicionales.

Advertisement
6 libros de decoración ideales para casa
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar