Escrito por

Sorteo para el Gordo de Navidad 2012

La Navidad ya se siente en la calle y también en muchas casas, dónde como cada año ya habréis comprado vuestros décimos de Navidad, para cuyo sorteo os deseamos mucha suerte, y del que ya podemos ver su nuevo y espectacular anuncio.El anuncio del Sorteo del Gordo de Navidad 2012.

El anuncio del Sorteo del Gordo de Navidad 2012:

  • Con este nuevo anuncio del Sorteo extraordinario de Navidad 2012, seguro que habrás sentido toda la magia que este tradicional sorteo nos trae cada Navidad, cuando nuestra ilusión al crecer al ver como la “fabrica de los sueños” se pone en marcha para cumplir nuestras esperanzas.
  • En el anuncio vemos como cada uno de los “cazadores de sueños”  son los encargados de ir recogiendo los sueños de las personas que ya tienen su décimo el sorteo de Navidad y como poco a poco se van sumando en lo que después acaba siendo el bombo en el que se encuentran las bolas que luego, el próximo 22 de Diciembre de 2012, los niños de San Ildefonso irán cantando hasta poder repartir todos los premios. Y algunos de estos premios puede ser tuyo.
  • Tú puedes también ser un “soñador” y añadir tu deseo o sueño a la web del sorteo de Navidad y compártirlo con los demás. Además si te registras y le das una contraseña a tu sueño verás como evoluciona día a día.
  • Por cierto si te interesa saberlo, la música es la de película de Tim Burton, “Eduardo Manostijeras” y que compuso Danny Elfman.

El sorteo de Navidad 2012:

  • Como cada año, el sorteo del Gordo de Navidad se convierte para muchos en el “pistoletazo” de salida de las Navidades, o lo que marca el arranque de unas fechas tan señaladas ya que en España son muchas las personas que ponen todas sus ilusiones en que les toque un “pellizco” del gordo de Navidad o de alguno de los premios que se entregan.
  • Este año y viviendo una crisis que nos ha afectado a todos, seguro que muchos soñarán con los 720 millones de euros, que repartirá el Gordo de Navidad.
  • No es el único premio ya que además habrá un Segundo premio de 225 millones de euros (1.250.000 euros por serie) y un Tercer Premio 90 millones de euros (500.000 euros por serie).
  • Y seguido del Sorteo de Navidad 2012 todavía podremos soñar con el próximo Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebra el 6 de enero de 2013, y que repartirá en su primer premio dos millones de euros por serie.

Todo empieza por un sueño. El tuyo. Y tú… ¿con qué sueñas esta Navidad?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías