Lo mejor del verano: el helado

¿Qué es lo que más le gusta tanto a los niños como a los adultos del verano? Son muchas cosas a las que no podemos resistirnos en el verano, con las altas temperaturas ya estamos deseando que lleguen los días de la piscina y los refrescantes helados. En muchas ocasiones el consumo de helados y […]

¿Qué es lo que más le gusta tanto a los niños como a los adultos del verano? Son muchas cosas a las que no podemos resistirnos en el verano, con las altas temperaturas ya estamos deseando que lleguen los días de la piscina y los refrescantes helados.

En muchas ocasiones el consumo de helados y de otros productos típicos veraniegos los restringimos por su alto contenido en calorías o incluso colorantes y conservantes artificiales, pero la realidad es que ya no son así todos los helados.

Vídeo de la campaña de televisión

VIDEO


Hoy queremos hablaros de la última novedad en los helados que podréis disfrutar desde ahora mismo, el yoghourt helado de Danone, Yolado, es un producto lácteo que mantiene todos los beneficios del yoghourt añadiéndole el placentero frescor de un helado.

Puedes encontrarlo en la sección de refrigerados y una de las ventajas que supone frente a otro tipo de helados es que este no se descongela de camino a casa porque no está congelado, será en el momento en que llegues al hogar cuando al guardarlo en el congelador comience el proceso.

Yolado de Danone es un lácteo edulcorado que se ha elaborado a partir de yoghourt de leche fresca manteniendo una textura cremosa y que puedes encontrar en sabores distintos para que todos los de casa disfrutéis de lo mejor del yoghourt helado.

Además, según los formatos que escojas disfrutarás de sabores distintos: Formato individual x4 (125 ml) en diferentes sabores como Yoghourt, Yoghourt & limón, Yoghourt & fresa y también lo verás en formato familiar (500 ml) en los sabores Yoghourt & frutas del bosque y Yoghourt & stracciatella.

¿Cuál es tu sabor favorito?

Nada mejor para disfrutar de todo el verano que saborear en el paladar un fantástico Yolado que te ayudará a pasar las horas de calor de forma más satisfactoria.

Lo mejor del verano: el helado
4.60 / 5
4.60 - 44 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Lo mejor del verano: el helado”

  1. Gonzalo dice:

    El Yolado!! Es como el yogurlado de los simpsons! http://www.youtube.com/watch?v=oILh3MabtIM