Escrito por

Lookbook de Zara Home 2013

Tras haber visto todas las propuestas de Zara Home 2013, podemos centrarnos ahora en su lookbook y además en todos los que ha lanzado en estas últimas semanas y a través de los cuáles la firma nos muestra qué artículos han seleccionado de su último catálogo para darles una posición destacada de modo que podamos hacernos una pequeña idea de cómo podrían quedar en casa. Os mostramos a continuación, todo sobre el  Lookbook Zara 2013.

lookbook-zara-home-2013

Índice del artículo:

  1. Flúor Collection
  2. Hotel Collection
  3. Picnic Collection
  4. Paradise Collection
  5. Coral Collection

Flúor Collection:

fluor-collection
  • Flúor Collection es uno de los últimos lookbooks de Zara Home 2013 y con el que la firma ha presentado sus últimas propuestas en ropa de cama, y elementos de decoración para espacios como el comedor, sala o dormitorio y que cuentan con unos colores muy llamativos y que tienen como principal característica el elemento fluorescente.

fluor-collection-2

  • No sólo tenemos mantas o cojines con el color rosa o amarillo en intensidad flúor, sino que también aparecen jarrones, platos, vajillas o como vemos aquí, cubos que nos permiten colocar dentro todo tipo de elementos ya sean cojines (para que no se manchen), así como ropa, o de hecho puedes utilizarlo como cubo para la ropa sucia.

Hotel Collection:

 hotel-collection

  • Otro lookbook lanzado recientemente a través de las propuestas de Zara Home 2013, es el de «Hotel Collection», una colección que está inspirada en la ropa de cama y en los tonos de los hoteles, por lo que podemos encontrar sábanas y mantas, como estas en color blanco.

hotel-collection-2

  • También esta influencia se encuentra en las propuestas de baño de este lookbook de Zara y en el que podemos encontrarnos con toallas en color blanco y con una tira beige, muy similar a la que encontramos en hoteles.

hotel-collection-3

  • Y para la mesa, tenemos platos y vasos muy del estilo minimalista, con un diseño moderno y que también nacen a partir de lo visto en distintos hoteles del mundo.

Picnic Collection:

picnic_3

  • La Picnic Collection es un lookbook en el que podemos encontrar propuestas que no sólo son ideales para irnos de picnic este verano, sino que además algunas de estas nos pueden servir para poder organizar comidas en la terraza o en el jardín, con vajillas que destacan por sus dibujos y estampados de flores.

picnic_1

  • Las copas y vasos también son protagonistas en este lookbook en el que las tenemos de tonos muy llamativos, y que de hecho hacen que aparezcan también el lookbook de fluor collection que antes os he mencionado,

Paradise Collection:

paradise-collection-2

  • La Paradise Collection es la colección en la que podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración en los que destaca la presencia de elementos, como animales, o plantas, que podríamos encontrarnos en un paraíso.

paradise-collection

  • Junto a los dibujos paradisiácos, encontramos además colores y estampados inspirados en el pelaje de animales tropicales y que luego podemos encontrar el artículos como los cojines para nuestra cama.

Coral Collection:

coral_1

  • Por último os hablo de este lookbook, al que Zara Home ha llamado Coral Collection y que cuenta con el elemento destacado de que el estampado elegido es el de los corales del fondo del mar, aunque en lugar de elegir el color azul y que sería lo más evidente, han seleccionado el color (y acertado) color rojo.

coral_3

  • Además de ver los corales en cojines o en sábanas, también tenemos este estampado en salvamanteles y que combina con elementos florales en jarrones o el color blanco para vajillas muy elegantes.

Otros artículos de interés en Espacio Hogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?