Escrito por

Lookbook de Zara Home Junio 2013

Tras haber visto el Lookbook Zara Home 2013, os sumamos uno nuevo ya que podemos mostraros ahora todas las novedades que la firma de Inditex ha seleccionado para este mes de Junio. Atentos porque seguro que vas a poder «vestir» a tu casa a la última para este verano. En Espacio Hogar os mostramos el nuevo lookboo de Zara Home Junio 2013.

lookbook-junio-2013

Índice del artículo:

  1. Lookbook de Zara Home Junio 2013
  2. Destacados del Lookbook de Zara Home Junio 2013

Lookbook de Zara Home Junio 2013

lookbook-junio-2013-3

  • En el lookbook Zara Home Junio 2013, encontramos todas las propuestas veraniegas para que la casa cuente con un «look» algo más apropiado para las que son primeras semanas de calor. Es por ello que destacan por ejemplo (y aunque luego lo vemos con más detalle), las sábanas o las colchas que se presentan en tonos como el azul o el rojo, colores muy actuales y muy de temporada.

lookbook-junio-2013-6

  • Por otro lado las vajillas son elementos que siempre están presentes en los lookbooks de Zara Home, por lo que no podían faltar en el de Junio y en el que encontramos tazas o vasos que cuentan con un marcado estilo de influencia oriental y que podemos incluso llevarnos de picnic.

Destacados del Lookbook de Zara Home Junio 2013

lookbook-junio-2013-5

  • Entre las piezas destacadas del lookbook Junio Zara Home 2013, tenemos vajillas como esta, en la que repito como la firma cuenta con una marcada inspiración oriental y por ello tenemos platos y recipientes con formas muy ovaladas. Además cuenta con tonos tan acertados como el blanco, azul y rojo.

lookbook-junio-2013-4

  • Por otro lado destacamos las toallas, en tonos iguales a los mencionados anteriormente pero también con un estampado gráfico que las convierten en especialmente ideales para poder tenerlas en nuestro baño ya que este tipo de dibujos están muy de moda actualmente. Si os fijáis incluso podemos hacer que combine con el papel estampado de la pared.

lookbook-junio-2013-2

  • Los cojines siempre destacan en todas las colecciones y lookbooks de Zara Home 2013, y en esta ocasión aparecen con un estilo algo rústico o de estilo colonialista y en tonalidades claras.

Otros artículos de interés en Espacio Hogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?