Los aparadores más modernos del catálogo de Conforama 2020

EspacioHogar.com

Probablemente sepas que Conforama se caracteriza por ser una de las tiendas de muebles más conocidas en nuestro país, que no solo dispone de una amplia diversidad de tiendas físicas repartidas a lo largo y ancho de España, sino que incluso ofrece la posibilidad de poder comprar sus distintos productos cómodamente desde casa, a través de su página Web oficial. Precisamente, si estás buscando algún aparador moderno para colocar en tu salón o sala de estar, y te gusta esta tienda tanto como a nosotros, estás de enhorabuena. Y es que en su catálogo oficial 2020 podrás encontrar una amplia diversidad de aparadores, para todos los gustos, y de todos los tipos y diseños. ¿Deseas animarte a descubrirlos? A continuación te hablamos sobre algunos de los que más nos han gustado. Toma nota.

¿Sabes exactamente qué es un aparador?

Los comedores, salones y salas de estar, de prácticamente cualquier tamaño y espacio, pueden usar un aparador, también conocido habitualmente bajo el nombre de ‘buffet’. Consiste básicamente en un mueble largo y bajo que generalmente se coloca en un comedor o salón con el fin de almacenar y exhibir algunos artículos. Y también pueden ser utilizados para servir como superficie extra para servir comida, especialmente en determinadas ocasiones especiales (como por ejemplo en un cumpleaños, en un aniversario o en Navidad).

Es posible encontrar aparadores lo suficientemente versátiles como para tenernos en una sala de estar, en un salón, en una entrada o incluso en un pasillo, como si se tratara de una maravillosa y única pieza de almacenamiento y exhibición. Incluso podría ser usado como si de un escritorio largo y bajo se tratara, o como una mesa de consola con un cajón.

Descubre: Los 5 mejores cabeceros del catálogo de Conforama

Algunos de los mejores aparadores modernos de Conforama

Aparador AKRON de 3 puertas y 2 cajones

Aparador AKRON de 3 puertas y 2 cajones

Bajo la marca AKRON nos encontramos ante un aparador largo de 3 puertas y 2 cajones, útil para almacenar ciertas cosas (de uso cotidiano prácticamente para toda la familia), y que ofrece además un toque elegante a la decoración de la estancia donde sea colocado.

Dispone de un material de la estructura fabricado con panel de partículas, y dispone de un acabado laminado en color gris/roble, o bien un lacado mate en los frentes de color blanco.

¿Su tamaño? 88,3 x 175,5 x 41 centímetros (alto, ancho y fondo). Es posible también encontrarlo en dos colores: gris y blanco, y roble sonoma y blanco.

Bonito aparador 3 puertas LINE

Bonito aparador 3 puertas LINE

Si buscas un aparador verdaderamente llamativo, cuyo diseño sea tan bonito como atractivo, este aparador LINE te encantará. Y es que se trata de un aparador de 3 puertas con una agradable combinación de color roble canadian y color blanco brillo, que le ofrecen un carácter cálido pero luminoso a la vez.

De esta forma, se convierte en un aparador no solo ideal para cualquier salón o sala de estar, sino que incluso podría quedar perfectamente bien en un despacho u oficina, especialmente si la tenemos en casa.

Ha sido fabricado con panel de partículas y un recubrimiento de melamina.

¿Su tamaño? 75 x 154 x 41 centímetros (alto, ancho y fondo).

Aparador de 4 puertas y 2 cajones AREZZO

Aparador de 4 puertas y 2 cajones AREZZO

Bajo la línea AREZZO nos encontramos con un aparador de 4 puertas y 2 cajones, con una enorme capacidad interior para guardar todo cuando deseemos y queramos. De hecho, se trata de un mueble de estilo clásico, con un bonito acabado color roble que ayudará a brindar un ambiente verdaderamente acogedor en el salón.

Eso sí, aún cuando parezca que se trata de roble puro (de ahí su bonito acabado), en realidad ha sido fabricado mediante panel de partículas.

¿Su tamaño? 90,3 x 212,9 x 41,3 centímetros (alto, ancho y fondo).

No te pierdas: Cajoneras Conforama 

Aparador 2 puertas y 2 cajones TILE

Aparador 2 puertas y 2 cajones TILE

Si buscas un aparador verdaderamente moderno y sumamente llamativo, el aparador TILE, de 2 puertas y 2 cajones, posee una bonita y llamativa combinación de colores con acabados en madera, blanco, gris y turquesa. Maravilloso, ¿no te parece?.

Es ideal, por tanto, para quienes disfruten -y busquen- aparadores cuyo diseño sea tan innovador como moderno.

¿Su tamaño? 71 x 150 x 40 centímetros (alto, fondo y ancho).

También te puede interesar