Los diseños textiles de Happyfriday más impresionantes – Made in Spain

Si estás buscando diseños textiles auténticos, de calidad, diseñados y fabricados en España, Happyfriday va a interesarte. Fundas nórdicas, sábanas, colchas, cojines, mantas, elementos para la cocina, toallas… A continuación, te compartimos nuestra selección más personal de todo su muestrario.

¿Qué es Happy Friday?

Para entender la esencia de los diseños de esta firma tenemos que hablar del origen del nombre de su marca. “Happyfriday”, como muchos sabréis, es un saludo que se utiliza en los países de habla inglesa cuando se acerca el merecido descanso del fin de semana. Happy es felicidad; Friday es viernes que, traducido en esta combinación, no es tanto como el día de la semana si no lo que representa el viernes: el del inicio del fin de semana, del relax, del ocio, de tiempo libre. Por tanto, la elección de este nombre viene a simbolizar todas las emociones y sensaciones agradables que quieren hacer transmitir a sus clientes a través de sus textiles.

Tanto es así, que si le preguntas a Happyfriday cuál es su ADN te contarán lo mismo que a nosotros, una marca de ropa de hogar enfocada en generar felicidad a sus clientes a través de sus productos textiles. Y, muchas os preguntaréis ¿cómo es eso posible? Entienden que si una persona puede decorar la casa en base a sus gustos, eligiendo diseños que expresan su sentir y su manera de ver el mundo, pueden construir un hogar propio, personalizado, donde estar en calma.

Los diseños textiles de Happyfriday más inspiradores

Si navegáis por su tienda online os vais a quedar sorprendidas por la gran cantidad de diseños que tienen disponibles. Todos diseñados y fabricados en España, 100% algodón y con un especial cuidado del medio ambiente, tanto en su fabricación, como en la estampación y en el packaging.

Para poder traeros un pedacito de la tienda hemos hecho una selección de cada una de las colecciones que tienen disponibles. La verdad que os va a saber a poco, puesto que tienen diseños florales, geométricos, románticos, acuarelados, etcétera, y nosotras solo hemos elegido uno para cada sección pero podéis descubrir muchos más en su web:

Happyfriday: Es una colección destinada a los adultos y donde destaca un estilo floral que aporta calidez, vitalidad y color a vuestro dormitorio. Una de sus señas de identidad son los estampados acuarelados, que confieren a la estancia un toque romántico. En la fotografía os muestro el modelo Monterosso en funda nórdica. En esta colección podéis encontrar ropa de cama, manteles, paños de cocina, toallas, etc.

www.jovifotografos.com

Blanc: Esta colección también está destinada a los adultos y es un claro guiño al estilo nórdico, con sus diseños sencillos y geométricos. De esta colección me he quedado súper prendada de esta funda nórdica de Nightfall, un recordatorio maravilloso de la llegada de la noche. En esta colección podéis encontrar ropa de cama, manteles, paños de cocina, etc.

Mr. Fox: Una colección de ropa de cama infantil muy llamativa, también reconocida, por sus diseños divertidos y llamativos que están inspirados en cuentos e historias para niños.

Moshi moshi: De nuevo, una colección infantil donde los personajes son súper amorosos. La elección de colores son suaves, con diseños muy dulces, que os ayudarán a crear una estancia preciosa. Podéis encontrar ropa de cama, cortinas, toallas, etc.

Happynois: Los personajes que forman parte de esta colección infantil verás que también resultan adorables. Además, sus diseños están inspiradores en aventuras que tienen lugar en zonas recónditas del mundo, creando escenarios espectaculares.

www.jovifotografos.com

Le Petit Prince©: Una colección infantil con licencia original que, cómo no, está inspirada en uno de los personajes más impresionantes y atemporales, El principito y sus amigos.

Basic: Una colección de líneas sencillas donde la naturalidad de los tejidos y sus texturas hablan por sí mismas. Podéis encontrar una interesante gama de colores entre las que escoger.

www.jovifotografos.com

Basic kids: Una colección para los pequeños de la casa basada en líneas sencillas y puras, con diseños minimalistas donde destaca tanto su tejido como su textura.

AWARE: esta colección está diseñada para los jóvenes, aquellos que buscan una ropa textil que hable de sí mismos, que sea atrevida, moderna y llamativa.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar